1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porque te fuiste..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por BEATRIZ OJEDA, 1 de Agosto de 2008. Respuestas: 22 | Visitas: 1297

1. BEATRIZ OJEDA

BEATRIZ OJEDA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Y yo qué soy

sin ti

solo.

Un paso más y

c

a

i

g

o

en el abismo

como una roca

despeñada.

Sin universo

desterrado

soy

un soldado

desangrado

[FONT=Verdana]que ya se muere[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana]por tu recuerdo.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]por ti[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font]​

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]c[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]a[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]i[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]g[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]o[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]desde mi muerte[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]desintegrado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]por ti[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]por tu silencio[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]porque no estás.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]Y yo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]me voy[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]a tu castillo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]inesperado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]saltando al sol[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]quemado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]en este amor[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]dormido.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]porque te fuiste [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]y no volviste[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]c[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]a[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]i[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]g[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]o[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias por tu comentario.
    Un placer tu visita.
    mil besos
    Beatriz

3. SorGalim

SorGalim Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[SIZE="3"]Interesante poema, cuyo formato es expresivo del estado de ánimo.

El amor posee esa fuerza para hacernos caer cuando se ausernta o levantar cuando nos acompaña.

Me encantó.

Besos[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    Encanto de poema, lindas imagenes le adornan, mis cordiales saludos para ti desde venezuela, cinco estrellas para iluminar todas tus noches....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Hermoso poema.. me encantó....

Te dejo mis aplausos y admiración

6. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Esas idas sin despedida son muy crueles y torturan el alma que le es dificil olvidar.
    Gracias por invitarme a leerte y siempre que publiques invitame.Besos.

7. tristany

tristany Invitado

Precioso poema con un interesante efecto visual. Un placer leerlo y sumergirme en los sentimentos que despliegas en tus poemas.
    Un afectuoso anrazo
    joan

8. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre

bella forma de escribirlo ..muy buena ainspiracion..
    espero que allas tenido un muy buen fin de semana se le quiere amiga gracias por compartir tus letras besitos...para ti y para tu poemita mis estrellitas ..cuidate poetisa...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. richy

richy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Maravillosa manera de expresar el dolor y la melacolia. Siempre nos sentimos de esa manera cuando nuestro amor nos es correspondido como uno espera.
    Mis felicitaciones, Beatriz !!!
    Richy.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. carlos lopez dzur

carlos lopez dzur Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    ... me gustan kis caligramas del caer. Lindo texto, Beatriz.

carlos

11. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Beatriz:

Muy original tu poema, del que caigo en la
    cuenta, que no lo había leído...

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

12. Faby

Faby Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    20
    Wow!!! Precioso, original estructura y cargado de sentimientos, me recuerda a alguno de los míos en la temática. Felicidades Beatriz. Aplausos :::hug:::

13. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    En pocas palabras logras transmitir, y la disposiciòn de los versos en caìda, muy original, para remarcar visualmente, la sensaciòn abismal.

escribo sòlo desde mi humilde percepciòn, no soy poeta ymucho menos crìtica.:)

besos :::hug:::

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    El amor y la poesía son, a veces, como caídas. Caemos y quedamos a la sazón de la pulsión. Pero si además, si hay pérdida... la caída es un abismo.

Hermoso trabajo, yorugüita.

BesoAbrazo que cruce el charco
    .

15. Camy

Camy Invitado

Bellísima composición Beatriz!!!
    Gracias por compartirla y permitirme llegar a ti de esta forma tan especial...Exquisita estructura que le dan al poema y al lector la sensación ante la expresión...

Besos y toditas las estrellas...

Camelia

16. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias mi bella Camy.
    gracias por estar siempre
    Mil besos
    Beatriz

17. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias amigo.
    Adoro las estrellas......
    besos desde Uruguay
    Beatriz

18. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias amigo.
    Un placer que me leas
    Besos
    Beatriz

19. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias amiga por tu visita
    mil besos
    beatriz

20. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    muchas gracias amiga, me gusta tu comentario
    mil:::hug::::::hug::::::hug:::
    beatriz

21. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias por tus comentarios y un saludo desde Uruguay
    mil besos
    beatriz

22. Brigit _ Kildare

Brigit _ Kildare Invitado

me gusto, ritmico, original, un placer pasar a visitar tus lineas.
    Agradezco tu visita a las mias

kisses and hugs [​IMG] [​IMG] [​IMG]

23. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45

Gracias Big:::banana:::
    Te mando mil besos desde Uruguay
    beatriz

Comparte esta página