1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pincel cortante

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Miguel Angel C.B., 13 de Agosto de 2008. Respuestas: 9 | Visitas: 823

1. Miguel Angel C.B.

Miguel Angel C.B. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Pincel cortante

Tomo este bolígrafo
    Cual dios del amor toma su pincel
    Así como escribo estas líneas
    El nos pincela el corazón
    Tomo tu mano...
    Cual dios del amor toma su arco y flecha
    Así como sostengo tu mano mirándote con deseo
    El me atraviesa el corazón
    Miro tu rostro...
    Cual dios del amor me mira llorar
    Así como infinitamente te deseo
    El desea verme amándote
    Te escribo mil poemas...
    Cual dios del amor te intenta flechar
    Así como imposible me es tu amor

El no puede obligar a otra Diosa a amar...

Milowishmasterfox

2. Dawn

Dawn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Ains pero esto es muy bonito, me gusta el cierre que le das.. ju..
    Un saludo ! ^^

3. Miguel Angel C.B.

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
  4. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    bienvenido a éste lado del foro...placer de pasar a visitarte...un abrazo infinito...

5. Noctua

Noctua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Cuando las deidades parecen humanizarse... creo que el pincel siempre estara afilado...solo le aconsejaria hacer buen uso de las mayusculas

Un gusto pasar

Saludos

6. Miguel Angel C.B.

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Agradezco tus comentarios y tus consejos... ahora dejame darte uno a ti: ¨Siendo la mano el dios del lapiz y creador de la gran obra en el papel, un juego casi exacto desempeña esta mano con el teclado, pero la gula de esta se demuestra usando las criticas para demostrar tu poesia y eso es una falta de respeto al mundo de los grandes poetas¨... MILOWISHMASTERFOX

7. Miguel Angel C.B.

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    pareces adueñarte del tema del poema y opinas como si hubiese sido tu corazon el que lloro sangre y desahogo todo el sufrir en ese texto, es como una violacion a un trabajo que no hiciste, es un PLAGIO!!!

8. Noctua

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Cada conjunto de palabras permiten multiples interpretaciones al lector, asi que cada quien es libre de exponer lo que logra captar en ese proceso, a veces ni se llega a expresar lo que verdaremente el autor pretendio plasmar en su texto; violar los escritos, si quiere llamarlo asi, pues etonces lo hago al hurgar en lo que mis dendritas logran captar y exponerlo mediante mis maniaticas manos y creo que es obvio que el contexto de PLAGIO que manejo es totalmente diferente al que usted expone (incluso mi corazon nunca se refleja en las letras, es solo un musculo mas que hace parte de mi sistema)

9. Miguel Angel C.B.

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    No es con la interpretacion de las palabra con lo que usted esta jugando, es mas con el sentimiento derramado sobre las lineas de un poema que broto del sudor y sangre del corazon de un afligido por la vida, este juego del poeta no se basa en demostrarle a todos lo que usted entendio delo que leyo, si no mas bien asociar con usted las lineas y desarrugar el dolor en ellas comprendiendo, pero no todos comprenden el asunto a tratar es por eso que existen las criticas, y dejeme decirle que lo que usted hace es una mutacion apoyandose sobre los hombros de otro poeta para llamar atencion....

10. Noctua

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    ummmm juego con el sentimiento derramado sobre las lineas de los poemas?, las percepciones son la base (para mi) de entender los escritos, es muy aparte el "sudor y la sangre " que cada escritor le imprime a sus poemas (pues desconozco sus historias de vida, algo fundamental para entender de forma mas cercana lo que quisieron dar a entender), lo bueno de la poesia y muchas otras formas de escritura, es lo que uno puede llegar a captar y acoplar, el lector en sus multiples estados de animo; asociar?, claro, creo que muchos lo hacemos, pero obviamente de maneras muy diferentes...

No todos comprenden, es cierto y anteriormente se lo mencione, pero usted se expone a eso al publicar en un lugar como este, en donde sus escritos son libres de ser comentados por cualquier persona que este registrada en el portal, ummm mutación, insisto, tenemos diferentes interpretaciones de los conceptos, y cada quien es libre de casarse con la interpretacion que mejor le parezca, usted esta dando su punto de vista acerca de mis comentarios y es valido y respetable, pero no quiere decir que lo comparta, cada quien expone desde su vertice y defiende su posicion.

Es claro que manejamos diferentes reglas en este juego; las criticas, otra parte en la que no coincidimos, pero es interesante conocer otros puntos de vista, en eso se basa nuestra estructura, si los seres humanos estuvieran de acuerdo en todas las situaciones, definiciones, conceptos y contextos seria muy aburrido el transcurrir de cada una de nuestras existencias.

Hasta Luego

Comparte esta página