1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Porque de mi tristeza.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 19 de Agosto de 2007. Respuestas: 13 | Visitas: 942

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

El Porque de mi tristeza.

Ya todos se preguntan,

¿el por qué de mi tristeza?
    y a todos les respondo...
    que no sé lo que me aqueja,
    ¡que en el fondo de mi alma
    me siento tan desierta¡

que no he logrado ver la luz
    con cielos despejados,
    que veo las estrellas
    a través de mis cristales opacos
    sin respirar el aire, recostada
    sobre la húmeda hierba
    ni percibir el perfume de flores
    que de noche despiertan.

Mis oídos no escuchan
    [COLOR=indigo]el croar de las ranas que[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]forman una orquesta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]acompañando a las cigarras,[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]porque mi cuerpo está atrapado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]entre estos muros[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]construidos con mi pena,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]ya no encontraré la llave[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]que quitará el cerrojo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]donde me encuentro presa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]No veo el carcelero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]que encerró mi lamento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]¡no me ha traído rosas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]para perfumar mi cuerpo![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]tampoco escucho pasos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]que me acerquen al cielo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]donde seguramente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]termina el sufrimiento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]Prudencia arenas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]Coral[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. murmullo

murmullo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Triste visión
    la aqueja,
    sin ilusión
    se despelleja.
    Llego el cantor
    que te desea,
    un mañana mejor
    libre de reja.
    Un canto encantadoramente triste, un placer leerte.
    Desde mi patio andaluz una sillita de anea, te espera.
    Un abrazo Coral y mis cinco bellotas.

3. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Mucha tristeza ,pero muy hermoso.Un abrazo.

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querido poeta: Gracias por detenetre en mis melancolías...gracias por tu sillita donde me sentaré para descansar de mis congojas y me pondré a contar tus bellotas.Un abrazo.*Coral*

5. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Belleza triste la que presentas hoy Coral,
    Es sin embargo un canto que hay que aprender
    para aprender a estar.

Un beso

Eugenio

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola querido amigo: gracias por detenerte y dejar tu comentario.mis recuerdos desde mi rincón.*coral*

7. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

siempre con presteza y calidad del alma.

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Como no escribir melancolías: si todos los recuerdos, vienen en cada sonido, en cada aroma, en el día oscuro o soleado...Gracias por detenerte y dejar tu comentario...Mi saludo querido amigo...

9. Carlos Aristy

Carlos Aristy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    triste pero bello. Abrazos.

10. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Es una maravilla lo que plasmas. Haces que la tristeza se vuelva una con el verso. Te aplaudo estos versos.

Espero pronto verte mas alegre... Un fuerte abrazo.

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias Carlos, por detenerte y dejar tu huella.

12. marton

marton Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Mi encantadora coral... aquí vengo con un ramo gigante de jazmines, un abrazo cariñoso, un hombro acunador, mis manos estiradas y un te quiero, amiga mía...Sip, así de simple, porque me has dejado entumecido el corazón, temblando a cada estrofa de tus penas... Pues lo lograste, de maravillas, me conmoviste ni te imaginas cuánto, es la gracia de tu poesía, que se anida pronta en mis sentidos. Te dejo un rayito de luz recién cortado del cielo y un montón de estrellas que robé para tí.

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido Salvador: tu comentario me arrulla, es un placer tener tu huella en mis versos.

14. infeliz?

infeliz? Feliz

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    Es un poema muy hermoso Coral, y muy triste. Espero que ya estés mejor. El tiempo lo cura todo, y si no es así, es que en algo no estamos equivocando, las lentes no son las adecuadas. Bueno, tú sabrás más de todo eso que yo.

Un abrazo.

Comparte esta página