1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

renacimiento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por k4r1t0, 15 de Mayo de 2006. Respuestas: 22 | Visitas: 1318

1. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    No imaginas cuánto tiempo esperé por esto llegaste así de un momento a otro. ¡Para llenar mi vida nuevamente de felicidad!..Llegaste en el momento menos esperado.. a renovar mis ilusiones.. a revivirme….. llegaste a curar las heridas que otro dejó en mí!..Por fin llegaste.. después de tanta espera..¡¡por fin llegaste!!...hoy simplemente renazco a una nueva vida, intentando dejar por fin atrás lo que ya pasó, y tú eres el arma que me ayudará. Lo sé, eres ahora, mi fuente de vida... ¡el dueño de la misma!... Junto a ti espero seguir viviendo. En un mundo de ilusiones… en un mundo que me cobija con un manto de alegría… contigo deseo fundir mi ser... Deseo fundir mi alma con la tuya... ¡Entregarte todo lo que soy y lo que tengo!.. Aunque al final. Lo único que me dejara tu amor será dolor..Lo sé…. Pero ahora en este momento, quiero aprovechar que estas aquí, conmigo!. Aprovechar quien eres y disfrutar lo que soy, cuando estoy contigo.. ¡Hoy simplemente han regresado mis ganas de amar!..

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

CELEBRO TUS GANAS DE AMAR... BESOS TE QUIERO TU AMIGA LUZ

3. loveboy

loveboy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    My love,
    muy sentido escrito.
    Encantado de leerte.
    Besos para ti,:::hug:::

Carlos.

4. almacautiva

almacautiva Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Ok, no es exactamente
    poesía en verso...
    pero me identifiqué como si lo fuera:

Hay días que no nos apetece pensar más...
    ¡sólo amar! ¿verdad karol?
    Un beso linda!!
    Alma.

5. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    hola amiga luz! graciaspor pasar por aqui!..yo también las celebro..hace mucho no me sentía así!.... un besoteeee

con cariño.. Kri

6. DEJAVU

DEJAVU Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Hombre
    Lo celebro al igual que Luz,
    que valga el sentimiento, y que se realice.
    Abrazos,

DEJAVU

7. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    nostalgia!..muchas gracias por pasar por aqui!..tu escribes genial.-. y aprovechopara decirte que tu tienes una manera muy especial de compartir tus sentimientos...me represento mucho en tus versos... un abrazo... krito

My love!!!..un gustazo tenerte aca!... tu eres una d las pocas personas que sabe pq escribo esto!..tqm!..gracias por opinar!

querida Almita!.. hasta hace pococ decidí dejar de pensar y empezar a actuar!..hehe..debí haberme dado muchas oportunidades....pero quien se fué dejó en mi...una marca que trato de cerrar mi corazón.para no estar con nadie más!... menos mla. ya las cosas no son así!.. un abrazo!!....krol!

8. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

hola lore!.. si en realidad es hermoso.. . hay que vivirlo cuando llega y no lamentarse cuando se va.... un besote!

Krito

9. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    hola mi vuvu!!... espero que este sentimiento dure muchisisisisismooo tiempo!!.. gracias por desearme lomejor!!.. tq!. un beso!

Kri

10. Laura Tolkien

Laura Tolkien Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que bella expresión del renacimiento de tu corazón, celebro que tu alma disfrute de la rosa del amor sin sufrir sus espinas. Sublimes letras, Carolina, besos.

11. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    hola lalis!!.. que rico tenerte aca!!..hehe,, a veces es moemnto de renacer de entre las cenizas hehe....

besos..

Krito

12. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    hermoso poema lokilla en verdad que eres grande, me llena de alegria el que sientas esa necesidad y esas ganas de amar... disfrutalo, vivelo, gozalo. Y de pasada difrutalo vivelo y gozalo por mi sale? jejej no te creas amiga pero me da gusto saber que eres feliz... y pues que decir de tu escrito.... WoW simplemente mis mas sinceras felicitacion y agradeciemientos por compartir tal derroche de arte... un besote y un abrazote

Anonima

13. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Amix! je de cierto modo fue un gran alivio abrir mi corazón de nuevo a alguien.. me encatante que siempre estes ahí conmigo enterada de todo loq ue em pasa!.. un besote gigante!!

Krito

14. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    AMIGUITA UN PLACER LEERTE, MUY SENTIDO TU HERMOSO ESCRITO...
    TUS VERDADES, TUS BELLOS SENTIMIENTOS LO REFLEJAS AHI EN TAN BELLO POEMA ES COMO TU DE BELLA...

UN ABRAZASO Y UN BESO DE ESTE CORAZON LEJANO PERO CERQUIIIIIIIIITA DE TUS LETRAS...TE FELICITO

TU AMIGA POR SIEMPRE BETSABE....:::wub::: ​

15. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Preciosas palabras las tuyas, querida amiga, la felicidad se desborda de tu corazón. No hay cosa mejor que estar enamorado y ser correspondido. Que te dure eternamente. Un beso de Gustavo Garcia

16. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo Que Me Estaba Perdiendo Amiga....realmente Bello Besos De Tu Amiga De Siempre Luz

17. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Amiga.. gracias por pasar pormis versos!!. un gustazoibtenerte por aca!!!1.. je egracias por d bella:::wub:::.. uin beso!!

Caro

18. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

ja si es cierto Gustavo!°1 no hay nada mejor q ese sentimiento.. que aunque muy poco se ve en mí.. cuando se da! es lomejor q puede pasar!!

besos

Caro

19. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Luz!! hace años qano te veía por mis letras!. q emotivo tenerte de regreso por acá..... jeje gracias.por tus palabras!!: siempre dan ganas d volver a escribir despues de leerte!1..
    besitos..

Caro

20. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

ellas tus palabras amiga k4rito, las que se ciernen en esta noche de silencios absolutos en mi colina, bendigo ese renacimiento que trae consigo plenilunios amorosos, y desde esta mi colina te envio fraternales saludos
    lord alex:::sonreir1::: :::banana:::

21. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Alexxxxxxxx!!.. hey timepo sin leerte amigo!!!...no sabes lo felizqueme hace tenerte por aqui dandome una visita!!!...que feliz me siento hhee!!. y espero que estés sintiendo lomism tú!!!... muchos besos! y mis mejores deseos para ti!!

Carito

22. Natik

Natik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Espero que tu deseo de amar lo aproveches mi nena, tqm, mjmy creo saber para quien va... jeje un besote.
    NatiK

23. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    jje natik q comes q divinas.. apuesto a q si va ..para esa persona q piensas que va!!.jejeje....tok aprovecharlo... relamente uno nunk sabe cuando c van a ir de nuevo als ganas... jeje...besitos lok

Dianis

Comparte esta página