1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo es mio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por carlos del toro, 8 de Julio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 493

?

cuando se esta enamorado tenemos todo??

Encuesta terminada 23 de Julio de 2008.
  1. si

0 votos
    0,0%
  2. no

0 votos
    0,0%
  1. carlos del toro

carlos del toro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Todo es mío
    Es mía la mañana, el sol el cielo, las nubes Es mía la noche, son mías las estrellas es mía la luna Es mío el viento es mía la lluvia Es mío el silencio, es mía la palabra, es mío lo que miras Todo es mío. Es mía la alegría es mía la tristesa, Es mío lo que tienes, es mío lo que quieres, es mío lo que nunca tendrás, todo es mío. Es mío el canto del ángel, es mío el grito del demonio, es mío el infierno es mío el paraíso, todo es mío.
    Es mía la montaña son míos los lagos son míos los bosques, los animales salvajes también son míos todo es mío, es mía la riqueza es mía la pobreza, es mía la salud, es mía la enfermedad, todo es mío, todo.
    Es mía la vida es mía la muerte, todo es mío todo.
    Todo tengo cuando tu estas con migo, porque sabes mi amor yo soy tuyo, y sin ti no tengo nada.​

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    Primera vez que te leo y como es asi deseo dar una cordial bienvenida a esta foro esperando que tu estancia sea placentera...

3. Mbl

Mbl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy cierto amigo,todo mio y sin ti no tengo nada.Saludos y bienvenido

Miguel

Comparte esta página