1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Homenaje a las mujeres

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por XxBaLzAkxX, 16 de Julio de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 1481

1. XxBaLzAkxX

XxBaLzAkxX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Si bien dicen que gracias a las mujeres perdimos el paraíso, quien mas sino ellas que son capaces de llevarnos hasta el mismo paraíso, aunque sea por unos minutos.

Las mujeres son seres divinos, coquetas por excelencia y naturaleza, son quienes nos pueden enseñar a vivir o a morir, pues cuando las tenemos al lado nos sentimos capaces de realizar cualquier cosa, y pensamos que el tiempo se detiene solo por su presencia a nuestro lado.

Quien más sino ellas que son las causantes de que nos esforcemos por vernos bien para estar a su altura, para que seamos dignos de andar a su lado.

Una sonrisa de ellas puede cambiar nuestro mundo por completo y alegrarlo, tal como una mirada de odio o de tristeza puede destruirlo, vivimos atados a ellas mas del 70% del día pensamos en ellas, vivimos con el simple deseo y la ansiedad de tener una caricia, una sonrisa, un beso de ellas.

Quiero terminar diciendo que las mujeres todas en general son como un diamante embruto, esperando ser encontrado y con la finalidad de hacernos sentir cosas intangibles e inimaginables salvo en los mas gloriosos sueños.

Si preguntan porque escribí esto sinceramente ni yo se, pero me di cuenta que sin ellas la vida no se llamaría vida, pues son de las mejores cosas que nos pasan el conocerlas y como finalidad, llamarlas compañeras del alma.

2. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    bueno amigo, lo que dices es verdad, principalmente por que primero nacimos de una mujer, nos cria una mujer, tenemos hermanas con quien convivimos dia a dia, conocemos a una mujer, te enamoras de esa mujer, la conviertes en tu compañera a esa mujer y finalmente te da hijos esa mujer, que mejor que una mujer, un buen reconocimientos a todas las mujeres, salud por eso, gustazo leerte amigo, saludos y abrazos

3. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias por brindarnos esos versos tan lindos , un abrazo

4. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Hoooo nada mejor que una mujer que sutilmente nos levanta al paraiso y se vuelve ensueño y todo y dios y diosa y mas, tienes por completo la razon en tu letras...

5. vanhelsing

vanhelsing Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    me encanto tu escrito, deveras todo lo que dices es la verdad, almenos asi lo siento, pero no pensamos en ellas el 70% sino el 101% del dia,
    saludos y Dios bendiga a las mujeres.
    un gusto leerte :)

Comparte esta página