1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Árboles hechos de humo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por laureano, 18 de Julio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 671

  1. laureano

    laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Mensajes:
    3.035
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Hombre
    El cielo cubierto por el humo que vaga como niebla por la ciudad.
    Los árboles respiran un aroma a yuyo quemado en este día que parece nublado, bajo ese cielo nuboso aunque en verdad se ha convertido en un cielo humoso.
    Detrás de ese humo hay un cielo brilloso con un sol híper hermoso que silba como gorrión por árboles hechos de humo con hojas de humo.
     
    #1
  2. Mario Francisco LG

    Mario Francisco LG Un error en la Matrix

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.086
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Poema movido a foros generales.

    En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maestras será borrado sin aviso previo.

    Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...racciones.html

    Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverá el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en obras maestras.

    ANDRÉS
    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2

Comparte esta página