1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despedida De Un Amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por gustavo garcia, 26 de Junio de 2006. Respuestas: 27 | Visitas: 1230

1. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    No temas, no te escondas ni te ocultes,
    ya no habrán retaliaciónes artéras,
    y todas mis palabras son sinceras.
    que de aquella mentira que inventastes
    todo averigué, quedó por fuera.
    Sé que tu frigidéz era fingida
    me lo supúse rápido, enseguida,
    porque he sido un soldado en mil batállas.
    conozco cuando el amor es sincero;
    entregas corazón, alma rendida
    peléan por querer ser el primero.
    Penas no, tu mentira calculada,
    voló con el viento, fué arrastrada.
    Vivo en paz. De aquel amor nada queda.

Gustavo Garcia.

Última modificación: 11 de Abril de 2009
  2. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

MI QUERIDO AMIGO GUS Y GRAN POETA. BELLEZA DE SONETO NOS BRINDAS ESTE DÌA, VAYA SOLDADO DE MIL BATALLAS AL PIE DE GUERRA DESCUBIENDO
    UNA MENTIRA...NO TAN BIEN CALCULADA Y PARA COLMO DE SU SUERTE, DE TU AMOR NO LE QUEÒ NADA. UN APLAUSO Y MIS RESPETOS.

RECIBE MUCHOS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHAN.

3. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Bellas letras Gustavo, cargados de melancolía y con el corazón abierto.

besos.

Mariela.

4. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Admirada Any, gracias por ser la primera, fiel amiga. Ese soneto dice verdades, solo que del amor quedó un corazón vacio, en paz pero con una marca, otra para coleccionar. Gracias, por tu generosidad, innata en las personas como tú. Besos Gustavo Garcia

5. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Querida Mariela, mujercita de las penumbras, siempre misteriosa, pero consecuente , sincera y generosa, no se porqué caemos siempre en las melancolias de recuerdos, cuando ya no tienen vigencias. ¿Porque´? Dimelo si lo sabes. Mientras tanto, recibe un beso lleno de sabores. Tu amigo Gustavo Garcia

6. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gusti mi hermanito ese dolor de amor....que hermoso es leerte cada dia...
    Un bezote que llegue hasta tu mundo te quiero mucho LUZ

7. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Terrible descubrimiento el del amor fingido, no merece más que olvido.Y como no vas a estar en paz, mi amigo, si tu entrega es total. Te quiero Gus

Maria Laura

8. adey

adey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sentidos versos que llegan al corazon,un placer leerte Gustavo
    cariños Adey.

9. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Lucero: ese dolor, como todo en la, vida se borró, solo quedan recuerdos, que son experiencias que en el futuro nos previenen para no repetir errores.
    Eso no quiere decir que no volvamos a repetir la caida en el mismo hueco, es asi. No se el porqué nuestros desengaños amorosos de alguna manera se integran a nuestras formas. Dime si lo sabes , hermanita querida. Gracias por tu compañia, sabes que es muy grata, muchos besitos de tu hermano Gus.

10. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Maria Laura, como me conoces tanto? Eres algo vidente? Gracias, amor, por tus palabras. Un beso de Gustavo G.

11. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Querida Adey: las cosas del amor son asi. Aveces alegres (Muy pocas),a veces tristes, y como ahora, de recuerdos, no alegres ni tristes, pensar en lo vivido, para tratar de saber el camino que nos queda por andar como hacerlo, Aunque el gran Maestro dijo...caminante, no hay camino, se hace camino al andar.. verdad que es asi? Un beso con mi agradecimiento por acercarte a esta que es tu casa. Gustavo Garcia

12. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    jajaja... mmmmm.....@#¬+'/. Sólo es mi cariño el que habla. Aunque algo de vidente tengo... jajaja. Besotes

Maria Laura

13. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :::wub::: Es muy triste tus versos pero es asi cada amor nos deja una enseñanza que nos ayuda a no cometer el mismo error y superamos ese amor hasta olvidarlo.....huyyyyyyyyyy que dolor, pero hay que seguir en esta vida en sus andares el escribirlo hace bien....

Un abrazote y un besaso de esta amiga que te quiere mucho y te sigo acompañando en tus mundos de amores, alegrias y tristezas...

cuidate bello....

tu amiga betsabe....:::wub:::

14. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Es precioso, Gustavo, saber despedir el amor cuando no es amor, es todo un arte, como en este caso has hecho tu. Besotes nocturnos.

15. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi querido poeta, un soneto al amor, al engaño, al desamor, una mas de tus experiencias contadas en preciosas letras, cuanta enseñanza te dejo?...te hizo acaso crecer?....un amor nuevo llegara, y por completo a ti se entregara, veras en su cara, sus ojos, la sinceridad, en la intimidad, en publico, en la distancia o la lejania.......nunca te engañara....Mereces eso y mas Gus....recibe un beso.
    Tepsi

16. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Ayyy Gustavo...duro y a la cabeza dicen en mi país,jejje:::eek:hmy::: Quien a hierro mata a hierro muere, seguro y le podrá ocurrir a ella lo mismo y verá lo que es engañar a quien te ama.
    Me gustó mucho Gustavo...un abrazo.:)

17. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Scarlata: aui si segui consejos o mejor, imite a una amiga jerezana, que esa si no come cuentos, como dicen por estos lados. Quedar con ni siquiera vestigios, los recuerdos, a veces se enturbian en la distancia, y parecen fantasmas. Me da tanto gusto verte, que ha sido para mi una grata sorpresa e inesperada. Un besote, sincero a mi buena amiga Gustavo Garcia

18. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Tepsi, te agradezco en el alma tus palabras y tus deseos, que ojalá se cumplan. De las primeras canciones que estaban de moda cuando yo era pequeño, y creo que el origen es de tu hermosisima Mexico, estaba aquella de las Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor, y el que tenga esas tres cosas que le de gracias a Dios. Despues seguia.. el que tenga un amor, que lo cuide que lo cuide... seguramente no habrá pasado de moda ni en tu tierra ni en la mia. Gracias amor por tus deseos, que son los mismos que te envio. Un besote grande de Gustavo G.

19. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Gustavo, una buena despedida. Sobre todo si, pese a la melancolía, que casi siempre se presenta cuando no la llaman, te quedaste en paz

Un beso

20. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Sta. Ojos misteriosos, que le robó al profundo mar de las Bermudas su color, de azul profundo, tu dicho, es tambien el de mi tierra, no será que somos vecinos? Ay si te veo por la calle, lo que nos reiriamos...Y me rematas con el que a hierro mata a hierro muere, te acuerdas del que el que a hierro mata no puede morir a sombrerazos? Ese es llanero. Pero hablando en serio, de nuestra conducta con los demás depende las vivencias que la vida nos depara. Ya, aquello, el tiempo lo borró, el gran medicamento, que tanto ayuda a nuestras aflicciones. Ves lejano, y brumoso lo ocurrido. Ojala le vaya bien, pues nunca deseo el mal para quien ha sido por algo, importante en mi vida, aunque solo haya sido fugáz. Gracias, ojitos bonitos, muchisimas gracias por leerme y por tus palabras delatoras, jajaja, Un beso amarillo, azul y rojo, pero con el caballo mirando a la derecha, como siempre fué. Gustavo Garcia.

21. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Y dices bien, cuidar lo que tenemos, tengo un amor, y mi deseo mas profundo es cuidarlo, gracias corazon por todo lo enviado en especial el beso...
    Tepsi

22. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Betsa: Tus palabras me huelen a guayabo. No será que tu estas tambien en crisis?, Pues los mochos se juntan para rascarse. No te procupes, acuerdate de nuestro poeta que nos escribio.....Un amor que se va,cuantos se han ido,otro amor volverá mas verdadero... bonitas palabras y verdades muy ciertas. Animo y pa'lante que el camino es largo.. un besote de guayabo, Gustavo G.

23. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Ana, si despues de ir a tu entierro donde me hicistes llorar, no me vienes a ver, te mato...pero a pellizcones.
    Si mi amor, me quedé en paz y sin deudas, que aliviado, ¿Verdad?. Lo contrario es un tormento. Seguiremos haciendo camino al andar como dijo el poeta, quien quita, que de repente salte la liebre..esa es mi esperanza. Muchass gracias, y un beso cariñoso para ti de tu amigo Gustavo Garcia

24. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Tepsi: si tu eres la de la foto, la preocupacion del cuidado será para él, yo
    no dormiria tranquilo con esas esposabilidades mamma mia, porque por lo que se ve, y lo que se adivina, dale valiun para que se tranquilice. Un besote de tu amigo Gustavo Garcia.

25. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    El no tiene por que preocuparse.....lo amo y ........punto.....!!!!!!! a ningun otro

26. Laura Tolkien

Laura Tolkien Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Algo bueno que dó de ese amor: la inspiración para crear este soneto tan esplendido. Besos.

27. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gusti si que lo se, lo he logrado sentir...han quedado huellas de ese dolor te quiero gusti mucho bezotes de tu hermanita lucerito

28. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Laurita, eres positiva y eso es muy valioso en la vida que comienzas. Tienes razón , si quedó algo, el soneto y un hermoso beso para ti Gustavo G.

Comparte esta página