1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el silencio de tu ausencia

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Epica luz, 31 de Julio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 986

1. Epica luz

Epica luz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    En silencio observo la oscuridad, que envanece mi alma al ver que tu no estas,
    y mis brazos se templan ante la soledad...que frigida se opone al calor de tu llegar... se amor mio, se no volveras, y en mi ahogado llanto les veo titilar a los luceros radientes que iluminan el zaguan, donde acongojada me encuentro sin poder reaccionar... cuan ardiente es la nostalgia que me invade sin pesar... Cuantas sombras que se esconden en la triste realidad... en el silencio de tu ausencia... en la bruma de la nada... se amor mio que tu no volveras...

2. Hernan Parada

Hernan Parada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Esplendido,

Tu emociòn intacta, a pesar de que seas naufraga de algùn hecho, permanece estacionada en los confines de una mano que dice adiòs... Pero, tù regresas.

Bienvenida.

No te olvidez que esto es una comunidad, en la cual todos tenemos que aportar y compartir. Te invito a participar.

Un abrazo de por ahì cerquita.

3. AlinaPatricia

AlinaPatricia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Bello escrito lleno de melancolía.

Hay silencios ensordecedores
    y ausencias o vacios que asfixian.
    Y este poema es como un silencioso
    grito de un amor que se rehusa a morir.