1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En cualquier Bar de mi ciudad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AntonioPC, 30 de Junio de 2006. Respuestas: 27 | Visitas: 1451

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: En cualquier bar de mi ciudad :.

Quiero beberme mi ciudad
    que me diga buenos dias la mañana
    y al despertar que me quiten lo bailao
    que este es mi fin de semana
    y nadie me lo va a arruinar

Y tú sabes que te me puedes encontrar
    apoyado en la barra de cualquier bar
    desde Libertad 8 a Malasaña
    y silbando por La Palma
    vuela fumando mi alma
    tocando las palmas y la guitarra
    en las dos Cavas
    la Baja y la Alta
    o Almendro en Las Vistillas
    y si pasas por la [I]Vía Láctea[/I]
    [B]mi guapa chiquilla[/B]
    [SIZE=3][B]te espero en la [I]Calle Luna[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][B]o en mi [I]Rincón del Arte Nuevo[/I][/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]allá cuando el [I]Reloj de Sol[/I] pase de la una[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]acordes y canciones sin prisa[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]para corazones hundidos[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]ávidos de palmas y sonrisas[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]y los reflejos de amores perdidos[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]reflotan en cada tequila que pido[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]mientras [I]Jose Alfredo[/I] me canta al oido[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]su [I]‘Ojalá que te vaya bonito’[/I][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]que yo,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]yo ya no te espero.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]dame la mano[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]olvida tus bostezos[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]y déjate llevar[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]donde brilla mi ciudad[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]hazme caso[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]quiero que tus sueños[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]una vez más[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]se hagan realidad[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]Quiero perderme en mi ciudad[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]que me diga buenos dias esa niña guapa[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]y al despertar que nos quiten lo [I]bailao[/I][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]que este es mi fin de semana[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3][B]y nadie me lo va a arruinar[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=2][B]¡ahí queda eso![/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=2][B]Buen finde a tod@s !!![/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Verdana]Antonio VIERNES 30 Junio 2006 :::sorpresa1::: [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. palini

palini BRUJA PIRUJA

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    Di que sí, date un homenaje de los buenos, que "pa" tristezas ya están los dias de diario. Olé poeta.

Un abrazo.

3. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Menudo cogorzón vas a coger como te tomes una copita en cada uno de los sitios que has nombrado.

Feliz fin de semana, que te diviertas mucho.

Un besazo

4. nicte

nicte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    vale, vale, vientos huracanados... lleva prisa... me siento igual que tu en los chambaos del pueblo
    SALUD!!!
    y invitame una no??

5. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Qué decirte? Todos y cada uno de los lugares que nombraste son MIS LUGARES, en cada uno de ellos un recuerdo, cada uno de ellos un pedacito de mi MADRIZZZZZ, un pedacito de mí... Me entraron unas ganas tremendas de perderme en ellos, en todos ellos... Y que, al despertar, nos quiten lo bailaó...

Que nadie te quite nada...

Un beso grande, grande, grande.

6. doris jasso

doris jasso Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Antonio. P.C.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Fue un real gusto, este viaje por los antros de España.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Veo que gozas de una muy buena filosofía,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]para cuestiones de diversión.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Por lo tanto; "SALUD"[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Yo desde México te acompañaré[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]con un tequilita.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Un beso y un abrazo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]pero no me voy sin decirte.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]"Me encanto tu poema."[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]doris1970[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. almacautiva

almacautiva Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Oye, gente de los madriles,
    a mí me teneis que enseñar todo eso eh !!
    Que he estado tres veces allí esta semana
    y no he visto más que el vagón del cercanías Atocha-Cantoblanco.
    (la parte mássssss bonita de Madrid... anda que....)

8. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    "Pongamos que habras de Madrid".....
    Me ha gustado muchisimo Antonio,no he salido nunca por Madrid de marcha,pero...tal vez hablas del centro? De los garitos cercanos a Sol?:)
    Todo un placer haber leido estos versos a ritmo de canción,casi te he podido ver cantándolos con una guitarra en un banco del retiro como el mejor de los cantautores.

