1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Invación.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nesbith, 22 de Mayo de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 907

1. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

Naciones bélicas del fuego
    que sólo buscan más oro para seguir este juego,
    su ambición manchó con sangre nuestras tierras
    hoy no podemos dar fin a estas guerras.

Llantos de inocentes hacen eco en tus recuerdos
    pesadillas recurrentes acompañan los sonidos,
    rostros de niños cubiertos de cenizas
    reflejando ilusiones plagadas de pobrezas...

Ojos secos y vacíos
    desearía volver a nadar en esos ríos,
    corazónes desgarrados por codicia
    [COLOR=indigo]orgullo de aquellos que siembran la malicia.[/COLOR]

[FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]¿Que sentirán cuando asesinan por placer?[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]¿Llegarán a saber, que los suyos también han de padecer?...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]

[B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]¡No piensen pobres mortales que son inmunes![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]Sus acciónes darán resultados comúnes,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]poseer riquesas terrenales[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]jamás mitigará derechos fraternales.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]"Cada espada empuñada[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]deja en la tierra un alma desangrada...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]Cada pueblo conquistado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]sepulta un futuro deseado..."[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]Hoy sientes, que la victoria va de la mano con la humanidad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]mañana decifrarás, que la victoria va de la mano con la fragilidad...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]¡Asesina hoy, intenta olvidar mañana![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]Come tranquilo en tu vida mundana...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]Que sea tu decendencia quien pague[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]ellos con el tiempo, harán que su libertad las alas despliegue[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo].[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Marzo de 2010
  2. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Es muy triste todo lo que dices y lo que planteas en tu poema. No hay nada mejor que unos versos bien plasmado para dar su expresion. Un gusto leerte, y bienvenido seas...

3. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

graxcias por tomarte el tiempo de leerlo

4. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

5. perseooo

perseooo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre

6. Una invitación a la reflexión amiga, ojalá y sea escuchada por los gobernantes de las potencias mundiales que no piensan en todo el dolor que estan sembrando. Un placer leerte.
    Ana.:::hug:::

7. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

Retefull, tiene tizne social, fuerza esperanza y grito de revolución a lo sencible, me encanta tu escrito. Un besote.

8. gedeon

gedeon Invitado

Adelante sin tregua abriendo los ojos al mundo

9. angie nataly marin

angie nataly marin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    belas letras bela regazza me encanta komo escribis...
    metaforas excelentes ti felixito bela...
    estrellas e fiores per voi...
    addio bela poeta...

10. el somormujo pálido

el somormujo pálido Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    35

Tu poema es un diamante en bruto amiga poeta, solo tienes que limpiarlo y pulirlo un poco para que brille con todo su esplendor.
    Me he permitido la licencia de corregir algunas faltas de ortografía y añadir algunos signos de puntuación para darle fluidez.
    Me gustó el verso: Cada espada empuñada
    deja en la tierra un alma desangrada...
    Tú poema tiene fuerza, eso es lo importante...
    Un abrazo.

11. Un tipo comun

Un tipo comun Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Muy bien desarrolado, ciertas partes de fuertes expresiones. Un gusto, te dejo mis estrellas.

Comparte esta página