1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tentaciones...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ANONIMA, 21 de Junio de 2006. Respuestas: 17 | Visitas: 1030

1. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo escucho en mi cabeza
    y me insita a pecar
    el demonio de pereza
    nunca para de molestar.

Al llegar la oscura noche
    me enciendo en loca pasión
    es la lujuria en derroche
    que se vuelve maldición.

Cuando vuelve ya el sol
    y me levanta con mesura
    veo lo soberbio que soy
    y como todo me parece basura.

Salgo de mi casa al trabajo
    y veo a mi mejor amigo
    por mi envidia cabizbajo
    porque el tiene lo que yo he querido.

Como a eso de las doce
    se aparece un diablo regordete
    que en mi alma gula cose
    y me invita unos 1molletes…

Cuando alguien se equivoca
    y retraza mi trabajo
    el turno de la ira toca
    y no paro de gritar: ¡Carajo!.

Se llega el fin de semana
    y gustoso cobro mi cheque
    y la avaricia cercana
    me dices que es carente.

Y esto todos los dias
    desde que yo abro los ojos
    se me esfuma la alegría
    se me escapan los hinojos.

Como dicen por ahí
    en el salmo de los desheredados:
    “en la tentación caigo a diario”
    y así es conmigo, irremediable condenado.

Quisiera solo por un día
    conocer la paz interior
    sentir esa supuesta alegría
    de tener divino perdón.

Pero pues si por pecar nos condenamos
    yo ya encontré a mi culpable
    y aunque mucho lo amamos
    en ocasiones es poco tratable.

Se Dios nos quiere salvos
    que nos libre de tentaciones
    porque al parecer estamos calvos,
    calvos de bendiciones…

2. Chanyta

Chanyta Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    muy bueno tu poema pero una cosa un mundo sin tentaciones y pecadores no es nada....

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Las cosas que todos suelen llamar "pecados", no son más que los juegos mentales que nos autoimponemos, probando nuestra debilidad. Y aún así nos dan el beneficio de la fuerza, para que no se vuelvan pecados sino placeres.

Todo nace, se reproduce y muere dentro de nosotros. Buen poema amiguita. Un abrazote.

4. endergold

endergold Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    wowowowow.............linda................excelente poema....me gusto mucho.........me hiciste reflexionar............jajajajaja......ya tengo mucho tiempo sin conversar contigo..........espero q no me olvides.......jajajaja........te quiero mucho....un saludos a todos por alla........cuidate mucho.........te quiero demasiado........jajajaja......chao tomatico.:::sonreir1:::

5. agathos

agathos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    es el fastidio amiga mia. el maldito fastidio de la vida.
    que decir de dios. lo seguro es que no nos quiere salvos.
    pero es un dios justo porque castiga, asique no te preocupes.

6. child-of-the-grave

child-of-the-grave Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Tu escrito, si no me equivoco, lo escribes desde otro punto de vista. Desde la de un trabajador y de sexo masculino. Es interesante como lograste situarte en la cabeza de él, hablando de dinero y avaricia, aunque tú estudies. Me agradó tu poema Anónima, un guto leerte.
    Un saludo,

Child of the grave.

7. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Mi niñita querida:, no soy fantasma, te dije que siempre estaria a tulado, y aqui me tienes.
    Mi niña, esas tentaciones, todos las tenemos, y de peores cosas, solo hay que despejarlas de nuestro pensamiento, y darnos cuenta, sobre todo tu, que eres una mujercita, que se está formando, y eso te hace tener mas dudas. Pero tus tentaciones las tiene todo el mundo, tú que eres tan inteligente, tienes que comprenderlo. Una vez te dije, que lo mas dificil en nuestra vida, es tomar decisiones, y esa es una que decidimante la vas a tomar, pues ya comenzaste a caminar el camino que hablamos, y serás una gran dama, pero tienes que hacerlo desde ahora. Si no lo haces, me haras sufrin amargamente, y eso es señal de que tu no me quieres tanto como yo a ti te quiero. Verdad que lo comprendes? Te quiero mucho, ayudame, dame la mano, y andaremos por el camino de las flores, el camino que es el que debes de transitar. Muchos bresitos para mi nenita amada, Gustavo G.

8. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Tienes toda la razon mi queridisima Chanita pero pues
    que mas quisieramos todos no tenerlas verdad^^ un
    placer tenerte por aqui.

Anonima...

9. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Como siempre un placer enorme el encontrarte por aqui y mas aun con tan agradable comentario en verdad te lo agradezco de todo corazon...un abrazo lleno de todo ^^ Okis te aprecio muchisismo no tienes una idea de cuanto... saludos

Anonima

10. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Muchas gracia por el comentario hacie el poema, pero eso queda en segundo termino al encontrarme con tu presencia entre mis versos y no desaprovecho la oportunidad para decirte que te amo y que sin ti no se que seria de mi... se que tenemos mucho tiempo sin charlar :::triste::: eso es algo que me entristece pero pues estoy castigada ToT y tengo que escabullirme y usar la compu clandestinamente ^^ pero pues ojala Dios quiera que pronto hablemos.... te extraño muchisismo !!!!!!!!!! :::hug::: y tambien saludame a todos por alla sale.

