1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LA CABAÑA (Kaifan71 & tatiana_82)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por TATIANA, 25 de Julio de 2007. Respuestas: 11 | Visitas: 1704

1. TATIANA

TATIANA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    LA CABAÑA

(Kaifan71 & tatiana_82)

Arrecia el viento las hojas caen, y el cielo se nubla el camino se me hace eterno pero ya casi llego, la cabaña se ve a lo lejos y ahí dentro mi chica que seguro me espera con la misma ansia que yo.

Hoy en la tarde te pienso dar una sorpresa, pero aun no llegas de trabajar, y ya esta anocheciendo, pero se va la luz y encendí una vela, solo espero que no tarde mucho en llegar la luz, después me acorde de tu regalo, y eso lo hace aun mas interesante.

Por fin llego y estas ahí semidesnuda en espera de mi te lanzas a mis brazos, y te beso lleno de emoción siento el calor de tu piel desnuda, y tus besos llenos de frenesí, tanto es que mi ser por completo se llena de excitación.

Es tanta la emoción que sentimos los dos que al besarnos, nos damos cuenta de lo mucho que nos amamos, y ahí junto al sofá te dejo caer, para poder darte tu regalo que te tengo guardo con mucho ganas y placer.

De noche lloviendo, la noche fresca a la luz de una vela tu sentada entre mis piernas viendo llover, tu cabeza recargada en mi hombro.

La lluvia sigue su ritmo al igual que yo la llevo contigo, siento como se va penetrando tu pene a mi vagina, suave y muy lentamente, y no puedo evitar besar tu abdomen, tu cuello y tus labios.

Mi cuerpo se estremece al sentir tus labios en mi piel, y vibra al sentir la humedad en tu ser, mi linga siento tus senos excitados, y lamo tus pezones como recogiendo miel, mis manos acarician tus nalgas lentamente sin prisa, y con tus piernas extendidas me brindas pasión y tu ser.

Te miro a los ojos y te señalo la recamara, donde nos esta esperando la cama, ya estando ahí nos empezamos a acariciar y tocar nuestras partes tanto tu las mías como yo las tuyas.

Siento tus manos en mi cuerpo, y tu boca besándolo mi linga se muestra hirviendo como toda mi piel la besas, y tus labios la rodean volviéndome loco tu lengua la acaricias en espera de saborear tu miel.

La saboreo con gusto,una y otra vez veo como tu cuerpo se excita al ver como lo hago es algo nuevo para los dos, la cabaña esconde algo que aun no logro descifrar que es, porque ambos nos entregamos con deseo y amor, no a parado de llover pero me sigo excitando con gozo.

La cabaña representa nuestro deseo de estar juntos, representa la sinceridad, la pasión, el amor y la entrega en donde ahora al sentir tu cuerpo, tu boca, tus labios rodeando mi pene haciéndome gozar.

No cabe duda que la cabaña es nuestro nido de amor, es nuestro presente, y futuro y lo que nos hace a los dos entregarnos con mucho amor, es por ello que cada vez que estoy a tu lado no importa si hace frío o calor, solo una cosa si es segura, que tu eres el dueño de este hermoso corazón.

2. J.A.Polo

J.A.Polo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Hermoso escrito que deja patente un sentimiento que brota a flor de piel, una escena muy bella.Saludos.

3. javiercorrea

javiercorrea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Wuau que hermoso dueto. Realmente lo escribieron de maravillas.
    Felicitaciones... mis estrellas para ustedes.

Saludos.

4. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Tati, me dejaste pasmada, por supuesto que tu companero tambien coge parte del elogio. Para serte sincera, me clasifico, entre las puritanas y sin embargo, me parecio un hermoso poema. Encantada de leerte, tu amiga, Osmara

5. daen lucar

daen lucar Invitado

Sin el ánimo de ofender.Parece prosa y buena

6. TATIANA

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    A nombre de Kaifan, y mío les doy las más sinceras gracias por pasar por nuestros escritos que hicimos con mucho corazón, y cariño para el deleite de todos ustedes.

atte: tatiana_82

7. Yanice

Yanice Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Sensuales letras .

8. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre

MUY BUEN ESCRITO HERMOSO DUETO
    MIS FELICITACIONES A AMBOS POETAS
    PLACER FUE LEERLES AMIGOS..
    UN ABRAZO POETA ..UN BESOS POETISA CUIDENSEN.VAY VAY...

9. TATIANA

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    ¡HOLA YANICE!

Muchas gracias
    por pasar a leer
    este poema amiga.

10. TATIANA