1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tonto corazon

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por amor fantasma, 5 de Julio de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 759

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    tonta soy por averte dado todo lo que soy sin saver como eres te entrege mi corazon, tonta soy por averme ilusionado sin que estubieras a mi lado,

pero ya esatas aqui clabado, tonta mil veses soy por aveme enamorado de una ilusion.

si nunca te uviera conosido este dolor jamas ubiera existido, !si no fuera tonta!

me siento tan idiota no se que piensa el corazon pues lo entrega todo sin importar distancia ni razon

este corazon tonto tan tonto como su dueña !cuando bas a aprender! que si todo entregas todo arriesgas y si pierdes te duele.

Como hoy estoy sufriendo esto no lo meresco pero deves aprender tonto corazon que no puedes entregarlo todo como lo hiciste hoy.

2. Monserratte

Monserratte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hi, efectivo y certera tu perspectiva, y efectivamente el amor es asi, un cumulo de dolor sin sentido ni razon, solo nos queda pensar que al fin conocimos su verdadera identidad.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Lo mejor es que te hayas dado cuenta y sepas dominar tu tontería, el inocente siempre acaba pagando por creer en maravillas que no existen más que en su imaginación...:::banana:::

4. Monserratte

Monserratte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    En ocasiones se trata de farsa que uno cree y mal entiende, pero tiene que comprender que en ocasiones las personas no son leales y confiable; y que el recuerdo que quede en ti es la muestra de tu gentileza y sentir.

5. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    grasias por sus comentarios y si a si es el corazon no piensa y asi es la mente no siente por eso se contradisen tato y nos asen dudar en nuestras desiciones grsias por sus bellas palabras xoxo :)

Comparte esta página