Un abrazote cariñoso:::hug::: :
    Loida

9. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Homenajes!!! me gusta la palabra!!! (¿por que será?)
    Los fin de semanas están para respirar, para vivir, para olvidar....y si hay música...mejor!!

olvida las tristezas y dibuja las estrellas en la noche de ... Madrid

Gracias Palini Yolanda!!!

Besos

10. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

buuf...la resaca esta mañana pasó su factura...jajaja..que sueeeeeeeeño...es broma...Gracias por tu deseo....aunque la verdad es que no salí....necesito descansar de la semana movida que llevé!!!

el cogorzón ahorita mismo con la sangría que hice para comer:
    - 2 gaseosas caseras
    - una lata de kas limón
    - 3/4 litro de vino
    - un chorro de licor de melocoton
    - otro de licor de manzana
    - limon troceado
    - melocoton a trocitos
    - naranja a cachitos
    - asssssssucaaaaaaar
    - agitese
    - mucho hielo
    y aaaaaaaaaaaaa bebeeeeeeeeeeeeer!!!

Gracias ANA por leerme y comentar el texto...gracias de corazón, corazón :::hug:::

11. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Te invito a lo que quieras NICTE!!!!

HOLAAAAAAA!!! bienvenida a mi
    "rinconcito de desconciertos"
    ...espero y deseo verte más veces por aqui!!!

gracias por leerme y dedicar un poquito de tu tiempo en escribirme!

besos desde madrid!!!!

12. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    No digas nada que ya lo sé....:)

la vedad que sabía, que de los que me suelen leer, serías tú la que mejor "verías" este poema....más que nada porque CONOCES MADRIZZZZZZZZ mejor que yo (seguro) y que conocerías esos sitios (pokitos) que nombro...

una breve ruta por la noche de Madrizzzzzzzzz....

y si...en cada uno MUCHOS RECUERDOS...aaaaaaaaayyyyys.....

y...que nos quiten lo bailao

ME ALEGRÓ que te gustara....

Besazos para mi Scarlata de Madrizzzzzzzz

13. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

BIENVENIDA DORIS!!!

Gracias por entrar a este lugar de diversión (y alguna lagrimita que otra)

Pues brindemos con TEQUILA y SALUD para ti también mientras se oye una canción de Jose Alfredo Jimenez ("amanecí otra vez" por ejemplo)

BESOS Y ABRAZOS PARA TI!!

ah...bonito año para nacer...COMO EL MIO!!!! jajajaja LOS MEJORES!

14. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ESO ESTA HECHO, LO SABES...PUES YA TE VALE VENIR AQUI Y NO AVISAR!!! :::lengua1:::

JAJAJAJA

YA TE VALE NO SALIR DE ESE VAGON Y PATEAR UN POCO MADRIZZZZZZZ

NO TE PREOCUPES...ESTUDIAR NO SE SI LO HARAS, PERO...DISFRUTAR DE MADRID LO HARÁS!!!! YA VERÁS......bueno hay tiempo para todo....

YA NOS TOMAREMOS UNOS TEQUILAS POR AHI!!! o lo que haga falta!!! :::banana:::

15. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

Buena CANCION esa!!!

"las niñas ya no quieren ser princesas
    y alos niños les da por perseguir
    el mar dentro de un vaso de ginebra
    pongamos que hablo de Madrid"

Cuando vengas avisa y si hay que salir pues se sale!!

hablo del centro sobre todo.....es la zona que más me gusta para vivir Madrid:

plaza mayor, cava baja y alta, almendro, plaza santa ana, vistillas, san pedro, lavapies, segovia, principe, huertas, baretillos de La Latina, toledo.... y mil calles mas...y si...me quedo en el centro...de madrizzzz

Y no te equivocas lo escribí cantando la letra y sonando la guitarra...en el "Retiro" de mi sillón

GRACIAS L.A...gracias de verdad!

