1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

* Si alguna vez regresas. II *

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 2 de Junio de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 785

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    xxxxxxxxxxxxxxxxx
    Si acaso tu volvieras...
    Y posaras en mi almohada,
    tu cabeza plateada
    entrelazaría tus manos,
    entre las mías cansadas.

Desplegando tus alas,
    como en aquellas mañanas.
    Creería entonces... sin pensar duramente,
    que aun esta escondido ese amor inocente.

Si acaso tu volvieras...
    ¡Con tu ceño fruncido!
    que un día se quedo en mi corazón dolido,
    te diría... quizá... que volvieras.

¡Mitigaras mis penas!
    para que así borraras
    el inmenso vació que dejaste,
    en aquel día en que de mi te alejaste.

Si alguna vez volvieras...
    [SIZE=3]Tal vez... ¡contándome tus penas![/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=3]no sé... tal vez, un nuevo mundo tejería,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3]y si esos hilos de plata, que cubren tu cabeza,[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3]Recibirían las caricias [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3]de unas manos cansadas por las penas.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3]¡Ya no serian las mismas![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3]de nuestras almas gemelas.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3]Pues... ¡el amor ya se ha secado![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3]desde que te fuiste...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3]dejando en mi vida incoherente,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3]un desolado y amargo pasado.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3]Si acaso tu volvieras...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3]¡te humillarían mis penas![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3]pues aquellas nostalgias[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3]se tornaron ajenas,[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3]¡Obligándole a mi alma!...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3]A que no te quisiera,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3]quedando en un viejo baúl,mi pena[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3]y esperándote siempre, junto a un reloj de arena.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3]Si acaso tu volvieras...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3]Escondería esas penas...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3]¡para que nunca las vieras![/SIZE][/COLOR]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3]* coral *[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 21 de Mayo de 2010
    A mikelo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Que Maravilla Rescate Del Baul Un Beso Grandote Te Quiere Luz

3. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Que tremendo poema amiga, cuando lo escribiste, me encanto, simplemente encantador. te siguire leyendo.
    Tu amigo si lo deseas Dago

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida Luz. Te nombro desde hoy... mi mejor hija, este poema me gusta mucho y tu le diste luz de nuevo.Te quiero mucho, cracias un abrazo mi querida niña.*Coral*

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola querido amigo, me encanta que te detegas en mis letras, con tan magnifica respuesta, que agrada a mi espíritu,Estas hace seguir escribiendo.Gacias por tu respuesta un abrazo*Coral*

6. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=black][FONT=Times New Roman][B][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Mucho y puro corazón. Mucho y duro dolor..., ¡pero tan lleno de Amor.![/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][B][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Donde este existe, no hay rencor...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][B][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Me gusta curiosear por los escritos que quedan escondidos; esta vez, tuve mi particular premio.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][B][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Gracias Coral por escribir.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][B][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Un abrazo y mis estrellas para el regreso.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#006400]Ángel /Mikelo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Enero de 2010
  7. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Excelentes versos con una bonita cadencia.

8. DemonHeart

DemonHeart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    bello poema de añoranza por un dia que nunca llegara me encanto saludos

Comparte esta página