1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lágrimas de estiércol

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 31 de Julio de 2008. Respuestas: 125 | Visitas: 8147

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por tu generso comentario. un abrazote.

2. SilviaE

SilviaE Invitado

Vaya historia triste, pero es hermosa en tus letras. Estrellas y abrazos,
    Silvia

3. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    ¡Ay, amor! ¡Hondas heridas quedan cuando te vas!
    Que no creo que en los bellísimos ojos de Ligia quepan otras lágrimas que el rocío purísimo de su alma angélica...
    Aplaudo el romance con laureles!
    Eduardo.

4. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi gratitud por tus constantes visitas y tus comentarios, grato verte, mis cariños.

5. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracia Eugenio me da mucho gusto verte, gracias por tu bello comentario, se te quiere. Cariños.:::lengua1:::

6. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi buen amigo Tito siempre un gusto verte y recibir tan gratos comentarios, cariños

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

GRACIAS ILUNINAS MI CIELOS CON TUS VISITAS A MIS HUMILDES LETRAS, GRATO RECIBIRTE, SIEMPRE SERAS BIENVENIDO. cARIÑOS.

8. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Siempre será un placer leerte.. me llenas los ojos de agua.. si.. y el corazón se me encoge.. es muy muy grato leerte ligia.. un abrazo.. un beso....

9. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias eres muy generoso al pasearte entre mis letras y dejar la luz de tus estrellas brillando en ellos, Cariños. Nos vemos

10. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Con este poema si que llegas al lector... haces que el lector siento suyo tu sentimiento... la tristeza se colo por aquí.. aun asi es un gran poema. muy hermoso y con mucho arte..

11. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias, tu siempre tan generoso con tus comentarios se te aprecia grandementes, honor recibirte. cariños

12. Chiaa

Chiaa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy profundo, da gusto leerlo , podria ser la letra de alguna cancion xD

13. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por la luz que me dejas con tu bello comentario. gracias por estar, gusto verte, Cariños.

14. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    ¡Alta expresión poética!Muy bueno.Felicitaciones.

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias eres muy gentil, dejas un cielo reluciente para mis versos, cariños

16. fuerte escrito con un dolor del alma lo importante es que la verdad siempre fluye , como en la naturaleza todo esta previsto y nada ni nadie aunque haga estrategias jamás al final logra ganar un beso edu

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Uy Eduardo después de tanto tiempo de no verte, que grato recibirte con tu lucido comentario, abrazotes mi buen amigo, cariños y un millón de gracias.

18. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Ay mi amigo que grato volver a verte en esta segunda lectura eres un sol, casi nunca recibo dos maravillosas visitas de un mismo lector en el mismo poema, honor que lo hayas hecho y con conciencia, generalmente cuando esto sucede es porque no se dan cuenta, pero tú has regresado a replicar mi respuesta, un millón de gracias verdaderamente eres un sol de verano, de esos que dejan su luz por donde pasa, saluditos y cariños mi amigo lindo.

19. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi gran amigo Carlos que gusto volver a verte, siempre dices presente, honor recibirte, gracias por tus lindos reconocimientos, jajaja eres un sol de madrugada, brillas hasta en la oscuridad.
    Saludos y cariños. y nos vemos en el andar de nuestras letras.

20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Uy que alagador comentario el mejor que nunca he recibido, será porque ese es mi sueño, escribir un día la letra de una canción y oirla sonar en la radio en los conciertos, bueno creo que se quedará sólo en mis sueños, realmente me encantó tu paso por mis letras.
    Saludos y te estaré viendo. Un millón por tu especial comentario.

21. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer

Me ganaste, yo andaba por aquì, vine a leerte, ajjaj, gracias por pasar a leer los mios....

Me gusta mucho este poema, no sè en que difiere de los otros, no lo logro descifrar, tal vez, ese dolor pausado, de recordar lo vivido y bello, y ese sabor a vacìo, pero es la manera como lo trasmites. que hace que el lector lo vaya sintiendo., como una voz, al oido. besos querida Ligia.

22. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por hacer un alto en mis letras y dejar tu grato coemntario, Cariños

23. tamalesytortas

tamalesytortas Invitado

definitivamente tu lugar es la métrica con rima, al parecer ví varias asonantes.
    la métrica te llama amiga, no la dejes

24. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Así es, definititvamente me llaman los clásicos y sí, si los escribo sólo que no publico mucho, los tengo guardados, he escuchado mucho comentarios sobre el clásico así que me los reservo para apreciarlos yo jajaja, ya que otros no los aprecian, sabes creo que el círculo de cláscico aquí en este portal aunque quizá más reducido es excelente, hay excelentes escritores de clásicos entre los que te cuentas tú. he visto varios de tus trabajos así como los de los demás y realmente son buenos. trataré de publicar algo allí.

El verso libre me toma más tiempo escribirlo aunque talvéz nadie lo crea duro más escribiendo un poema en verso libre que un clásico, pero en fin el la corriente moderna y aunque no soy muy diestra pues ahí voy. intentándolo. es un gran reto.
    Gracias por millones...

25. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Una vez mas nos dejas plasmado sentimientos que arden en el papel o en este caso en la pantalla de la computadora, debido a la gran fuerza que llevan. Encantado en visitar tu letras de nuevo.

26. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias honor volver a verte, tus comentarios son muy importantes para mí. un honor, nos seguimos viendo, cariños.

27. eudes_torres

eudes_torres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Tristesa escondida, quizas los dias
    a ti, te entenderian
    pero recuerdos gratos, lindos
    recuerdos te dejarian,
    asi es el amor, lo lindo es lo que queda
    me gusto la historia escondida
    entre letras.
    un gusto leerte

28. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Eudes por tus gentiles comentarios y por tu costante paso entre mis letras, siempre es grato verte, saludos cordiales y un abrazote en la distancia, nos vemos en el andar de nuestras letras.
    Un millónnnn....
    ligia

29. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    bueno cuando el amor se abraza cercano puede ser todo hermoso, recuerdo mi poema, "lágrimas... espermas" por ejemplo... pero es definitivo que las espermas puedan convertirse luego en estiércol cuando la dureza de la vida nos abandona en el hermoso sentimiento de amar y ser amado...

30. Alguien te regreso este bello escrito al tiempo y me gustó mucho...
    Solo que no puedo aceptar que tus ojos tan lindos puedan producir ese tipo de lágrimas...Aún que el "tipo"; con tu perdón se merezca un paquete grande.

Excelente tu sentimiento...

love.

Comparte esta página