1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

.: y entretanto esperaba y esperaba :.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AntonioPC, 26 de Junio de 2006. Respuestas: 16 | Visitas: 955

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: y entretanto esperaba y esperaba :.

La esperanza es lo último que se pierde
    y entretanto me perdí en la esperanza
    esperando perderme en tus brazos
    y encontrarme en tu espalda
    ¿y que le voy a hacer si, a ratos
    el corazón es el que manda
    y la cabeza la que se miente?

Esperaba que te perdieras en mi cama
    que secaras las lágrimas de mi almohada
    y entretanto me esforcé en perderte
    esperando que tu corazón sanara
    ¿y que le voy a hacer si, a ratos
    [SIZE=3]el corazón es el que mata[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]y la cabeza la que se resiente?[/SIZE][/FONT]

[FONT=Papyrus][SIZE=3]Esperaba que me pidieras calma[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#333399][FONT=Papyrus][SIZE=3]que besaras de nuevo mi cara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus]
    [COLOR=#333399][FONT=Papyrus][SIZE=3]y entretanto esperaba y esperaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus]
    [COLOR=#333399][FONT=Papyrus][SIZE=3]sin querer ver que ya no estabas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus]
    [I][COLOR=#333399][FONT=Papyrus][SIZE=3]¿y que le voy a hacer si, a ratos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/I][FONT=Papyrus]
    [I][COLOR=#333399][FONT=Papyrus][SIZE=3]el corazón es el que te llama[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/I][FONT=Papyrus]
    [I][COLOR=#333399][FONT=Papyrus][SIZE=3]y la cabeza la que te rechaza?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/I][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][COLOR=#333399][FONT=Papyrus][SIZE=3]La esperanza es lo último que se pierde[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus]
    [COLOR=#333399][FONT=Papyrus][SIZE=3]pero ya no espero que me quieras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus]
    [COLOR=#333399][FONT=Papyrus][SIZE=3]ni quiero soñar que me esperas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus]
    [COLOR=#333399][FONT=Papyrus][SIZE=3]ayer perdí esa esperanza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus]
    [COLOR=#333399][FONT=Papyrus][SIZE=3]volviendo todos mis fantasmas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus]
    [COLOR=#333399][FONT=Papyrus][SIZE=3]y las sombras con tu cara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus]
    [COLOR=#333399][FONT=Papyrus][SIZE=3]al saber que otro amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus]
    [COLOR=#333399][FONT=Papyrus][SIZE=3]ocupa mi espera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus]
    [COLOR=#333399][FONT=Papyrus][SIZE=3]y de mí…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus]
    [COLOR=#333399][FONT=Papyrus][SIZE=3]…de mí tú ya no te acuerdas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][I][COLOR=#333399][FONT=Papyrus][SIZE=3]¿y que le voy a hacer si, a ratos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/I][FONT=Papyrus]
    [I][COLOR=#333399][FONT=Papyrus][SIZE=3]el corazón y la cabeza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/I][FONT=Papyrus]
    [I][COLOR=#333399][FONT=Papyrus][SIZE=3]rezan para que estés a mi lado?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/I][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Papyrus][SIZE=3]Antonio Junio 2006 :::blush::: [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][/font][/CENTER][FONT=Papyrus]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Antonio, has hecho que la tristeza parezca bella, aún leyéndola con los ojos humedecidos

Un beso

3. Cristi

Cristi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=royalblue]No es malo esperar. De alguna manera todos esperamos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=royalblue]Pero... mientras esperas, no te olvides de vivir.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=royalblue]Me resultó hermosa tu espera.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=royalblue]Un besote[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    MUchas veces el corazón no conpagina con la cabeza, pero mejor es esperar algo, que nada. Me encantó tu poema. Tu amigo Dago

5. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Me gusto muchisimo tu poema...esta preciosisimo...FELICIDADES!

MUCHOS SALUDOS...

6. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi anotnio, esta hermoso este poema me facina leerte sabes que soy tu admiradora, y entre tanto te esperaba, que ahora sin querer, el viento se ha llevado mis lagrimas, preciososooooooooo

Marily

7. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias otra vez ANA...tristeza suave y tranquila...
    Me alegran tus comentarios...se agradecen...

un beso para ti Ana

8. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

Hola Cris...
    ¿sabes?
    ya sólo quiero esperar al BUS (y pq no tengo más remedio)...
    paso ya de esperas...que las den! ...
    y a vivir que son dos días y uno llueve...

Gracias por estar ahí....aún....

besotesbesazos

9. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    corazón vs cabeza

GRACIAS DAGO...y bienvenido a este "Rincón de mis Desconciertos"...espero verte por aqui...GRACIAS por tu comentario

Y como dije a Cris...ya sólo quiero esperar al Autobús que me lleva a trabajar (y repito, porque no tengo más remedio)

un saludo :::sonreir1:::

10. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ALBITA!! de nuevo te veo por aquí!!!
    GRACIAS!!
    Me alegra que te gustara!!

un abrazo!

11. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Admiradora??? jeje GRACIAS!! :::blush:::

moraleja: no hay que esperar...¿para qué? :::lengua1::: hay que ir a por todas...

Gracias por seguir estando ahi, cerquita...

un beso Marily guapa!!!

12. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Aunque la razón comprenda..., se ancla en el corazón y es tan díficil liberarlo....Tristemente bello tu poema. Un saludo.

13. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    corazón VS cabezón

gracias JULIA!!!

bello no lo sé...pero triste es un rato...GRACIAS por dejarte ver por aquí...

Un beso

14. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

y aunque..esa esperanza..se pierda..el anhelo de volver..a verla..y tenerla..en los brazos..quien no los quita....eso..nunca..se va..como tampoco el sentimiento...que se llego a sentir por ella...

te entiendo..completamente..y que bellas..letras..como siempre!!

diablito...

15. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Otra vez GRACIAS Diablito

otra historia de ¿ficción? ... la esperanza se pierde.... siempre hay algo que te hace abrir los ojos para que la esperanza se aleje...

GRACIAS

16. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Ya lo había leído pero no lo comenté...

Me gusta que ya sólo esperes el Bus, pero espera más cosas... Ayyyyyyssssssss

Mis besitos misteriosos, los de antes...

Es precioso... eh???????

17. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    :::sonreir1:::

GRACIAS Scarlata por volverlo a leer!!

Sólo espero al Bus ya...y también a que llegue la hora del bocata de lomo con pimientos ... que ya hay gusa! ... bueno, espero más cosas :::blush::: ...más cosas

Besos para ti Carmen

....y....gracias

Comparte esta página