1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Toque de Locura

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Monimar, 8 de Agosto de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 778

1. Monimar

Monimar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Hoy no quiero escribir poesía
    ni ir al gimnasio
    ni seguir a dieta
    Quiero cantar canciones antiguas
    comer chocolates y fresas
    quiero deshacerme de ropajes
    tirar a un lado la cautela
    ser irresponsable por vez primera.

Un canto resurge y vuela
    libera mi alma cautiva
    rodea valles y montes
    encuentra tu morada
    -tibia-

Quiero usurpar otras pieles
    hundirme entre tus ganas
    -y las mías-
    brincar entre nubes celestes
    arrancar flores marchitas
    y sembrarlas
    en medio de nuestro aposento.

No!
    No quiero escribir poesía
    quiero ser rebelde en mis versos
    quiero encontrarte dormido
    arropado por mis besos.

(Y amarte con alma, corazón y cuerpo)

----
    Un verso asi como loco, solo para tí, bañado en mi amor loco y descarado por tí.

2. marton

marton Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Plop!... A mi Moni querida le llegó la locura... de pronto se escapó un diablillo del cielo (esos que parecen ángeles, que se paran en tu hombro izquierdo, arriba del corazón y te dicen... anda... que la vida termina mañana; hay que comerse el postre ahora!!), pero te cuento?... puchas que dan ganas de ser locos a veces, verdad?, sobre todo cuando tu corazón toma las riendas. Yo?, capaz que le haría caso al chiquitín de rojo y orejas puntiagudas, estoy casi seguro que a tí te pedonan todo allá arriba.
    Que locura, eh?... exquisito poema, que habla de la otra Moni, esa que palpita (y quizás de cuántas más) Felicitaciones... estrellas... absoluciones... besotes... y admiración.

3. Monimar

Monimar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Bueno bueno!! Todos tenemos nuestros días, es tan maravilloso estar enamorada!!!!!!!!!! y digame cuando se es correspondida con la intensidad con la que me aman a mi.. no si para que te cuento Marton.. cada día amanece mas bonito, los pájaros cantan mas alegres, las tormentas se disipan rapidito y hay un alguito que me hace sentir que todo todo tiene sentido y que definitivamente por un amor asi, vale la pena vivir.

Mis sonrisas para ti!

4. marton

marton Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Moni... nnca me devuelvo en los comentarios, pero me da tanta alegría (y hasta envidia de tu sabes quién) que quise dejarte unas sonrisas así de grandes, sólo para que sepas que eres una loquilla preciosa y que me encanta que estés enamorada, correspondida y loquísima..
    Un besote (otro más)

Comparte esta página