1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta Siempre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por pablo, 3 de Julio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 545

1. pablo

pablo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    7
    Hoy la observe frente a mis ojos, cuando su sonrisa quiso lanzar una voz en mis oidos y de sus labios escapo un saludo murmurado. Solo en ese instante quice decirle la falta que me hace desde los años que le predì, la verdad es que desde aquella vez que no he vuelto a querer, si bien hoy quiciera decirle
    me perdone por no luchar su cariño, se me hace un nudo en la garganta como quien se siente culpable de la escena. Yo se que se siente cuando se a querido con las fuerzas mas puras del ser humano y se ha perdido lo mas bello y amado.
    Mi amor por usted fue de nacimiento y la verdad que fue felicidad, màs nùnca debi de entregarla al olvido, fue la ausencia de su vida y mis ganas de vivir la que la olvidaron, màs no mi corazon adolorido.
    Saber de usted despùes de tanto pero tanto tiempo llevo a mi corazon a viejos recuerdos, su piel, su hermosa cascada de bellos oscuros cual si fuera la noche que viaja por su espalda y que tanto yo adoraba.
    Hoy desde mi lecho y cuando el crepusculo remonta el paisaje en mi ventana,
    remarco en mis hojas su recuerdo que aùn vivo esta y sin mas que expresarle me despido de usted, hasta siempre amor...hasta siempre.

PABLO DIAZ

2. Claudia_Magica

Claudia_Magica Exp..

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bonito tu trabajo, espero que ese hasta siempre sea real. Un saludo grande

Comparte esta página