1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Certeza...!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tuti, 28 de Julio de 2008. Respuestas: 40 | Visitas: 2581

1. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    La pureza apasionada de tu pluma cala en el alma,
    abrazitos con cariños.

2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Siempre agradeciendo tus versos que engalanan la ventanita de letras mías. Un fuerte abracito para vos, amigo poeta.!

3. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Muchas gracias Ramiro, por acompañar estos desahogos de la poetisa. Un gran abracito hasta esa hermosa tierra Chilena.!

4. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Muchísimas gracias Carlos, la presencia de un gran maestro como tú, engrandece mis letras. Un gran abrazo.!

5. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Me hiciste emocionar con tus palabras tan llenitas de cariño por estas letras mías...gracias por siempre asomarte a mis sentires mi adorable cubito de hielo.!

6. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Cada poema tuyo que leo me deja con la "certeza" de que es excelente, diferente a todos y embriagador. Un poema demasiado bueno es más difícil de comentar, es difícil decirle al autor lo bello que lo ha escrito, siempre sus palabras superarán las propias, por ello mi querida Tuti, sólo puedo decirte que este poema es genial, me ha llegado profundo al corazón y me he quedado impresionado de tu maravilloso versar. Millones de estrellas para ti y tu gran talento y, como no, otros tantos besos con todo cariño.

7. JOSE MANUEL SAIZ

JOSE MANUEL SAIZ Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Un precioso poema escrito con una delicadeza y belleza en la forma que aún resuena suavemente en mi mente después de leído. Mi más sincera enhorabuena por tu escrito, amiga Tutti.
    Un abrazo.
    J. manuel

8. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias Nosty por toda esa sensibilidad que llevas contigo y que abraza a mis letras. Abracitotototototes desde Colombia mi buena amiga en Bolivia.!

9. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Mart, eres de un generoso subido cada que te asomas a mis poemas...gracias por develar el maravilloso ser humano en cada comentario, por acompañar y arropar con cariño los efluvios de la poetisa. Un infinito abrazo siempre para vos.!

10. jose luis 1966

jose luis 1966 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21

Que sera el tiempo cuando callamos?...Cuando los dialogos no llevan palabras y las expresiones se hacen incompletas?
    Que mas podriamos saber si tu fueses la sombras de ti misma y tu espera, el fantasma de tus letras que tanto hacen por amarte...No habria un portillo por donde la luz de tus ecos, no escurran la soledad fatigada...esa misma que te hace sacar la mejor poesia del corazon de tus penas.
    Te adoro por lo que haces con el juego de tus letras.
    Un beso
    JL

11. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Si, es bastante difícil salir cuando se encuentra tanta cálidez en esta casa...un abrazo infinito Ross...

Comparte esta página