1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde el corazón de una prostituta...(algo raro.. muuuy raro)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ANONIMA, 1 de Julio de 2006. Respuestas: 19 | Visitas: 2253

1. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Esto es algo que me sucedio ayer... por eso no habia publicado nada... me sorprendio tanto "vivir" esto que pues tuve que escribirlo pero queria que fuero lo menos malo posible hice mi mejor esfuerzo, espero les gusto.

Antes que nada pues quisiera dar una pequeña introduccion.. visite una pequeña mision muy vieja aqui en ciudad juarez, y vi a una chica llorando mucho, suelo preguntar a las personas que lloran si se sienten bien, y no fue la excepcion, ella me respondio entre sollozos que no, que no se sentia para nada bien.. y le dije puedes confiar en mi y esto fue lo que me dijo:

La niñez edad de ilusiones y de risas
    edad donde crecer los amores
    fue la edad donde me tocaron malas brisas
    y de la vida puros crueles dolores.

Para empezar con mí desgracia
    nos abandono mi papá,
    con su machista idiosincrasia
    nos dejo solas a mí y a mi mamá.

Mi madre para sustentarme
    vendía su cuerpo a los hombres
    tan buena para ayudarme
    arrojo su alma a los pobres.

Ella se volvió a casar
    todo parecía ir bien
    hasta que el se atrevió a violar
    el templo de mi alma, mi ser.

Después de ese acto
    de esa acción atroz
    mi razón de ipso facto
    mato de un golpe al corazón.

Me convertí en basura
    en una victima más
    de cotidiana travesura
    como es las niñas violar.

Mi vida ya sin sentido
    mi cuerpo ya sin pudor
    mi corazón afligido
    sin esperanzas del amor.

Mi vida siguió corriendo
    en contra de mi voluntad,
    y por siempre seguí sufriendo
    las huellas de la maldad.

Cuando de niña pase
    y en joven me convertí
    de la promiscuidad me abrase
    y mi corrupción emprendí.

A los 16 años de vida
    ya era una experta en el sexo
    y como buena libertina
    lo practicaba convexo.

Ahora a los 18 años
    ya sin mucho que ofrecer
    recuerdo todos mis daños
    y mi cuerpo me dedico a vender.

Vender mi cuerpo para mantenerlo vivo
    vender mi tristeza y dar satisfacción
    por mi anatomía poco recibo
    pero soy millonaria en desilusión.

¿A cuantos hombres me ofrezco
    en cada noche que pasa?
    ¿con cuantos hombres perezco
    en lujuria que me abraza?

La alborada es testigo
    de toda la suciedad
    de que todo mi abrigo
    es el rechazo de la sociedad.

Llega el amanecer
    se va el último cliente
    siento desfallecer
    y adormecida esta mi mente.

Mis anocheceres y tardes
    no son como para todos
    llenos de risas y alardes…

Mis amaneceres suelen ser
    óbice de la felicidad
    son el presente del ayer
    son mi continuo y doloroso penar.

Y las tardes por su parte
    son cargadas con hastió
    con derroches de triste arte
    con recuerdos de amor fingido.

Y al llegar la escurana
    se repite mi maldición
    llega la plebe mundana
    encendidos en pasión.

Yo solo desnudo mi cuerpo
    y lentamente cierro mis ojos
    imagino que el amor es cierto
    que las caricias son mis hinojos.

Así se pasa mi vida
    supongo que así se me va a pasar
    con mi elocuencia perdida
    ya de tanto fornicar…

He soñado que es un sueño
    he esperado que acabe ya
    espero con ansias mi dueño
    aquel que ame mi alma y nada mas…

Mis lágrimas son de esperanza
    mezcladas con desencanto
    pero por lo mimo mi añoranza
    de llegar al cielo canto…

Y llorando estoy en la iglesia
    pidiéndole a Dios amparo
    que me de abnegación y fortaleza
    aunque sea la oveja perdida del rebaño.

2. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Que bello relato traes al portal....Es una cruda realidad pero que más se puede hacer....simplemente dar esperanzas y saber que hay un Dios que algún día escuchara la súplicas de ella y de todas las que esten alli por ese motivo....Todo un placer leerte querida amiga,me llego al alma...

Un beso,tu amiga: Ann.

3. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Hubieras visto su cara... llena de llanto, llena de tristeza.. pero en sus ojos habia un brillo especial de esperanza... amiga, mi querida Ann te dejo con esta humilde respuesta, porque empieza a brotar el sentiemiento, y las lagrimas se vuelven incontenibles...

Muchas gracias por pasar.

Anonima

4. Pandora

Pandora Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ante todo quiero contarte que los poemas muy largos rara vez los leo , pero el tema del tuyo llamó por completo mi atención , creo que el uso de nuestro lenguaje al escribir poesía , ensayos ...debe tener un motivo , una razón , en este caso es completamente moralizante , para mi este es el fin último de un escrito o de lo contrario no deja de ser solo un escrito estético sin ninguna trascendencia, felicito tu iniciativa por tocar temas como este , muchas gracias por compartir.Un placer pasar por acá.

Saludos
    Elluz K

5. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Oye tu comentario me deja sin palabras... y es que en verdad me senti muy halagada al leerlo... no creo que mi poema sea digno de tu atencion pero te la agradezco con todisimo el corazon en verdad que muhcas gracias.... y tienes toda la razon con respecto a lo de los escritos... gracias por pasar y el placer es todo mio...un abrazo y un saludo amistoso

Anonima

6. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Un buen relato haz escrito, lo leí y me gusto... mucha razón en sus lineas, mis saludos

EDU

7. Ricardo Sayalero García

Ricardo Sayalero García Exp..

