1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Divina Gema (Dedicado)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 6 de Agosto de 2008. Respuestas: 95 | Visitas: 6572

1. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    419
    Muy bella dedicatoria,un poema a tu madre,deve sentirse orgullosa, de tener una hija que pone todo su sentimientoy hace magia con sus letras,tus versos,muestran un amor infinito,un amor nada comparado,un amor muy especial,suerte poeta un bello poema .....ñonguito

2. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Bello poema al ser que te dio la vida, Ligia. Felicidades.
    Besos desde mi mar.

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Angel honor verte y ya hice la correción, muy amable de tu parte saludos y cariños de siempre.

4. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias linda Vivi siempre tan generosa pasándote entre mis letras gracias por la luminocidad que dejas siempre entre mis letras. Cariños.

5. elquecomienza

elquecomienza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Con permiso tuyo un beso para tu mamá en ese día tan apreciado.La madre es lo más grande que existe,aunque a veces nosotros los hijos las hacemos sufrir más de la cuenta.Un beso amiga de la belleza y la armonía

6. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi bello amigo siempre es grato verte entre mis letras y recibir tus gratos comentarios, saluditos y cariños y un millón...

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias por tu emotivo mensaje, siempre un honor recibirte entre mis letras y estar en las tuyas, saludos y cariños.

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias tremendo comentario me dejas, honor recibirte siempre, un enorme abrazo en la distancia.

9. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi amigo un gusto verte de nuevo con tus gratos mensaje bendiciones también para ti, cariños.

10. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias, mi bella poetisa, siempre un honor verte, gracias por tus siempre generosas visitas. cariños.

11. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por tu lindo comentario, mi madre aún no conoce estos versos. Pero ella para mi es eso y más. Es la más linda del mundo no hay otra igual y el que me diga lo contrario se la ve conmigo jajaja, la amo. es el amor más puro que he tenido y tendré jamás.

12. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    seguro que lo sabe amiga y mas aun despues de este encatador `poema, un abrazo

13. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Un digno homenaje a tu Madre, profundo, colmado de amor y preciosamente escrito.

Un gusto detenerme en tus sentidas letras

14. marton

marton Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Luz Marina!... así se lamaba la estrella que un día, cuando era muy niño me robé del cielo y la convertí en mi hada madrina. Al igual que tu madre, siempre me cuidó, protegió y premió... hasta que crecí... en fin, tu poema es tan rico que me llenaría de orgullo si me lo prestas un rato para recitarselo a la mía, si?
    Un besote y muchas estrellas para adornar el cielo de tu alma generosa de sentimientos y palabras.

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias por entrar en mi espacio y dejar tu valiosa huellita, cariños y gusto verte de regreso.

16. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por la luminosidad de tus comentarios, exquisitos, un millón...
    Cariños

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias, un millón por tus generosos comentarios, y por agregar reputación a mi perfil, honor verte siempre y recopilar tu huellita entre mis letras. Cariños

18. Honor a quien honor merece. Un bello homenaje a la autora de tus dias que hemos disfrutado en la lectura y relectura. Sabemos se sentira orgullosisima de su prole. Besos.

19. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Felicidades a Doña Luz Marina y todas las madres Ticas en su grandioso dia, felicidades también a la autora de estos versos, hija agradecida y poeta nuestra. Un besote enorme mi querida Ligia

20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias linda, efectivamente este poema fue presentado para el día de la madre en mayo pasado en el Ville, pero lo traje a mi espacio, pues este es el mes de la madre en Costa Rica así que lo traje para ponerlo en mi colección.
    Mi gratitud de siempre bellla Noaty y bienvenida siempre. Un millón....

AH! y gracias por la música me la traigo.

21. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Liz, gracias me da mucho gusto verte entre mis versos, honor recibirte princesa de la bella poesía. cariños.

22. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Bueno aún no se lo doy el día de la madre es el 15 de agosto así que esperaré, además ella no sabe que su hija escribe jajaja.

Cariños

23. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    upa que hermosas letras....
    me traen muchos recuerditos de
    muchas cositas que vivi esta semanita :::triste:::
    :::triste::: quiero llorar, pero, de felicidad :::triste:::
    al alma llegaron tus palabras,
    se me adentraron imagenes perfectas y tistes
    de muchas cositas, pero
    con esas lineas tuyas hay que aplaudir!

besitos... lau :::hug:::

24. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Por lo general mi comienzo es el fin... siempre trato de ver desde un pricipio las cosas... desde tus primeros poemas hasta hoy que decidí ver uno de los últimos... leo, pienso y siento que sos un ser acariciado por la divinidad de las letras... que hermoso homenaje a ese ser tan especial que es nuestra madre...

nuevamente me saco el sombrero... aunque de leer tus poemas ya me quede calvo por hacerlo... te rindo mi homenaje por este y todos!

Siempre será un vicio leer tus escritos!

Hasta siempre... se despide por el momento... Paulo César "tu admirador de letras"

25. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias linda me dio gusto verte entre mis letras, y creo que mi madre tiene un bello nombre, siempre lo he creído toda ella es un amor.
    CAriños.

26. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por tus siempre gratos conentarios, me da gusto verte siempre entre mis letras, saludos y cariños.

27. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias un reflexivo comentario me dejas y ciertamente les causmos penas y lo impotante es reconocerlo y enmendar el error. Cariños y mi gratitud por tus visitas constantes, gusto mi amigo verte.:::banana:::

28. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Gran honor se merecen nuestras progenitoras de que se le dediquen
    un hermosos versos, al igual que tu a la tuya, con amor profundo
    tiernos y con ese toque especial que les dás a tus poemas Ligia
    un sincero abrazo y mis felicitaciones
    Sergio

29. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi buen amigo Francisco, es grato verte siempre entre mis letras, saluditos y mis cariños.

30. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi bella señora un honor volver a verla siempre con sus gratos comentarios, nos vemos en el andar de nuestras letras un abrazote y mis cariños.

Comparte esta página