1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desahogo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por XxBaLzAkxX, 30 de Julio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 384

1. XxBaLzAkxX

XxBaLzAkxX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Melancolía, odio y dolor en mis manos la destrucción son ya tres años de adicción, en la espalda una cicatriz, recuerdos de una infancia infeliz, recuerdos que olvidare pero algún día volverán para atormentar y manipular aquellos deseos abandonados, nada eres, solo estorbas, solo en el olvido quedaras, solo seguirás y así terminaras.
    Sentimientos y emociones olvidados y guardados en el desván de la esperanza.

Misterios de una sombra que camina e incógnitas de una vida pasada, presente y futura que solo traen caminos de amargura y dolor.
    Tratare de explicar pero talvez tu no logras entender.
    Este no soy yo!!!

Triste, oscura incomparable llego la noche esperada, la noche como una grata y fiel compañera me acurruco en ella como en la mejor de las cunas, sierro los ojos pero el sueño no me atrapa, otra noche mas sin dormir, una historia que no quiero oír, mi historia la cual habla sobre la parodia de mi vida la cual me trae demasiado dolor para vivir, mas no el suficiente para morir.

2. veneno967

veneno967 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    simplemente estupendo, sin palabras para definir tus letras, recibe un cordial saludo

Comparte esta página