1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dime

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Cristi, 27 de Junio de 2006. Respuestas: 16 | Visitas: 1073

1. Cristi

Cristi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Dime

Dime,
    ¿dónde se escondió la luna?
    que no la consigo ver.
    Dime,
    ¿dónde están los luceros?
    que veía yo cada anochecer.

Dime,
    ¿dónde se escondió el arco iris?
    ése que sale después de llover,
    desde hace tiempo sus colores
    yo no los puedo ver.

Dime,
    ¿dónde se fue mi sonrisa?
    [COLOR=#483d8b]ésa que iluminaba mi cara,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#483d8b]desde que te fuiste sólo tengo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b]la mirada triste y apagada.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b]Dime,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b]¿dónde guardas mi alegría?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b]ésa que yo tenía y que perdí,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b]y es que sentí como me abandonaba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b]para estar junto a ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b]Y ahora dime,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b]¿dónde estás tú mi amor?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b]regresa pronto por favor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b]necesito tu abrazo y tu calor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b]para calmar tanto dolor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b]Sólo te pido un instante[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b]para mirarme en tus ojos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b]regálame sólo un segundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b]para empaparme de ti,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b]y aunque sea tan sólo un segundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b]déjame volver a ser feliz.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b]Y es que si me dan a elegir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b]prefiero un segundo contigo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b]que toda la eternidad sin ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b]Cris.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pablo Sánchez

Pablo Sánchez Invitado

Muy buen poema Cristi

Dime
    ¿donde se fue mi sonrisa?
    ..............

me gusto de sobremanera esa parte, esa estrofa.......enterita

3. Cristi

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Y a mí Pablo, me gustó que te detuvieras para leerme.
    Gracias por tus palabras y por tu visita que espero no sea la última.
    Besitos :::hug:::

4. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][CENTER][COLOR=darkred]Muchas preguntas [B]Cris[/B] guapa...muchas...[/COLOR]
    [COLOR=darkred][/COLOR]
    [COLOR=darkred]Como decías en otro de tus poemas [I]UN DIA[/I] saldrá de su escondrijo la [B]luna[/B] (sólo estaba jugando al escondite) [I]UN DIA[/I] se dejarán de ver de nuevo los l[B]uceros[/B] (ahora descansan) [I]UN DIA[/I] lucirán los colores del [B]arcoiris[/B] (ahora duerme porque hay sequía y llueve poco) [I]UN DIA[/I] sonreirá tu [B]sonrisa[/B] iluminando tu cara (aún sin sonrisa tu cara es preciosa) [I]UN DIA [/I]alegrarás con tu [B]alegría [/B](ahora toca que te alegren!) [I]UN DIA [/I]tu [B]amor[/B] te dará su abrazo y calor...[I]UN DIA[/I] no habrá más dolor[/COLOR]
    [COLOR=darkred][/COLOR]
    [COLOR=darkred]MUY BONITO...Y SUAVEMENTE TRISTE....siempre te digo lo mismo pero tus letras cuando son tristes dan mucha paz...[/COLOR]
    [COLOR=darkred][/COLOR]
    [COLOR=darkred][B]un beso Cris[/B][/COLOR]
    [COLOR=darkred](menos mal que al final no dejaste de escribir jejeje)[/COLOR][/CENTER]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Precioso, amiga,

Pero a ver si soy yo la que va a tener que ir a Barcelona a llenarte de eternidades... qué es eso de un segundo??? Te mereces mil. Besotes.

6. 1jcarlos1

1jcarlos1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    muy triste amix, solo espera un día más, que seguro que tendras todo el cielo despejado , podras ver la luna y todo aquello que se escondio de tu vida.
    Scarlata tiene razón, tú mereces mas que un segundo, una vida entera si es posible, te deseo lo mejor , cuidate mucho :)

7. Cristi

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Eres único comentando poemas.
    Me gusta eso que dices: Ahora toca que te alegren!!!! :::blush:::
    Gracias por seguir ahí, detrás de mis letras.
    Un besote enorme, enorme!!

8. Cristi

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Me alegra tenerte de nuevo entre mis letras.
    Y ¿sabes?, no es mala idea que vinieras a Barcelona. Si alguna vez te da por venir, aquí me tienes para lo que necesites. Y no es un cumplido, es de verdad!
    Mil gracias por tus palabras
    Mil besotes para ti.

9. Cristi

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Te vuelvo a encontrar en este rincón mío.
    Siempre es agradable encontrarme con tu visita.
    Mil gracias por tus deseos.
    Besitos

10. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Menos mal que con el poema de antes me he reído, porque entre Scarlata y tú me traéis a maltraer. Me voy a comprar una varita mágica de fabricar príncipes azules, los vais probando y os quedáis con el que queráis.

Un beso

11. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Jo, Ana...
    ¿esa varita mágica no fabrica PRINCESAS??? :::blush:::

12. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8

ni príncipes ni princesas... jajajajjaa

13. Cristi

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Tus intenciones son buenas hermanita, pero pa mí que ni pidiéndole la varita mágica a los Reyes Magos te la traen.

Mil besitos con mucha caló!! :::hug:::

14. Cristi

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    En todo caso fabrica ranas.... ¿Te valen? :::sonreir1:::

15. Cristi

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Scarlata, este Antonio no se entera.... Los príncipes y las princesas en los cuentos....

Aquí sapos y ranas, que igual con un poco de suerte, dándoles un besito se convierten en algo, vete tú a saber!!! jajajaja

16. ...epicee...

...epicee... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Perdón por mi ausencia Cristi linda, pero estoy con poco tiempo,....solo llego para postear algo y últimamente estoy leyendo poco, pero este me encanto.....lo único que me gastaría decirte antes de que me vaya, es que el arco iris sigue estando en su lugar, detrás de la llovizna de cada día, solo que tus ojos no lo ven....pero presta mas atención para la prox. OK?---

Un beso enorme desde mi rincón amiga!!!​

17. Cristi

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

Te perdono, pero que sepas que te eché de menos!!
    Gracias por venir y pasearte de nuevo entre mis letras.
    Ah!, abriré bien los ojos y estaré atenta, para ver el arco iris cuando llueva por aquí, que falta nos hace.
    Besotes con cariño para ti, amigo!

Comparte esta página