1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi frustrada despedida de mundopoesía...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Javi C., 17 de Julio de 2008. Respuestas: 34 | Visitas: 1689

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Lluvia mojada lloras sobre mi versar demente,
    tus lágrimas recorren calles y plazas;
    tu aullido en la noche me ensordece.
    Me refugio en una taberna cutre,
    gusto amargo es el beberte.

¿Por qué te amo tanto?
    ¿Por qué no respondes a mi llanto?
    ¿Dónde está tu lecho?
    ¿Acaso eres frígida?
    ¿Dónde escondes tu secreto?

Pues quiero amarte a pesar de mi herida,
    diosa poesía.

Lanzo un grito hueco,
    exclamo mi lamento;
    me sale de las entrañas
    exhalo ahogadas palabras.

No tengo, soy ira contenida,
    me sangra en el alma mi herida.

Un eco en el silencio,
    verso toda la rabia que llevo dentro.
    Cual caballero, que arrebatada
    su dama, alza su espada,
    clamando venganza.

¡Te odio y te amo tanto
    vida muerta!

¡Te odio y te amo tanto
    letra impresa!

Aceptando que no acepto
    lo que siento; juguete roto,
    sigo viviendo sin fe, sin esperanza.

Desenvaino mi espada,
    siguiendo la lucha en la batalla.
    Niego levantar bandera blanca,
    clávame tu daga
    para gozar tu dolor.

En la madrugada
    mis sueños, mis versos,
    dormirán eternos
    hasta que un nuevo amanecer
    despierte lo que ya no siento.

2. ani128

ani128 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    noo.! que hariamos si no tuvieramos tan bellos poemas en este lindo espacio, que es un desahogo para el alma. Gracias por no marcharte. ani*

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    ¡Como berreas, amigo! Ensordecedores tus gimoteos ante lo irresistible, esclavo seguirás de mundopoesía por mucho que patalees.

Y encima me he divertido con tu buen poema...:::banana:::

4. Víctor segundo

Víctor segundo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola

Salir corriendo o por la puerta falsa no ahoga la tormenta... cuántas despedidas no habré ensayado en mis horas flacas.
    Arremete con tu poesía, tuércele el pescuezo al destino; yo nunca pude hacerlo, talvez tú puedas, así aliviare mi carga de perdedor.

Un abrazo

5. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Aniga Claudieta, estuve cerca, muy cerca, de partir...iba a ser un poema de despedida definitiva, claro está tenía previsto despedirme por mensajes privados de mis amigos, pero...sentí desdicha si lo hacía,...sentí, con mayúsculas que me quedaba huérfano...de algo que no puedo definir con palabras...una fuerza mayor que mi deseo...la de mi corazón me dijo que no..y modifiqué el título del poema...uno que publiqué en mis principios en mp adaptado a las circunstancias actuales,....cuando sentía la necesidad de plasmar en poesía lo que mi alma anidaba...creo que la poesía es buena terapia para ella..y aquí seguiremos por ahora...un fuerte abrazo amiga...gracias también por tu sentido del humor...aquí seguiremos compartiendo sentimientos...este refugio o taberna y esta adicción y liberación de los sentidos..javi. por cierto dijiste poetisa secreta??? ya me dirás amiga....

6. alejandra abboud

alejandra abboud Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    y cual sería el motivo por el cual dejarias este portal ? porqué sufrís tanto por tener que tomar una desición ? estarás buscando tal vez contención ? tal vez haya algo más allá de la poesía ? bueno ,, sólo quería dejarte mis palabras alentándote a que te quedes , si es que eso te hace feliz ,,, si no te hace feliz creo que el camino es otro ,,, siempre hay que hacer lo que nos hace bien en la medida de nuestras posibilidades ,,, tus comentarios a mis poemas me hicieron mucho bien , son un aporte valioso ,, desde ya te dejo un beso grande

7. gotita_negra

gotita_negra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    No En Verda Estaria Muy
    Mal Que Se Fuera, No Privaria
    De Hermoso Poemas.

Un Placer Leerle :):):)

8. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Que bueno amigo que no te vas de mundo poesía porque te extrañaríamos mucho ya que tu versar es de nuestro agrado,y respecto en lo que expresas en tu poema amigo la fe y la esperanza son las únicas cosas que no debemos perder en la vida así que levanta ese ánimo y sigue deleitandonos con tus poemas,un abrazo y bendiciones para ti,recuerda una cosa Cristo te ama,

9. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Sabes Elisalle...permítaseme decir que sí, como dices, son letras del alma...un poema adaptado de mis comienzos en esto del versar por impulso inteior...que estaba escondido y afloró con la prática del yoga...veo que no soy yo sólo quien ha experimentado ese sentimiento...pronto serán las vacaciones...me vendrá bien y volveré, escribiré si así surge de la magia de la inspiración, rugiré gritos en versos luego escritos...seguiré dando la lata en este maravilloso refugio donde he encontrado personas maravillsosas...gracias poetisa por tus palabras; un fortísimo abrazo...por cierto tienes una sonrisa bellísima...javi.:::hug:::

10. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    sí ani...este refugio es un desahogo del alma, como dices; gracias de corazón por tu aliento y por asomarte a mis sentimientos, compartiéndolos. Y digo yo...qué haríamos si no tuviésemos personas como tú en esta biblioteca de versos del corazón...un fortísim o abrazo poetisa, GRACIAS, con mayúsculas. javi.:::hug::::::hug:::

11. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias maramin por asomarte a mis sentimientos...sí, es una bendita adicción el expresar la aflicción y la alegría, llanto y sonrisa,..en vivida poesía...umm paradójico te divirtiese mi desgarrador grito lanzado al viento...javi.

12. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ...pero a veces hay que abrir las ventanas y respirar aire nuevo...me agradaron mucho tus palabras Víctor cuando dices: arremete con tu poesía y torcerle el pescuezo al destino...hermoso! en ello estamos,soy guerrero por naturaleza, y una de mis armas es la poesía...gracias por asomarte y compartir mis sentimientos. Un fortísimo abrazo. javi.

13. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias gotita por tu visita...dejaste gotas de aliento en mis letras. Un fuerte abrazo. javi.

14. troylo

troylo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13

Me han gustado estos versos Yogui.

Un abrazo.

15. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias troylo por compartirlos. Un fuerte abrazo. javi.

16. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Este poema tiene un especial significado, es tan sincero y profundo, revestido de esa melancólica belleza que sólo la poesía posee. El cierre es espléndido.
    Mucho lamentaría que te fueras amigo, sinceramente.
    Un beso Javi y todas las estrellas a estos bellos versos,:::hug:::

17. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32

Hay...yoguijavanasha no sabia que te querias ir!
    pero bueno me da mucho gusto haberte leido de nuevo
    un abrazo fuerte amigo:::hug:::

18. Monimar

Monimar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Menos mal que fue una frustrada despedida, pues aquellos como yo que te leemos por primera vez, nos perderiamos del encanto, intensidad y magia de tus letras.

Excelente, profundo y sentidisimo poema, que encanta, y atrapa en su melancolía que fácil encuentra eco en nuestras almas.

Mis estrellas y sonrisas para ti...

19. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Francisco Javier!!!, mmmm, esa despedida?, mmmm, casi verdad?, casi me voy, pero algo me dijo que es bueno no rendirse, por uno mismo, por el desahogo, mmm, si, te entiendo, a veces queremos correr, a veces queremos amar, pero como dice un amigo por ahi, escribir es la almohada, el desahogo del poeta, un beso mi Javi, un gran beso, y de verdad me alegra de alguna manera que ésa despedida sea un grito más de lucha, me encanta tu sensibilidad, y me encanta tu lucha, es válida, si que lo es, el amor al arte, a las letras a las personas, es amor, y en el amor, todo se vale, bienvenido a mi corazón amiguito, que te aprecia por éstas cosas, éstos mensajes escondidos, pero tan tuyos, y los sentimientos se despertaran, y si, verás lo que realmente hay detrás, un beso...Neny

20. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :::blush:::Gracias, de corazón Marleny por tus palabras de aliento...un fortísimo abrazo y bendiciones para ti poetisa....javi.:::hug:::

21. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    lo que hay más allá de la poesía que tú dices....está escrito en ella, lo plasmo en muchos de mis poemas....gracias por tu comentario alejandra, de corazón,...por tu aliento...sí, creo que el escribir con el corazón es buena terapia y compartir mis sentimientos con los demás...con las vacaciones descansaré...y renaceré con fuerzas renovadas amiga....:::blush::: gracias también por tus palabras de agradecimiento sobre mis comentarios...procuro ser sincero en ellos, escribir lo que siento al leer los versos de los demás...un besazo...seguimos aquí......javi.:::hug:::

22. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias Bautista por tus palabras..sí, como dices, aquí, en este maravilloso refugio hay belleza, sentimientos salidos del corazón y del alma, escritos por gente maravillosa....gracias también por esas estrellas y por tu aliento. Un fuerte abrazo poeta. javi.

23. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

ya no sé qué decirte con palabras liz....hoy callo y te lanzo un te quiero amiga.:::hug::::::hug::::::hug:::

24. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias Monimar por compartir mis sentimientos...:::blush:::me agradó, de corazón , tu comentario, tu aliento...hermosas palabras me dejaste poetisa..un fortísimo abrazo. javi.:::hug::::::hug:::

25. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    dices amiga:...pero algo me dijo que es bueno no rendirse...eso mismo me dije mineny...gratas palabras me dejaste..y. si. es un grito más de lucha de guerrero que me considero...con las armas del amor y la poesía...me llega el eco de tu corazón a mis entrañas, vibra mi alma, se derrite mi coraza....GRACIAS, con mayúsculas, bienvendia a mi corazón amiga...que se desnuda en mis letras...un fuerte abrazo mineny. javi.

26. Assar

Assar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy bueno! :) ¿y por qué frustrada despedida?

27. CIRCE

CIRCE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    bienvenido poeta...
    no vale la pena...

28. tristany

tristany Invitado

Menos mal que te has arrepentido hombre.
    Relajate no hay nada definitivo en esta vida

Dicho esto te comento que el poema me ha gustado, esta muy bien conseguido con una magnifica presentación de la dualidad de sentimientos que circulan por tu mente.
    Transmites tensión y desasosiego.
    Me gusta porque lo sentimientos se expresan en cada verso, en cada palabra.
    Muy buena , amigo mío
    Un abrazo y no te vayas nunca
    Joan

29. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Ni se te ocurra irte... ¿ Que haríamos sin tí... ?:::banana:::

30. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias Assar por asomarte a mis versos y compatir mis sentimientos...frustrada me preguntas?...estaba escribiendo el poema para despedirme de este maravilloso refugio..pero sentí una punzada en mi corazón que me dijo no debía abandonar este portal...entre otras motivos para no despedirme están las maravillosas personas que he conocido....un fuerte abrazo..seguimos aquí...mientras halla algo que decir y escribir....javi.

Comparte esta página