1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amar es olvidar?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ameli13, 18 de Octubre de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 1063

1. ameli13

ameli13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.

Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.

Es cierto que no sabemos lo quetenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos he! mos estado perdiendo hasta que! lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sorda(o) para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón. Nunca digas adiós si todavía quieres tratar. Nunca te des por vencida(o) si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.

El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado; a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.

El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra! propia imagen, porque entonce! s solo ama remos el reflejo de nosotros mismos en ellos. No vayas por el exterior, este te puede engañar; no vayas por las riquezas porque aun eso se pierde; ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille. Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír.

Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial. Sueña lo que quieras soñar; ve adonde quieras ir; se lo que quieras ser; porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.

Espero que tengas; suficiente felicidad para hacerte dulce; suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte humana(o); suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos. Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.

La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.

Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías, y todos alrededor lloren.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Sinceramente un gran mensaje haz dejado amigo, para reflexionar tus lineas, porque en su momento yo andaba mirando a esa puerta que se cerró y ya no vi más puertas porque estaba cegado por ese amor, gracias de verdad me llego tu poema, saludos, espero todos lo lean porque son palabras bien directas al corazón del que las lee

EDU

3. ameli13

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias edu la intemncion de mis lineas es expresar justamente esa verdad que se siente el estar enamorado o el haber estado de igual manera son pocas lineas q salen de este humilde corazon para la reflexion de todos los seres vivos con derecho a amar

4. doris jasso

doris jasso Invitado

AMELI13 AMIGO MUY BUENAS REFLEXIONES DEJAS, ME HA ENCANTADO LEERTE, SABES POR QUE?
    PORQUE MUCHÍSIMAS VECES PENSE LO MISMO QUE EXPONES.
    UN BESO Y UN ABRAZO
    DE TU SIEMPRE AMIGA
    DORIS

5. ameli13

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias doris muchos besos y abrazos me alegra que leas y que junto como tu hayan mas personas que se identifiquen con mis letras...

6. Ravendark

Ravendark Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Sabes? No le veo el sentido a decir que estas letras son tuyas siendo que en cualquier libro de superación personal estilo Cuahutemoc Sánchez lo podemos encontrar.. De hecho creo que varios de los párrafos son de cosas que él ha escrito..

Lo que me hace decirte esto es lo que contestaste "Son pocas líneas que salen de este humilde corazón para reflexión de todos los seres vivos"... ¿Humilde?... No lo creo... Porque quieres enaltecerte con palabras ajenas diciendo que son tuyas..

7. ameli13

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola ravendark... me alegra que te hayas tomado el tiempo de ller lo que se escribe y de comparar los escritos pero como habia ecrito en varis de mis publicaciones.. hay textos que tienen su influencia en distintos autores de obras muy maravillosas entre los cuales encontraras a neruda y garcia marquez... sabes? he leido muchos libros, muchs temas, muchas influencias de poemas, poesias, prosas, versos liricos en fin, una cantitad de artistas... por lo que no seria extraño que a lo mejor una palabra, una frase, una linea o una oración se haya colado entre los escritos... Si te molesta mucho el hecho que se tomen este tipo de información de esos autores, no le veo la ciencia entonces de crear un libro para la gente de la cual solo podrá sentirse identificada y no poder formar parte de ella...

8. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy ciertas tus palabras en estas letras. La lectura es muy agradable. Te felicito.

9. ameli13

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias savasppcc!!!! con gusto pasare a leer tus escritos y quien sabe hasta te tome de refencia tambien...

10. tristany

tristany Invitado

Me ha gustado este poema.
    Me ha dejado pensando.
    Un gran tema
    Encantado d haberte conocido con este poema.
    Un abrazo
    Joan

11. ameli13

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Tristany para eso estamos en esteportal para lograr que nuestras letras inspiren y ayuden a la formacion de nuevos pensamientos en nuestros seres queridos como los son todos los poetas, poetisas y demas que formamos parte en este mundo.

12. veneno967

veneno967 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    tus letras son el espejo de mi vida, me encontre reflejado en ellas

13. ameli13

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    un enorme placer amigo veneno me alegra saber que hay personas en el mundo que han pasado por las mismas situaciones de mi vida y de las cuales puedo ayudar con las letras aqui plasmadas.... saludos:::hug:::

Comparte esta página