1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Delirio surrealista

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por duf9991, 4 de Julio de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 2765

1. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

Locura.
    Delirio.
    Demencia. Insania.
    Locura.
    Bajo el fondo negro
    reposa el alma seductora.
    Río. Sonrío.
    Pasión. Vuelo con el ave
    de la noche. La música se
    traslapa, se yuxtapone
    ante mi paciencia, y flota
    la madera sobre el lago de tu locura.

Como en un Da Vinci,
    Miguel Ángel o Bunaroti,
    tu rostro se espesaba en las esponjas
    del cielo. Bajaba, bajaba, bajaba
    [B]¡Infiernos seductores![/B]

[COLOR=navy][B]Llamas.[/B][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=navy][B]Llamas que cosquilleaban mis entrañas.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]Llamas que caminaban con los camellos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]Comíamos. En la locura, y bailábamos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]¡Solté tu cuerpo de las amarras![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]Bajo aquella ardiente lluvia[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]de arcos y flechas que volaban[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]de dolor De pasión de vidas sin tildes comas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]niespaciosenloscualessiquierasobrevivir. [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]¡Bam! Volaban las piruetas en el cielo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]¡Zas! Surcaban los golpes el aire.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]¡Pum! Golpeteaban los dragones en el pasto[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]empujándolo y aplastándolo contra la llorosa[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]Tierra.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]Reías. Reía. Reñían dos ancianas [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]con sus paraguas viejos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]Sus dientes volaban en los aires[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]y se deshacían. Por allá tu alma[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]por acá tu corazón flotando[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]en la incertidumbre de mi delirio.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]¿Cómo?[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]Por favor. ¿Cómo te encontré en esa lluvia de escombros?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]No sé.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]No.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]Sí.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][B]¿Quizás?[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Piliveryblue

Piliveryblue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Hola, no sé qué decirte, tal vez sí, te mando un abrazo y espero escribas más versos. Muy original.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Delirante escrito, te quedo de maravillas, además, escribes retefulll. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    jejeje muchas gracias poettaaaa

5. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    jejejejejeje pura vida amigo saludos y muchas grcias

6. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    muchsiimas gracias! saludos!

7. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Grandes y delirantes versos, una forma muy particular de bosquejar esas imágnes y desarrollar tan maravilloso escrito. Ademá del bello lirismo que acapara el alma del lector.
    Un gusto volver a pasear mis pupilas por tus magistrales veros.
    Saludos y cariños.

8. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    amiga mnuchisimas gracias por tus palabras! y por ser lectora tanfiel a mis humildes versos!!!!!!!!!!! saludos y besos a la tica jejeje

9. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    muchas gracias! saludos!

Comparte esta página