1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquellos que viven en sombras.............

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por BEATRIZ OJEDA, 1 de Julio de 2008. Respuestas: 25 | Visitas: 1396

1. BEATRIZ OJEDA

BEATRIZ OJEDA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    dedicado: ¡A los que vuelan alto!

Amada maestra conversa te dejo mi historia completa.

Nací de la pródiga tierra, viví entre luz y tinieblas.

Bebí de la fuente del verso el verbo que aflora universo.

Soñé con ancianos sin sueño, que siempre reviven perdón.

Dejé mi canasta de aromas envuelta en sencillas palabras,

soy huésped del sitio perpetuo me animo a salir de la noche.

Confieso que soy indulgente y tengo poderes de mago,

auguro tu egregia valencia, te afirmo que eres promesa.

Te doy mi camino de sello, te muestro mi mano de seda,

comienza con siete palabras y tienes poema de estrellas.

No esperes que yo te las diga, están en tu libro sagrado,

escritas con hilos de oro resurgen de tiempos lejanos.

Por ello te pido princesa, que lleves tu verbo magnánimo

y digas al mundo que sienta las perlas que estás desgranando.

“No temas si pocos te leen, algunos no pueden hacerlo,

[U]están atrapados en egos, que ríen su trampa veneno.”[/U]

Pareces un hada de hierro, no veo las huellas del tiempo,

[FONT=Verdana]tu gama de bienes despiertos, serán un regreso de Orfeo.[/FONT]

[B][FONT=Verdana]Con siete palabras de esencia, podrás componer una obra,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font]​

[CENTER][B][FONT=Verdana]comprende mi muestra de pliegos, resurge la siesta esperanza.[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana]Designa la puerta con nombre, respalda tu sabia mansarda;[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana]cruzando los muelles del ruego, harás una huella en tu prado.[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana]Recurre a las siete palabras, enigma de bellas parábolas,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana]con ellas tendrás suficiente si llevas contigo tu barca.[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana][I]No anuncies tu manta de ensueño, no expliques lo siempre esperado[/I][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana][I]contrasta con tiempos eternos la aurora de aquellos que avanzan.[/I][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana]Ahora te dejo mi vientre regado de historias del alma,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana]espera mi hueste creciente y abre tu templo sagrado.[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana]Ya surgen los hombres valientes atentos al grito del Padre,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana]pronuncia las siete palabras escribe tu Himno de Amparo[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana][I]No esperes del hombre mediocre, aplausos al verbo centrado[/I][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana][I]es obra de aquellos que duermen, rasgar lo que algunos crearon.[/I][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana]Poderes que fluyen ardientes te van conduciendo a la cumbre;[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana]no importa quien es tu verdugo, quien quiere quebrarte en tu vuelo.[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana]Es tiempo de “ver” sin los ojos el viento de amor que se acerca[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana][I][U]aquellos que viven en sombras caerán en las garras del “VIEJO”[/U][/I][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana]Te doy mi versión de los hechos, te enciendo una chispa en tu verbo,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana]no tengas un nido perenne recorre el sendero del vuelo.[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana][I][U]La añeja desnuda de alma se luce en corrales pequeños.[/U][/I][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana]Acerca tu esencia de estrella, reluce en tu nívea paloma, [/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana][I]sagrario de aquellos que viven, en paz, en justicia y ascenso.[/I] [/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-solo-para-adultos/154989-te-espero-en-la-orilla-de-la-aurora-felipe-antonio-santorelli-and-beatriz-ojeda.html#post1516681[/URL][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A elpoetaz y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    De momento me he quedado sin palabras para comentar este lujo de poema que nos dejas, serán precisas alguna relecturas y comentarios subsiguientes para ver sie encuentro alguna conveniente...:::banana:::

3. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Te doy con mucho gusto mis estrellas.
    Besos.
    Zulcas.:::banana:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

¡QUÉ LUJO DE MUSA!, QUÉ DIGO MUSA, parece que te lo hubiera dictado el mismísimo DIOS, WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW, QUÉ PUEDO DECIR:
    [SIZE="7"]BRAVA, BRAVA, BRAVÍSSSSIMA[/SIZE], QUÉ POEMAZO TE HAS DISPARADO, TODO UN MULTIVERSO DE ESTRELLAS, este es de los que trascinden y pasan más allá de los siglos, WOOOOOOOOOOOOOOW
    Besos Poetisa, mi admiración por tu pluma crece y crece con cada poema que te leo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. elpoetaz

elpoetaz Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Género:
    Hombre
    Muy exelso poema, bello, muy cierto. lo que dijo maramin es muy cierto, se necesitaran mas lecturas felicidades un abrazo de estrellas y un beso para vos.

