1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poeta Enamorado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Novato, 7 de Julio de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 717

1. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Aún sin sentido, sin razón de sentimiento, sin saber porque te extraño o te pienso, se que existes y que eres mucho mas que un sueño; mi sueño.

Se que no tengo derecho a amarte, aunque ya te esté amando, no puedo quererte aunque te quiera, porque ni me conoces aunque muera de amor por ti.

No estoy loco, sólo se que es algo que se llama querer y te pertenece, es una sensación que me domina y que lleva grabado tu nombre en mi corazón.

La verdad no se que has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire, ni miro otros ojos que no sean los tuyos, no se como me enamoraste, pero se que me dejaste sin mas anhelo que tu amor.

Tendría que perder la vista para quedarme ciego y no volver a recordar más que la imagen de tu dulzura, tendría que guardar toda tu hermosura en un solo pensamiento y no volver a ver más de tu luz, la que me envolvió.

Creo que te quise antes de que naciéramos, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te quise porque supe que algún día existirías y ahora además de conocerte puedo afirmar que eres la mujer más bella en este universo.

Novato

2. laurita H.

laurita H. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Lindos versos...me gusta tu manera d escribir...besos y abrazos laurita

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    buen cierre amigo, muy romantico y roba suspiros, es bueno ver poemas tan dulces, Mi saludo sigue por ese camino ascendente

saludos

EDU

4. Sheccid

Sheccid Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    bellisimos versos que expresan un amor mas alla de la razon y la realidad, un amor que nacio y existe aunque ella no o sepa...mis felicitaciones es un hermoso poema...un gran abrazo y miles de estrellas

5. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Que linda letras afortunada aquella para quien va tan linda declaracion,saludos

6. Novato

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Un MillÓn De Gracias, Mi Musa Me Inspira Para Hacer Poemas Como Este :)

Última modificación: 19 de Julio de 2010
  7. Novato

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Novato--->El traductor de la Nostalgia.

Comparte esta página