1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Primer Vez…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DODUE, 8 de Agosto de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 545

1. DODUE

DODUE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Primera vez que: me gustan mis ojos porque con ellos veo lo hermosa que eres, me gustan mis labios porque con ellos beso los tuyos, me gustan mis manos porque con ellas toco tu preciosa cara y primera vez que me gusta olvidar porque sufre mi corazón al quererte ama, pero nunca este loco te dejara de amar aunque con otro quieras estar, tu me dijiste que estaríamos una eternidad juntos pero solo sentía tu amor por ratos, me dijiste que eras bipolar pero eso no me llego a importar porque contigo quería yo estar, tu amor hacia mi duro tres días y después tu de mi te reías, me dolía cuando me contabas de tu pasado pero ya no sufro porque ya sin tu amor ando, pero si eso siente tu corazón ya no importa lo que el mío siente, solo sigue lo que quieres y amas y nunca dudes por quien lo hagas, como ya te dije siente no pienses porque después te arrepientes, yo ahora sobre ti solo siento y por eso y estoy muerto, me despido diciéndote que solo suerte te deseo pero me encantaría que fuera con un infinito beso
    Te sigo amando pequeñita de mi corazón pero esto que siento solo queda en el olvido por una buena razón.

C. Y. H. M.

2. Bellos versos
    Descubrir y aceptar lo que es mejor para la otra persona, es algo dificl
    Un placer descubrir tu espacio
    Kikos Y ABracitos

:::hug:::

3. DODUE

DODUE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    PUES GRACIAS, LA VERDAD ES EL PRIMERO Q HAGO X ALGO Q ME PASO CON UNA NIÑA Q AME MUCHO, DE HECHO YA SUBI OTRO Y TODOS LOS Q E HECHO FUERON X ELLA TE DEJO MI MSN
    chisto_scream@hotmail.com

Comparte esta página