6. Camy

Camy Invitado

Beatriz ante todo te expreso mi agradecimiento por compartir esta gran poema..Definitivamente tu pluma elevada magistralmente han colmado este espacio de lujo....

Aplausos y todas mis estrellas de admiración bella Amiga...

Besos..

Camelia

7. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre

¡¡AY!!..BEATRIZ NO TENGO PALABRAS PARA
    DEJARTE UN HERMOSO COMENTARIO
    TE QUEDASTE CON TODAS LAS LETRAS JAJAJA.....MARAVILLOSO TU ESCRITO
    REALMENTE ERES UN GRAN POETISA
    TE FELICITO AMIGA..TODAS MIS
    ESTRELLAS PARA TU POEMA..UN CARIÑO AMIGA CUIDATE BESOS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. tristany

tristany Invitado

Me ha gustado mucho.
    Te mando mis mas sinceros aplausos.
    Me parece sensacional, un gran poesía.
    Un abrazo
    Joan[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias mi querido amigo.
    Eres un SOL! ya te lo dije.
    Mil besos:::hug::::::hug::::::hug:::
    beatriz

10. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias amigo mío..
    Me alegra que te guste
    mil besos
    beatriz

11. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    ¡¡¡Estrellas y abrazos con alitas luminosas!!!

Un beso, también, yorugüita.

12. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Me fascinó en demasía el ritmo y la elocuencia en los versos, fantásticos. Agradables destellos de rimas y versos que endulzan el paladar más agrio. Un buen escrito.
    No a todo lo que leo agrego cinco estrellas

Saludos y abrazos

P.D. 5 Estrellas

Andrés Amendizábal

13. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    417
    Aquellos que viven en sombras
    pronto tendrán su luz,
    y radiara con el tiempo
    y con su esfuerzo
    gran poema mi amiga
    estrellas que iluminen tu camino,
    suerte….ñonguito

14. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias mi amigo......
    La luz llega cuando el alma se purifica
    Da trabajo, pero a eso venimos....a liberarnos de las sombras
    mil besos
    beatriz

15. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias amigo.
    Un gusto tu presencia en mis poemas
    besos
    beatriz

16. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias amigo mío.
    Es un placer inmenso tenerte aquí y más grande tener tu amistad
    besos con miel
    beatriz

17. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias querida Ciela!!!!!!!!
    Tus estrellas y abrazos con alitas luminosas son el má bello premio
    besos mil beatriz

18. alnq79

alnq79 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Esto de afuera, que escribe estas pocas letras, lee, camina, trabaja, es la puerta de aquello que esta adentro en el fondo, muy en el fondo.
    Cinco sentidos para percibir y un corazón para sentir lo que de afuera llega, a veces resulta que con el arte estos sentidos se disparan y mezclan… es lo que me sucedió leyendo tus letras: voces y sonidos antiguos se combinan, con aromas, colores y un soplo de aire que eriza la piel.
    Fue bueno leerte, saludos.

19. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Bravo poetisa, una excelente entrega con alas de ensueño, gracias por compartirlo.
    Estrellas y besos

20. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias infinitas NOSTY!
    Un lujo que me leas
    mil besos
    betriz

21. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias Maramin, es un gusto que pases por mis poemas.
    Cariños
    Beatriz.

22. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Me siento halagada por lo que expresas.
    Muchas gracias.
    Mil besos
    Beatriz

23. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Casi 30 días después le leo un escrito. Saludable composición... agradable escrito que cuenta con muchas imágenes y recursos poéticos muy sutiles y adecuados.

Saludos y abrazos

Andrés Amendizábal

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Muchas Gracias Angel!!!!
    Vivir es duro! Y un placer que me leas
    Besos
    Beatriz

25. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

...esta vez Beatriz no comento nada; tus versos hablan por sí solos....un lujo de poema...leí y me embargaron sensaciones dispares...una maravilla para el paladar de mis ojos....mis estrellas sin duda dejo como humilde huella...recibe un fuerte abrazo Poetisa.
    javi.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias mi querido amigo.
    A mi me agradan mucho tus poemas
    Mil besos
    Beatriz

Comparte esta página