1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me gustas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Novato, 26 de Julio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 603

1. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Conozco tu sonrisa cuando cambias la verdad, conozco los sueños que te hacen suspirar, me se todas tus historias, tu camino, tu andar y los secretos que tu guardas sin confesar.

Como expresarte lo que siento si a veces creo que lees mis pensamientos, que tengo algo que contarte, que son las ganas que tengo de abrazarte y amarte.

Te quiero pedir prestados tus besos, quisiera que entiendas que nunca te voy fallar, déjame un instante entrar en tu vida para que sientas y veas que yo te puedo de amor llenar.

Dame tu sonrisa porque en cada instante que me la imagino la comienzo a extrañar, quién dijo que los amigos no se pueden llegar a amar, dame la mano que no te voy a soltar.

Me gustas y no so como a ti llegar, te pienso y me imagino una diosa o algo más, me gusta que me mires y me hables, me gusta extrañarte porque así te amo más.

Novato

2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    hola novato,me da gusta entrar a tus poemas, tu produccion es buena aunque adivino que tu camino en la poesia aun no es largo, pero se ve una madera muy buena. no dejes de escribir y pronto veré tu obra maestra.

saludos

3. BEATRIZ OJEDA

BEATRIZ OJEDA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
  4. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Mil Gracias Por Leer Mi Poema, Los Tuyos TambiÉn Son Muy Buenos Beatriz :)

Comparte esta página