1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer Poetisa...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lord_of_illusion, 30 de Junio de 2006. Respuestas: 21 | Visitas: 1097

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    [​IMG] sol, luna, estrellas, firmamento...
    mar, arena, viento...
    calor, agua, perfume, dolor...
    prosa, verso, poesia...
    tu esplendor...
    rio versátil de emociones confluye en tus raíces,
    don de la palabra que se esparce,
    como el viento entre los cuerpos,
    casi diluidos, casi olvidados...
    palabra de la vida, de las almas,
    de esperanzas, [B]con tu voz, servida...
    [/B]
    [COLOR=purple][B]dama de la tinta,
    [/B][/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=purple][B]que transforma [/B][/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]las crisálidas del tiempo[/B][/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]renacidas...
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]antes que comienze el alba;
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]sortilegio de palabras[/B][/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]conjugadas...
    amaestradas...
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]que forman libertad,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]transformadora de hombres,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]alimento de humanidad...
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]dama de la pluma,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]que en tus manos nace [/B][/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]a contra tiempo fuerza,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]incontrolable movimiento,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]de cadencias y númericos,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]libres formas degustantes[/B][/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]del vino de los versos,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]suaves muestras fulgurantes[/B][/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]de tu amor,
    metafórico...[/B][/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]entre los cerezos...
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]dama del papel no impreso,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]del papel no caducado,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]que perteneces a la tierra,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]nos engendras,[/B][/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]nos moldea del barro,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]con tus manos de arte,[/B][/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]nos disecas...
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]nos desechas...
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]nos recuerdas...
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]nos odias...
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]nos amas...
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]nos olvidas...
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]y nos dejas,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]plasmados de palabras [/B][/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]hechizadas,
    trasformadas...
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]en hojas de papel de cielo,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]papel de piel,
    tatauada[/B][/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]por la marca solitaria,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]de tus versos...
    [/B][/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]de tus prosas...
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]de tus liricas...
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]mujer, dama de los atardeceres[/B][/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]infinitos,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]dama de las noches de verano
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]en sueño de poeta,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]dama de la luna reflejante de Plateros,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]de hadas en tus dedos,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]sangre casta y[/B][/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]pura,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]mujer guerrera,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]mujer de dictadura,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]mujer de tiempo,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]mujer de gloria,[/B][/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]sin fronteras...
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]mujer poliglota,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]mujer bandera,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]mujer estirpe,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=purple][B]mujer de espera...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[SIZE=2]
    a veces nace la necesidad de homenajear a tanta mujer que derrama entre los ojos latentes, esa vertiente inagotable de momentos, llamada poesía, y esto no es homenaje, ni reconocimiento, es mi manera de dar gracias por tan bello aporte a nuestros tiempos, su palabra escrita...

lord alex[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Enero de 2012
  2. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

PRECIOSO mi favorito aparte del que me dedicaste wow me dejo sin palabras , tienes un corazon lleno de magia no dejes que se extinga esa llama o tal vez la mi se apague tambien.

un besote alex t.q.m ( estremeces mi mundo :::banana::: )

3. Pandora

Pandora Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Hermoso escrito amigo , hasta hoy tempranito que lo leo , a esta hora cae muy pero muy bien estas palabras cálidas.

Saludos
    Ellux K

4. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Excelente homenaje My Lord. Te escapaste del trabajo hoy mi amigo.:::banana:::

Maria Laura

5. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Este homenaje sólo podía hacerlo el inigualable Lor de la Ilusión.

Gracias Alex.

Un besazo

6. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Lord: son tus poemas, como un arroyo. Fluyen las palabras a borbotones y no se sabe cuál gota es más hermosa. BELLISIMO POETA!:::wub:::

7. doris jasso

doris jasso Invitado

Lord Alex.
    Hermosos versos;
    Desde tu mágica visión.
    Este poema, hace brillar los ojos de las damas del portal.
    Es un elogio, un dulce regalo.
    Un beso y un abrazo de tu siempre amiga.
    doris1970

8. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    :::hug::: :::sonreir1:::
    mi linda amiga, saty, pasa lo mismo asi que tu tampoco dejes de escribir, deja que mi magia contagie ea esa mano mágica que derrocha encanto en verso mi linda amiga, como siempre un placer tenerte visitando mis mundos magicos, desde ilusion te envio un fraternla saludos, muchos besos, muchos abrazos, y ya sabes se te quiere mi linda miga,
    lord alex

9. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi linda amiga issisora, que placer tan bello encontrar tan bellas y calidas respuestas, como siempre un placer compartir estos mundos con todos ustedes, y son ustedes la cuasa de mi caminar literario, no la fama, no la inmortalidad, sino lo mas importante en la obra de la humanidad, el poder compartir eldivino don heredado siglos atras,

amar los unos a los otros como hermanos

esa es mi mision en este mundo
    y con su ayuda lo podremos lograr
    desde la colina de ilusion un fraternal abrazo
    mi linda amia
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

10. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amiga Ellux (Pandora) me gradan los dos jejeje, un verdadero honor recibirte en esta noche de calor en estas tierras amiga, siempre es un placer tenerte visitando estos jardines lleno de flores como ustedes, desde la colina de ilusion
    un fraternal abrazo
    lord alex:::sonreir1::: :::banana:::

11. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi lindisima amiga Maria Laura, no no me escape, ya los tenia hechos, solo me faltaba hacerles algunos ajustes, antes de subirlos, y aprovecho que me dan una hora gratis de intermnet en la habitacion, para compartirlos, aqui ya es tarde siempre que entro, alrededor de la 9 de la noche asi que solo entro un momentico, por que mi compadre de cuarto luego empieza a resiongar jejeje, salkuditos mi bella amiga, ya nos estaremos leyendo, como siempre un verdadero placer tenerte visitando estos lugares de ilusion amiga, desde la colina, un fraternal abrazo
    se te quiere amiga

12. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi linda anita, anita la bella, la mas hermosa de todas las princesas en ilusion , cuan grata es tu presencia en este mundo de sueños amiga, y ha sido un placer brindarles este pedacito de gloria que no se compara con lo inmensas que son ustedes amiga, desde la colina recibe mis abrazos y saludos fraternales

13. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amiga azul, cuan grato es tener tu precensia en estas tierras de ilusion amiga, me ha sido grato hacer esta pequeña ofrenda a todas ustedes, por que son ustedes las que nos alimentan , primero siendo musas, y se eternizan siento poetisas amiga, un verdadero palcer, desde la colina de ilusion un fraternal saludo

14. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    es bueno saber mi dulce amiga doris, que puedo transmitirles ese brillo de ilusion, es mi unico fin poder crear ese mundo utopico, y volverlo real, para mi ha sido un verdadero placer craer esta magia, por que me he dado cuenta que es posible transmitirla, y hacer que otros mas puedan llevarla consigo y transmitirla a alguien mas, es una larga cadena, y quiza, solo quiza, tal vez un dia podamos cambiar el mundo, desde estas tierras un placer escribir a las sembradoras de humanidad, desde la colina les envio a todas un fraternal abrazo

15. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Precioso Lord, me sentí homenajeada igual... Le cantastes a todos los tipos de mujeres... Besos amigos, hasta tu tierra de la ilusión.

16. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    me han regalado tanto en sus letra amiga Scarlata que no podia hacer nada menos que mostrar mi infinito agradecimiento ante tanta belleza y sentimientos obsequiados, en verdad que es un verdadero placer compartir estos mundos poeticos con todas ustedes, las admiro y las respeto mucho, mis abrazos fraternales para ti linda amiga carmen, desde esta colina en ilusion

17. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Algún día quiero ser esa dama de papel, pluma y tinta, señora de las palabras ...
    Qué más puedo decirte? Gracias ...

Un abrazo :::hug:::
    Karen

18. David Juan Rueda Márquez

David Juan Rueda Márquez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Un gran homenaje, poeta.
    Mis felicitaciones por tan gran trabajo.
    Saludos desde Barcelona.

19. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

ya lo eres mi querida amiga karen, ya lo eres, los sueños siempre llegan, a veces al principio, a veces al final, el secreto es no desesperar, asi que cuando te mires en el espejo esta mañana te encontraras con esa mujer, con esa dama en el reflejo, recibe mis saludos fraternales desde mi colina en ilusion mi querida amiga,tu amigo eterno, lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

20. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mis saludos fraternales mi buen amigo david hasta la Barcelona bella, es todo un placer saludarte y aunque tarde he regresado a dejar una respuesta solo puede pedirte una disculpa, pero a veces se conjugan tiempo y la pc que no funciona muy bien en estos dias, desde la colina un fuerte apreton de manos, tu amigo
    lord alex
    bienvenido a este mundo de fraternidad y amistad mi buen amigo:::banana::: :::sonreir1:::

21. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Lord...eres un gran caballero, y un gran escultor de la palabra, porque es bella y como las cosas bellas, agrada a los ojos y agrada al corazon...

22. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi bella y querida amiga Sofia, antes que nada es todo un verdadero placer para mi darte la bienvenida a este mundo de amistad y fraternidad, me quedo muy halagado por tus ellas palabras, y es para mi todo un honor darte la bienvenida con un fuerte abrazo fraternal, desde mi colina en ilusion, te envio mis mas calidos saludos,
    tu amigo eterno
    lord alex:::hug::: :::sonreir1::: :::banana::: :bienvenido:

Comparte esta página