Adiosito cuidate Alexander, porque tu eres mi vida y si algo te pasa no se haria yo sin ti :::wub:::

Anonima( tu tomatico^_^)

11. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Pues eso que ni que, los castigos son recibidos y al por mayor ^^ jeje pero pueas asi es este mundo loco y como ya estamos aqui pues no nos queda de otra mas que vivirlo. Un gusto tenerte por aqui en verdad gracias...

Anonima

12. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Tienes toda la razon como siempre mi querido tomy en verdad que te extrañaba mucho^^ me da mucho gusto tenerte por aqui y mas aun con tan valioso comentario, como siempre tan acertado que me dejas sin mas que decir. Y el gusto es todo mio y lo sabes. un abrazo desde Mexico.

Anonima...

13. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo que menos quiero es defraudarte mi querido Gustavo en verdad que si lo llegara a hacer me sentiria tan mal que no se que haria pero tu me has dado alientos para seguir tu me has dado ese apoyo fraterno queme hacia falta... muchisismas gracias que Dios te bendiga siempre siempre ojala y pronto nos volvamos a encontrar entre tus letras... no me abanodnes es lo unico que te pido... porfavor, no me dejes...

tu hijita que te quiere, y te querra siempre Mari

14. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :::sorpresa1::: Mi niña Magy aqui estoy en tus tentaciones, tu papa Gustavo tiene razón todos estamos expuestos a muchas tentaciones, pero ahi es cuando tenemos que creer en nosotros mismo como persona y apreciarnos magy debes quererte a ti misma y abrir tu corazón y proponerte metas.... tu vales mi niña y mucho, y aparte de escribir hermoso eres muy inteligente...valorate y veras que todas esas tentaciones se van de ti....La bella amistad, el amor. lo amigos y amigas que te quieren ellos valen tambien sonrieles, hablales, no guardes dolor en tu corazón....solo amor el te iluminara y sentiras mucha paz en ti misma....

MI REINITA ERES JOVEN ESTAS EMPEZANDO UNA VIDA DE ADOLECENTE,ERES INTELIGENTE LOS PROBLEMAS NO DEBEN AHOGARTE,..AQUI ESTARE ACOMPAÑANDOTE AGARRADA DE TU MANO Y NO TE SOLATARE ESO NI LO PIENSES.....SIEMPRE ESTARE AHI Y ALEXANDER TAMBIEN....:)

HARE TODO LO QUE ESTE DE MI ALCANZE PARA ESTAR CONTIGO DIOS ME LO PERMITIRA....:::sonreir1:::

CUANDO TE SIENTAS MAL ORA A DIOS PIDELE CON MUCHA FE EL TE ESCUCHA Y NO TE DEJARA CAER EN ESAS TENTACIONES...

COMO SIEMPRE ME EXTENDI EN EL COMENTARIO....UN PLACER LEERTE...

CUIDATE MUCHO...

UN ABRAZASO Y UN BESASO TE QUIERE TU MAMA BETSABE:::wub:::

15. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Siempre tan linda mi queridisima betsabe en verdad que no se como agradecerte todas estas lindas palabras... solo, solo lloro de felicidad al sentir tanto cariño....:::blush::: en verdad muchisimas gracias mami no se que haria sin tu apoyo y claro... el de Alexander :::sonreir1::: pero pues de mujer a mujer hai mas confianza jejje^^ te quiero mucho y eres importantisima para mi... seguire tu consejo de orar a Dios se que el esta ahi... y gracias de nuevo y no te preocupes por la extencion para mi entre mas me escribas mejor es todo un placer...

y ya sabes nos cuidamos las dos sale ^_^

yo te mando dos besos y cuatro abrazos super mega gigantes jejjee sale? de parte de tu hijista que te adora magy

16. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Gracias por pasar elsa todo un placer
    nos estaremos leyendo sale? adiostio
    un beso y un abrazo

Anonima

17. rose

rose Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Bella Poesia,mi querida amiga,
    no se como explicar que tus palabras
    me encantan y pues como dijeron por ahi,
    no seriamos nada no habria diversion
    si este mundo no estuviera lleno de tentaciones:) .

cdtm,Rose

18. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por el comentario mi queridsima Rose siempre es un placer el tenerte entre la pobreza de mis letras... te mando un beso y un abrazo enorme... y pues tienes razon... la vida sin tentaciones no es vida jejeje chao

Anonima

Comparte esta página