1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

8º Mi Decepcion.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por L-MeNtaL, 11 de Agosto de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 1982

1. L-MeNtaL

L-MeNtaL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    En que mar de aceite se despierta mi amanecer cuando estoy contigo, su reflejo calmado y sosegado, a simple vista abatido, parece saliente de una gran batalla, o incluso de mil guerras, pero tan solo es un personificación de mi estado de ánimo así me levanto así refleja.

Cuando te as despertado a mi lado, todo era sereno ahora que no estas mi mente me hace creer...

Creo que mi vida contigo fue perfecta.
    Creo que las esperas que pase contigo, esperando que te arreglaras, esperando que llegaras, esperando que me llamaras... hasta esas crei que eran perfectas.
    Creí que tus insultos eran merecidos, tus faltas de respeto tan solo respuestas a mis actos, tus insolencias compensación de mis defectos, por lo que para mi todas ellas eran perfectos.
    Creí que el cielo sin ti no brillaba, y por eso era más perfecto, por que complementaba tu perfección.
    Creí que mi alegría era inmensa cuando tan solo te miraba.
    Aunque no estuvieras a mi lado sabía que estabas sola y pensaba que era por que aun me recordabas... por que aun me querías, porque sabias que como yo a nadie encontrarías, tu perfección aumentaba.
    Creí que solo tu serias para mi y yo para ti.
    Creí que nunca me dejarías de recordar cuando te ibas a dormir.
    Creí que era tan perfecto que no podía ser real.
    Entonces es cuando comprendí que hay tantos puntos de vista como ojos estén mirando algo, y entonces es cuando te vi, ayer te vi con otro. Y así fue como me di... BUUUMMMM... con toda la realidad de frente, mis ojos son los perfectos, ellos son los culpables de tu perfección así te miro... así te veo... tan solo te quise ver perfecta, y asi me veo culpable de mi decepción.

Creí que nunca conocería palabras tan amargas pero...

Las tengo que decir,

Eres la mayor decepción de mi vida.

2. fallen_raven

fallen_raven Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Paraaa sin palabras, muy bueno, te felicito por una excelente prosa.

3. L-MeNtaL

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias. lo mejor sabes lo que es.. que esto tiene musa y culpable es lo unico que me jode de escribir estas cosas.

gracias por leerlas..

4. L-MeNtaL

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    por que cuanto mas te pienso mas te añoro... asi que ya te e dejado de recordar..

Comparte esta página