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Creo que si lees la Puta respetuosa de Jean Paul Sartre , te gustará...

8. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por su comentario Ricardo siempre es grato encontrarle entre mis humildes letras.. un saludo,

P.D. me gustaria charlar con Ud. en alguna ocasion para pedirle algunos tips de declamacion

Anonima

9. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida Anónima: Dura y cruda realidad has dibujado con tu pluma,acompañada de tinta negra... gran dolor me ha dado leer este poema. donde se asoma un mundo que no quiero ver me llena de pena y de dolor , ya no hay morar. ya no hay Dios. ya no amor . solo Sodoma y gomorra un caos en este mundo, lleno de promiscuidad... que pen... ya no hay amor... Un abrazo. *Coral*

10. Gianna

Gianna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Es una pena, aunque pienso que su prostitución no es por vocación, sino por necesidad, y eso le resulta más dolorosa. El tema tiene un alto contenido social y humano. Felicitaciones bien merecidas para tí

11. FreeWolf

FreeWolf Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El gélido desgaste del cuerpo diluye la médula del alma en los pesares y llantos. Sufrida es la circunstancia de las “versadas en intrusos del sexo” como el estómago que no recibe su alimento. Desconozco ese mundo y los sentimientos que lleva parejos y supongo que de alguna manera consiguen esas mujeres someter la realidad al escoplo de sus deseos. Lloro sus lágrimas y la pávida impotencia.

12. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Pues aunque duela querida Coral asi es T.T pero sabes que es lo que da mas dolor... el no poder hacer nada, tienes toda la razon con respecto a Dios y la moral, todo es cierto triste pero cierto... Un abrazo amiga y gracias por pasar y comentar ^_^

Anonima

13. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Mi querida Gianna... en verdad es muy reconfortante encontrarse con comentarios como los tuyos.. un verdadero placer el encontrarte aqui entre la miseria de mis letras... un saludo ^_^

Anonima

14. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

FreeWolf:

Valioso comentario el que me deja Ud. esta tarde en mis letras... cruda es la realidad pero mas cruda es la indiferencia con que muchas de las veces los vemos, citando a gandhi (no se si este escrito correctamente, disculpas si no) "me asusta los actos de los malos, pero mas me horroriza la indiferencia de los buenos" Un gusto tenerlo por aqui. Un saludo

Anonima

15. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Que decir Anonima?...cada vez compruebo la calidad de su pluma y la sencillez de su alma!!....Un escrito muy sentido que cala el alma...dejo mi respeto y admiracion!!

16. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    :::blush::: :::blush::: Yo si tengo algo que decir... y eso es que le agradezco cosas tan lindas que ud. dice por aqui... inmerecidas por supuesto, y mas si vienen de un personaje como vos, pero pues le confesare que me ha sonrojado jejje, y pues de que cala el alma pues me alegra haber podido llegar a tocar sus sentimientos con estas humildes letras, y pues ud. sabe que tiene mi respeto y toda mi admiracion, pero yo salgo ganando ^_^ porque ni de aqui en mil años se comparara el respeto y la admiracion de una simple anonima con el respeto y admiracion de un angel... muchas gracias por todo. Un saludo

Anonima

17. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    hola amixxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!.... que tema tan intersante!!.. entiendo... yo también he hablado con muchas personas sobre esto.. muchas se han desahogado ocnmigo.... y por mas que intento y creo comprenderlo bien.. no me cabe en la cabeza.. son cosas que creo yo..se sienten de verdad.. solo cuando se viven.. lo demás es el significado q nosotros le damos.... me encanta q escribas sobre esto.. y como siempre tu sentido d preocupación para con los demás.... t quiero mucho... y ojalá.. ella.. pueda vencer sus penas y dolores.. ojalá alguien pro fin.... descubra y se enamore de sui alma...

Carito

18. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Querida Anonima, es un poema lleno de significación y testimonial de una realidad que se cae a pedazos de dolor, tu poema es brillante, y si tienes 15 años, doblemente brillante, por haber captado a la perfección el protagonismo y la sensibilidad a un tema muy dificil y patetico para nuestra sociedad: no solo el abuso del menor, sino como a veces en la propia familia se desencadena el flagelo que conlleva a tanta miseria humana. Mis Felicitaciones por tu valentia en dejar este testimonio.

19. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Que gusto tan enorme verte por aqui!!!!!!!!11 ya te extrañaba entre mis letras ehhh, jejeje y pues teneis razon este es un problema tan comun pero tan poco hablado, tan intrigante pero tan olvidado que pues... no lo se, mi limita capacidad solo me dio para escirbir estos humildes y carentes versos que aunque carentes de profesionalismo son rebosantes en sentimiento.... y pues te agradezco inmensamente el que hallas pasado a leer y dejar tu bellisimo comentario amix, muchas gracias TEQUIERO MUCHO!!!!!!!!

noni

20. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Comentario que no solo me halaga inmerecidamente sino que tambien me sonrija y me orilla a agradecerle desde el fondo de mi corazon, tan bellas palabras referidas a este humilde escrito, que se ha hecho con la finalidad de hacer conciencia sobre este tema tan controversial. Amiga, muchas gracias por tomarse el tiemo de leer y comentar estas letras de una humilde e indinga de decirse poeta... un saludo

Anonima para servirle hoy y siempre

Comparte esta página