1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 4 de Julio de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 687

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    * Ahora que volviste *

¡Se que volviste a tu hogar!
    Después de haberte marchado,
    dejando tan desolada, a la mujer que te ama.
    Con lagrimas en sus ojos,
    sin recuperar la calma,
    traspasando este dolor hasta el fondo de su alma.
    Si la quieres recuperar
    ¡No la maltrates ya más!...
    con ese corazón tan duro,
    llenándola de pesar.
    ¡Cuida a tu linda mujer!
    Dibújale con tus manos, un futuro amanecer,
    con pensamientos sublimes
    borrando, los trágicos de ayer...
    ¡Cubre sus sábanas frías,
    con pétalos de muchas flores!
    [COLOR=darkred]para que con sus perfumes le den vida a sus amores[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]y que hasta el fin del ocaso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]le recites tus amores.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]¡Prende el fuego en su corazón![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Para que el frío de tu invierno[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]no congele aquellos sueños[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]que inocente te creyera, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]cuando hundida se encontraba, por una amarga pena.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]¡No manches más ese amor¡[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Que el “Señor “ te regaló[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Que no sean tus manos, las que destruyan su vida.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Acompáñala a la iglesia, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Para que espíen sus culpas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]¡Se la luz de tu hogar, dale lumbre con tu amor!.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Que tus brazos sean las columnas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]tan fuertes como los robles, para que no se derrumbe.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Construyendo un nuevo hogar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Aprendan a meditar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Analicen si el perdón,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Lo han hecho de verdad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]porque la vida que tienen[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]poco a poco se consumirá.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]¡Cuida mucho a esa que es tu mujer![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Llévale un ramo, rojo, de perfumadas rosas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Regálale mil sonrisas con palabras tan bonitas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]sobre todo la verdad, y no la engañes ya más.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]¡Ve, pídele a mi Dios, que ayude a formar tu hogar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]para que nunca jamás te apartes de ese bienestar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]¡Yo le pediré también, para que les dé su perdón¡[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]y con mi inmenso amor les daré mi bendición. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Coral.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 14 de Junio de 2010
  2. dreamermm

dreamermm Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, Coral. Intenso el sentir que en letras
    dejas plasmado, conformando un profundo
    y bello poema.

Saludo afectuoso.- Hasta pronto.

3. Juan Carl0s

Juan Carl0s Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    tu poema es un canto,
    tiene aquella melodía muy atractiva,
    en tus versos atrapas a lector.
    del primer a último verso....!

Felicidades Coral.

:)

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi qurido poeta, primero que todo, te doy la bienveida, y mi caluroso saludo. Me dá gusto que te encuentres con mis letras, dejándome tan linda respuesta, Una amiga. *Coral*

5. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    Un poema tan sentido...tantas imagenes danzando con un matiz maternal en tus versos...al menos en mi particular apreciacion..redireccionando haciendo notas...impulsando el amor...

tierno,,elocuente es tu decir..pero tambien firme y convencido..

un gusto leerte.
    Saludos!!

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Amigo Juancarlos. muchas gracias por pasar por mis letras y dejarte atrapar por ellas. Este poema tiene la inspiración en aquellas personas que estan confundidas y no saben apreciar un amor de verdad. Espero ver otro de tu escritos.Un abrazo. *Coral*

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡Que lindo comentario querido poeta,me encanta cuando el lector capta el mensaje, que imprimimos con la pluma, gracias por detenerte en mis letras,un abrazo *Coral*

8. Draket

Draket Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    que bueno es regresar y encontrer un escrito tan lindo como el tuyo frente a mis ojos.

Abrazos

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido Ricardo. ma´s lindo para mi encontrarte de nuevo por aquí, ya estoy aprendiendo . a manejar la PC. y me alegra poder responder yo solita. Te estimo mucho y te admiro, porque eres grande. un abrazo tu amiga coral*Coral*

Comparte esta página