1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muere el Poeta, queda la Musa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Novato, 14 de Julio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 497

1. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Lo que yo siento por ti es demasiado fuerte y cada ves que te pienso no te puedo borrar de mi mente.

Anoche hablé contigo y con un hasta luego de ti me despedía, me iba hacia la otra vida porque en esta no podía vivir.

Tú viniste hoy a mi casa y a mi familia le cuestionaste por mí, ellos con lágrimas brotándole de los ojos te dijeron que yo nunca te olvidaría.

Ese mismo día yo con los brazos cruzados y dormido profundamente esperaba mi entierro y tú no podías contener el llanto mirando hacia mi ataúd ya dentro de mi tumba y gritando a los demás que nunca me dejarías de amar.

Y más tarde cuando el atardecer ya había caído, en tu habitación yo aparecí, era mi alma allí viéndote gritando al cielo pero diciéndolo callada que no podía estar sin ti.

Mi alma llorando y lamentando mi partida te decía que a ti nunca pero nunca te olvidaría, que tú eras lo que yo siempre había soñado que tú eras la mujer que yo tanto había anhelado.

Con estas palabras te digo hasta pronto ya que mi corazón está sufriendo mucho, no tengo mas palabras, creo decirte todo lo que estoy sintiendo.

Sabes que te amé, te amo y no dudo que te amaré, quisiera que pienses y aceptes que aunque yo ya no estoy a tu lado nunca te voy a olvidar.

Novato

2. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Es demasiada tristeza en este poema, demadiada ternura , porque un verdadero amor siempre estara, y transpasara la temida muerte, un abrazo.

3. 4DR14N

4DR14N Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Casi me provoca el llanto. Saludos.

4. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos: