1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los Ojos De Bárbara

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por laureano, 31 de Julio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 541

1. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Hombre
    por mi vida poética han pasado musas sensuales y radiantes como flores con pétalos abiertos de múltiples colores, con múltiples aromas; pero quizás la mas maravillosa entre mis maravillosas musas; la mas radiante y sensual entre mis radiantes y sensuales musas; ah sido y es mi amiga Bárbara; ella lleva aromas de libertad en sus ojos, alas y risas de colibrí y gorrión, paraísos y ríos, soles y lluvias, mares y hojas de árboles, primaveras y flores, lleva en ellos, a veces verdes a veces azules otras veces mezcla de ambos colores.

En sus ojos cabe un mundo, caben países, caben ciudades y calles, caben plazas y parques; son cuadros pintados por el pincel de Picasso, son poemas escritos por la pluma de Baudelaire.

En el mundo hay millones de mujeres con hermosos ojos, pero ninguna lleva en ellos la bella literatura que lleva Bárbara, con esa mirada de planta y enredadera, de hojita de árbol, con esa primavera en flor, aún cuando arrasa el invierno, cuando mata y congela el frío, cuando los cielos son grises y caen a diario las lluvias.

Los ojos de esa mujer cantan de alegría y recitan poesía de sol a sol; y se meten como colibríes entre enredaderas de almas enamoradas e incendian esas almas con sus alas de fuego.

Esos ojos llevan dulzura, vuelan y juegan entre ramas, cualquier multiesplendorosa madrugada; y se pierden como mariposas.

2. DaniMar

DaniMar Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    74
    Estimado Laureano, creo que te has equivocado de foro. Este espacio es sólo para poemas con métrica y rima.
    Un abrazo.
    Dany.

3. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437
    esta prosa poetica es exquisitamente romantica y de enorme valor por los muchos elementos que se combinan para lograr este tremendo edificio poetico...ahora, como ya te ha mensionado el moderador animar, este no es el foro indicado para la publicacion de esta prosa...te recomiendo aqui mismo, el foro llamado mundo prosa...ahi podras darle rienda suelta a tu prosa poetica, y este trabajo sera un pez muy feliz en esas aguas...RRR

Comparte esta página