1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Contando el tiempo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 3 de Noviembre de 2007. Respuestas: 17 | Visitas: 1361

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Contando el tiempo

Otro día más... con sus horas,
    que me alejan de tu amor
    en el retorno de mil auroras.
    Otro días más...y se congela mi piel
    y bajo mi piel mi corazón indefenso.

Corre el día con sus horas y se termina el tiempo,
    ya caduca el sentimiento, ya no escribo que te quiero,
    ni en esquelas perfumadas de color azul de cielo.

Ya no guardo aquel cuaderno con tu imagen dibujada
    con el verso enamorado que me dejó en el pasado;
    pasa el tiempo, con sus horas
    horas aletargadasy frías, que amotinan sentimientos
    gritando mudos parlamentos entre mi mundo vivo
    y tu mundo, ese mundo solitario
    y de frío invierno.

¿En donde habrá quedado tu soldadito de plomo?
    [COLOR=indigo]¿y mi muñeca de porcelana con las mejillas rosadas[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=indigo]y su cunita de plata? [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]el tiempo los ha olvidado o se perdieron en el pasado.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]Mi piel está congelada y bajo mi piel...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]¡este corazón cansado de vivir con tu recuerdo![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]otro día más, con sus horas y como pasan las horas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]me olvido de mi muñeca y tú soldadito de hierro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]¡Me despierto en la aurora [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]olvidándome de nuestro sueño![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]y cada día más lejos... [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]¡más lejos de tu recuerdo![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]Prudencia arenas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]Coral[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Realmente triste amiga Coral, pero con un sentimiento así, con unos versos así...cualquier cosa buena puede pasar...suerte amiga, y bendiciones a tu pluma, muuuack!:::hug:::placer leerte siempre![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    y cada dia mas pero mas lejos de tu recuerdo, que profundo poema has plasmado coral

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    La vida está llena de recuerdos, buenos o tristes, preo lejanos cuando pasa el tiempo.Un placer encontrar tu comentario.Mi saludo Colombiano.

5. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

amiga coral, que quieres que te diga
    como puede haber tanto sufrimiento en tan bellas letras
    siempre es un placer leer tu inspiración

saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola Eduiardo..Econtre tu comentario en estos versos. Gracias por dejar tu huella...todos mis recuerdos para ti

7. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Agridulce, hermoso y nostálgico. Imprimes en tus versos una dicha triste. Es la evocación de todo lo querido atemperado por los años. Unas brasa convertida en tenue lumbre, pero perdurable. Abrazos y felicitaciones.

Luis María
    [url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    una belleza meláncolica, que gusto disfrutar de esta lectura....

9. Faetón

Faetón Exp..

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    El tiempo y las horas. Me gusta cómo repites estratégicamente esas palabras. Casi se siente físicamente esa frialdad del recuerdo lejano. Me gustó la expresión "que amotinan sentimientos gritando mudos parlamentos".
    Otro hermoso y nostálgico poema. Mis felicitaciones y mis estrellas, Prudencia.

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi estimado Agel de Jesus: El timpo pasa..pero nunca se olvida lo acuñado en en su dias, en sus años y en sus ultimos segundos.Gracias mi querido amigo, es un placer tener tu comentario en mis versos.

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi recordado diego: No se puede olvidar, el dolor de unos años perdidos...cuando hacemos el inventario al final de nuestro destino, entonces nos encontramos con loque hay y lo que hubieramos querido.

Gracias por dejar tu apreciada huella. Un abrazo

12. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Y ese tiempo es bien dibujado
    con esa melancolia que recorren las horas
    y que duelen en este bello poema.

Un saludo enorme con mi admiracion de siempre

13. Tamar

Tamar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Muy lindo poema, el paso del tiempo se vuelve nostálgico cuando se lleva los recuerdos más preciados....
    Te dejo estrellas!

14. RUBY

RUBY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

[COLOR="Black"][SIZE="3"][FONT="Century Gothic"][B]Lindo poema...Coral!
    Ay esos recuerdos que siguen
    ahi...latiendo en nuestro corazon
    y que no sabemos como sacarlos!
    un gusto pasar por aqui:)[/B][/FONT][/SIZE][FONT="Century Gothic"][/font][/COLOR][FONT="Century Gothic"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    el amor rige nuestros, en el presente, en el pasado y cuandoo se ama por vez primera no se olvida porque es como un tatuaje en el fondo del corazòn...Gracias por tu bonito comentario, por tu amistad y por dejar tu importante huella.

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi dulce amiga: por tu comentario, por tu saludo de cumpleaños y por dejar tu huella.Un abrazo para ti

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querida marinella por detenerte y dejar tu huella.Un abrazo de mi parte.

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi ya estimado poeta: Es un placer tener tu comentario. Gracias por dejar tu huella.

Comparte esta página