1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tan sólo he de escribirte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 26 de Marzo de 2007. Respuestas: 18 | Visitas: 1008

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

xxxxx

¡Ya se ha secado

la tinta del tintero¡

a duras penas me alcanza,

para escribirte algunos versos
    y en ellos, decirte,
    ¡que todavía te pienso!

¡Que mucho te he soñado!

y tanto te he añorado

que largos son los días
    y aún recuerdo,
    el día de tu partida.

Tan sólo he de escribirte,

que recuerdo esos momentos,

donde tú me decías...
    [SIZE=4]que de mí, te gustaba mi risa [/SIZE]
    [COLOR=navy][SIZE=4]y que alegraba tu vida.[/SIZE][/COLOR]

[COLOR=navy][SIZE=4]¡Que hace mucho tiempo![/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]que no te recordaba [/SIZE][/COLOR][/FONT]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]y hoy, me invade el alma,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]con cara de nostalgia,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]con sólo recordarte,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]¡pues de ti me he enamorado![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]Y me hubiera gustado,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]que fuera mi esperanza,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]que en mis años ya viejos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]me tomaras de la mano,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]recorriéramos el campo,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]para recoger flores de geranios.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]Prudencia Arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]Coral[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Mayo de 2010
  2. Poetisa no se porque, sera quizas porque ya es noche y no puedo dormir que este poema ma ha tocado el alma hasta lo mas profundo al punto de sacar lagrimas.

La vida nos da una oportunidad de amar y muchas veces ese amor ya no esta y la vida cambia por completo...

Lo sigo disfrutando un poquito aun despues de este comentario.

Mis respetos por tu versar.

Besitos de miel hasta tu alma,

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi linda Guadalape:No es la noche, es ese sentimiento de nostalgia...porque cuando se ha amado...con el alma....simpre quedara pegado a nuestra existencia....asi este lejos de nuestras viadas...Gracias mi bella poetiza por tu magnifico comentario y por sentir un poco mi nostalgí.Un gran abrazo.*Coral*

4. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Tiernos y románticos… Muy agradables tus versos.

Saludos.

5. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Coral, que gran nostalgia albergan estos versos. Cuando la sombra de la ausencia acecha, nos vestimos de melancolía, y de sueños de futuro frustrados.

Muy hermosos tus versos, un besito

6. al alba

al alba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Tan sólo he de decirte amiga, que el dolor aún danza en el tintero y cada versos lleva aún el amor latiendo.
    Cuando todavía se ama con tánta intensidad y el corazón sigue en agonía es cuando se paren versos tan sublimes como estos.
    Ojala hubiese un remedio inmediato para parar la nostalgia y los recuerdos, verdad? Deseo que pronto lo veas como un lejano sueño.
    Ha sido un verdadero placer detenerme en tu sentimiento.
    Un besazo y mis estrellas.

7. Mariannita

Mariannita Invitado

Tan sólo he de escribirte,
    que recuerdo esos momentos,
    donde tú me decías...
    que de mí, te gustaba mi risa
    y que alegraba tu vida.

estos versos particularmente llamarón mi atención...!bellísimo!! y super romantico coral.mis estrellas y besos

8. DaniMar

DaniMar Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    74
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bello, y melancolico, me quedo con esta frase
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]Y me hubiera gustado,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]que fuera tu esperanza,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]que en mis años ya viejos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]me tomaras de la mano,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]recorriéramos el campo,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]para cortar los geranios.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Me encanto leerte una vez mas.:::blush::: Un abrazo. Dany.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Salvador: Viniendo de tus labios este comentario...me llena de ànimo para querer aprender cada dia..y mejorar mis escritos. Gracias mi querido amigo. Mis recuerdos *coral*

10. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Amiga, es un placer leerle siempre,
    me gusta esa nostalgia que plasma en cada verso
    y ese hubiera implicito que se queda colgando de la atmósfera de sus versos...

Un besote para usted

Eugenio

A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.
  11. ROSA

ROSA Invitado

Precioso versal el que tiene tu pluma, un abrazo

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi dulce Maite: que lindo encontrar tu huella en mis versos.mi abrazo

13. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Escribes muy apasionadamente
    con la nostalgia del alma,
    un abrazo.

14. Gerardito

Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Dulce poema
    lleno de las mieles
    del recuerdo Coral...
    bellísimo me conmovió,
    de lectura sublime... un abrazo
    y te dejo estrellas :):)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querida poetisa, es un placer encontrar tu comentario.Un abrazo.

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Hola estimado poeta, es un placer encontrar tu comentario, gracias por dejar tu huella.Mis recuerdos para ti.

17. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Coral:

Un bello poema, sacado del baúl de los recuerdos
    Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

18. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Vos siempre cautivas con tu poesia . es para mi un verdadero honnor el poder recorrer tus versos un beso mis saludos y respetos desde aqui mismito Jess

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    mi dulce poeta: es un gran placer encontrar siempre tu huella en mis versos, gracias y mis saludos

Comparte esta página