1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con este corazón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 7 de Julio de 2008. Respuestas: 57 | Visitas: 2818

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ella que en sus ojos viste dulzura y lleva por encanto
    el brillo de las quimeras donde nace el sol que
    despierta los días con un suspiro , tan roja
    y madura cual serenata sedienta por
    beber de la noche un cóctel de
    pasiones ,
    seduciendo al violeta y orquídea semántica divina
    pasión de mi vida ella es ,la luz de luna que ya
    asoma medio rostro por la ventana
    susurra al viento una lisura y las
    caricias de mesa y cama
    tornan en volcán
    de ardiente vino por morder de tu boca un suave gemir ,
    Ella que en sus manos tiene la calma ...¡ pero en si !
    es demencia de mi piel y el vibrar de cada
    fibra de mi ser ,por esto os digo que
    [COLOR=#696969]huellas de sus pasos soy ,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#696969]y entre la nada y lo todo esclavo de sus tobillos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]fiel amante y devoto de sus besos cautivo [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]de sus labios vivo , qué más pedir [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]cuando ya mis heridas curaste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]y el sordo vació llenaste [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]con una sonrisa y la ternura de tus brazos ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]ella es mi alma que se siente y se entrega [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]con fuerza y hasta el final le ha dado [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]a este viejo corazón un nuevo latir,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]a este corazón que se desborda por tu amor ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]a este corazón que te ama ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]con este corazón que sin vos marchita y no late más .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]Jesse Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#a0522d]Para el amor de mi vida .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#a0522d]para aquella mujer que día a día es sonrisa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#a0522d]y alegría , para mi adorada Andrea [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#a0522d]con todo mi amor . para vos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#a0522d]que sos mi corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Jesse:

Espléndido tu poema, donde una vez más el caballero del
    amor(Tu corazón), héroe de mil batallas, sale triunfante ante la adversidad..
    Ahora todo está en ella...
    Un gusto pasar a leerte...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

3. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    tremendo y sensible poema de amor dedicado... muy bellisimos versos... mis afectuosos saludos... Ramiro

4. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Son afortunados... Un abrazo Jesee, saludos a tu corazón.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. andrea1chica

andrea1chica Invitado

El vaivén de tus letras es tan bello que podria vivir
    una vida entera escuchando el versar que se
    desprende de tu latir, puedo volar con
    cada sentimiento que se funde con
    el aire de mis suspiros....

Ese corazón... tu corazón es mi vida, en él encuentro
    mi refugio y calor, con ese corazón mis sueños se
    han hecho realidad.... que bella se ve esa luna
    que se asoma en la ventana con su medio
    rostro, puedo escucharla y sentir como
    me murmura los secretos de nuestro
    amor...

Gracias por este bellisimo poema amor mio,
    Gracias por darle a mi horizonte ese
    brillo que en lo alto ostenta de
    su hermosura... gracias por
    dejarme escuchar tan
    cerquita de tí, el
    latido de tu
    corazón!

Te amooooooooooooo!!!
    Mi Jesse, amor de mi vida!

6. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Jesse un lujo leer este derroche de maravillosos sentimientos, versos que tocan el alma.
    Saludos y mis felicitaciones por tu maravillosa poesía.

7. Sheccid

Sheccid Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    jess todo un placer perderme en tus versos enamorados, precioso poema como todos los que nacen de tu pluma...un fuerte abrazo y mis estrellas para ti

8. Gerardito

Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bello poema amigo
    un gusto pasar
    por tu pluma enamorada

Gerar[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. lulys

lulys Invitado

Que la magia que colma tu corazón sea infinita y que tu lirico versar nunca se apague para que se mantenga en el plasmado el testimonio de un gran amor.
    Que dios los bendiga mis bellos amigos.Muahhh para ambos Ok

10. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Un día de estos voy a morir empalagado como abeja en estos versos… Qué bárbaro!!!!!
    Un fuerte abrazo para ti.

11. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Un gran poema, hecho por la mano de un peota enamorado.

Mis estrellas para ti...

12. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Hermosos versos amigo Jess, buenos logros para ese viejo corazón que se renace en la dulzura de una nueva experiencia amorosa. Abrazos para ti y la musa.

13. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre

Wow amigo!!!

Leeerte es simplemente poder mirar...y creer ...en ese magico sentimiento llamado amor...tan simple...porque habita entre tus versos....

genial hermano..que cada dia..tengas esa magia de tu lado
    enhorabuena
    saludos y un fuerte abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Es hermoso ver como la magia hace explosión en cada verso y regala un sin número de sensaciones al leerte.
    Bellísimo poema Jesse, un abrazo enorme desde acá mismito!

15. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

tu poetica es grande: ¡grande en sentimientos! en inspiracion, en bellisimo lenguaje poetico y en soñadas imagenes...es un placer poder tener el placer de recorrer cada uno de tus versos....Un mundo de estrellas para tu magnifica pluma.Y toda mi admiracion.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Que bello amigo mio , este comentario que me dejas la verdad es un honor poder llevarme esta estampa tuya , un abrazo sincero desde aqui tu amigo de siempre mil gracias Jess

17. Dama-Nocturna

Dama-Nocturna Invitado

hola poeta enamorado Hii
    que bellos versos ,realmente hermoso poema amigo
    placer fue leerte ,besos y cariños.

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Es un honor el de tener tus huellas por mis letras saludos amigo mil gracias por la visita desde aqui Jess

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mi primo por llegar y dejar el brillo de tu pluma un abrazo sincero desde aqui mismo Jess

20. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Cuando mis ojos cayen la luz del día y mis palabras sean eco de la noche dentró de mi llevo lo que vos me das AMOR, ese bendito sentir que es puro por si y hacia si , te entrego de alma y con ella mi esencia para juntos ser ese conjuro y poción , que en ti esta la semilla de la vida que es una en los dos , y en el camino seremos una sonrisa tatuada al sol . te amo amor mio lo eres todo nos vemos en el rinconcito , en ese idilio de chocolate . tuyo siempre Jess

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font]

21. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26

GUAO....sin palabras, mas que miles de aplausos...

cuidate besos miles y mi admiracion

:::banana::::::banana::::::banana:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ligia mil gracias mi amiga por dejarme tan bello comentario siempre es un honor el de tu visita mis saludos y respetos Jess

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias amiga por llegar y dejarme tu firma en mis letras un honor el mio saludos cordiales desde el sur Jess

24. letty05

letty05 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    El alma del poeta es la que canta en versos de ambrosía y en gritos de dulzura.
    Gran poema, un placer, saludos.

25. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32

[COLOR="DarkOrchid"][SIZE="3"][FONT="Comic Sans MS"]Linda poesia de amor nos narras aqui!
    un placer leerte hoy...muchos besos
    para ti amigo bello:::hug:::[/FONT][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][/font][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias amigo es honor es mio un sincero saludos desde este lado Jess

27. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi hermana poeta que grande es poder verte entre nosotros me alegra mucho , mil gracias por esa bella amistad quue se siente saludos desde este vecino pais , Jess

28. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    jjajjaja , Gracias mil Maestro por tu gran amistad es siempre un honor contar con vos un abrazo sincero Jess

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Primo mil gracias por llegr un saludos grande y sincero Jess

30. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Poeta que grande es para mi el ver tus huellas en mis letras gracias mil por estar un abrazo sincero Jess

Comparte esta página