1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fumando espero

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por maripita, 14 de Febrero de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 2014

1. maripita

maripita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Este poema es un homenaje a un grande del tango Argentino Ledesma ,a quién tuve la suerte de conocer y que no solo me ha dejado el legado de su voz, sino también una familia a la que amo, este poema es para Nair su nieta, que es uno de mis amores, se lo dedico hoy en el día de San Valentín para que le traiga todo el amor que se merece

Fumando Espero

Cuando el sonido de tu mágica voz,
    envuelve mis oídos con esta bella melodía,
    mi alma flota en el humo de los recuerdos,
    recuerdos frescos, en días de sol, arena y mar,
    noches de hacer volar la imaginación,
    embriagar los sentidos,
    aturdidos por la seducción del sonido.
    Tu vida se apagó, tu garganta sigue cantando,
    a lo lejos te evoca en el silencio,
    cada cuartito azul, brillando en la noche,
    un amante pasional ,pidiendo, háblame de amor,
    amarraditos, dándose, el primer beso,
    Nair, muñeca brava ,bailando tus tangos,
    con sus zapatitos de raso,
    Yo contándote la historia de un amor,
    al que espero, entre nubes de humo,
    a media luz, haciendo volar las golondrinas
    que mantiene intacta mi ilusión,
    mientras, fumando espero,
    y me pregunto ¿quien tiene tu amor?

14 de febrero 2008-​

2. AnDreKo

AnDreKo Invitado

Pues no conozco a ese músico, pero está muy bien tu poema. Me gustó, felicidades.

3. maripita

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6

Es un cantante de tangos, reconocido en mi pais, tambien por la gente de habla hispana que gusta del tango en todo el mundo, lo escrito en negrita en el poema son algunos titulos de sus caciones, te invito a que lo escuches, logicamente si te gusta el tango, te agradezco que lo hayas leido y que te haya gustado, un beso y feliz dia de San Valentin

4. Alexandro

Alexandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Maripita hermoso poema, despliegas muy bien los titulos y frases, palabras exactas para un grande del Tango.... saludos amiga

5. maripita

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias, joven amigo siempre tan alentadoras tus palabras, gracias mil, VIVA EL AMOR

6. sildiv

sildiv Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13

Preciosa .. me has emocinado totalmente es bello en verdad tus palabras reflejan tanto y como lo describes es hermoso ... si me vieras ahora somriendo y con lagrimas en los ojos .. pero es porque me ha gustado y mucho en verdad... felicitaciones y me tendras por aqui siempre leyendote.
    cariñitos.

7. maripita

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Mil gracias por haberte detenido en mi poema y por la emoción que sentiste al leerlo es la misma con que lo escribi, como hoy le dije a mi prima, hace mucho me estaba dando vueltas en la cabeza escribir algo sobre Fumando Espero y Cuartito Azul, que son mis temas favoritos, y hoy me llevo mi imaginación a nuestra adolecencia en Mar del Plata, al amor que siento por Nair e inspirada en los titulos de las caciones, salio este poema, no se si es bello pero si se que deposite todo mi amor y sentimientos en el, espero que el negro al encontrarnos Allá en el Cielo, sepa que lo quisimos mucho, gracias y cariñitos para vos también:::hug:::

8. luvitin

luvitin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    15

Bello y sentido homenaje a un Grnde de nuestra música ciudadana! Te felicito amiga! Un placer leerte! Cariños.

9. maripita

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    El placer es mio que hayas visitado este poema que significa mucho para mi, un fuerte abrazo y nos seguimos viendo en nuestras letras:::hug:::

10. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Gracias por este homenaje a Argentino Ledesma, un grande a quien mucho admiro!! Una de las voces más ricas del tango el negro inolvidable. Dios quiera encuentre un repertorio de sus famosos tangos (si los tienes envíamelos).
    Has logrado una lírica que vale mucho, un poema racconto de sus inefables entregas, que nos alegra el alma de quienes pudimos apreciarlo y disfrutarlo. ¡Grande, amiga!
    Cariños,
    Eduardo (Paraná)

11. maripita

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias a vos Eduardo, te envie un mensaje por correo privado, un abrazo, Alba Rosa

Comparte esta página