16. scarlata

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8

Claro que lo entiendo... porque ADORO ESTA CIUDAD... Y sé que tú también...
    Besotes a miles.

17. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

La calle Huertas...yo he pasado por ahi,por eso te lo comentaba,no he estado de marcha,pero si de paseo.Tengo mucha familia por allí:::sonreir1::: .
    Ah!! Se me olvidó darte las gracias por esa referencia a la canción de lokillo,la de "Cadillac solitario",es una de mis preferidas (pero no me había dado cuenta de lo de "L.A":::eek:jos2::: ,jeje.
    Un abrazote:
    Loida

PD:Ok,cuando vaya a Madrid queda pendiente la salida por los garitos.

18. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

Pues ya sabes...a Huertas de paseo por la tarde de Otoño (ahora te mueres de caló)...pero de noche de cañas y bailoteo :::banana::: !!

Avisa!

Siempre quise ir a L.A..... :::sonreir1:::

19. scarlata

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Lo vuevo a leer... Y de repente, me dejas pensado, La Vía Láctea existe todavía? Anda, dime que si, y dame una alegría... Besotessssss.

20. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    :)
    JEJEJEJE
    Cómo eres jeje

Claro que existe...si no me eqivoco está en la calle Velarde ...conocidisima desde la movida de los 80 y lugar de culto para los "malasañeros"...

Si, SI EXISTE AUN!!!!
    :::sorpresa1:::

déjate ver por ahí....!!!

besotesssssssss para ti "gata"

21. scarlata

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Ale, ale... QUE ES FINDE OTRA VEZ....

Muchos besos mañaneros y mi cariño.

22. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJA....sí!!

A LA VIA LÁCTEA HOY!!

por cierto:

no conocerás el LADY PEPA???

calle S. Lorenzo bocacalle de la calle S.Mateo

ese si que es auténtico!!! música para quien quiera tocar, comida de madrugada,buena música para los últimos en dormir....ves a partir de las 4 de la mañana!!

me llegaron esos besos y cariños!!!

otros tantos para ti:::banana:::

23. nangel.geo

nangel.geo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    ostias... "la vía" que decíamos... yo no sé sí aún existe llevo algunos años retirado del crapuleo... y además nunca me gustó malasaña, pero en la memoria de muchos de mi edad, te juro que no se ha olvidado... yo conozco todos estos sitios, 38 años de capitalino dan para mucho y tengo que decir que ya retidado no echo de menos la vida de crápula, lo que echo de menos son los 20 años, jejeje

aquí tengo uno parecido http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=8139 a ver quien lo descifra...

un saludo antonio
    miguel

24. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[SIZE="2"]Ah, qué paseo tan bello me posibilitaste. [B]Turismo poético. Baile Imposible de Quitar.[/B]
    Me gustó muchísimo porque pude sentir tus emociones e imaginar el paisaje de tu mundo.

Un abrazo desde Buenos Aires.[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Miguel GRACIAS por este comentario....asi que te cortaste la coleta del crapuleo??

leeré tu enlace en cuanto pueda....te diré algo

GRACIAS VECINO!!!!

26. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ESTAS INVITADA CIELA A UN PASEO POR ESTOS Y OTROS MUCHOS MAS SITIOS DE MADRID!!!

Ese baile ES IMPOSIBLE de quitar TIENES RAZÓN!!!!

Gracias por tu nueva lectura...que ya te vi por aqui más veces!!

BESOS DESDE MADRID

mi Buenos Aires Queridoooo

27. Ave Fenix

Ave Fenix Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Fiesta clandestina por esos sitios ya¡¡¡¡¡¡

La ponemos a mi vuelta de los estardos unidos´¡¡¡¡¡¡¡

28. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Luego no te rajes amigo....
    ...al infierno con los nuflos voladores...
    ...pásalo de PM por los USA!!!!!!!

tráeme un regalito jajaja

Comparte esta página