1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pinceladas de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 19 de Agosto de 2008. Respuestas: 121 | Visitas: 7317

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi amigo, siempre grato verte con tus generosos comentarios, un fuerte abrazo en la distancia y nos vemos en el camino de nuestras letras.

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracia honor verte y recibir tu grato comentario, gracias por pasar y dejar tu huellita, que para mí vale oro. Saludos y te estaré visitando en tu espacio. Un millón...

3. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias linda honor volver a verte, siempre un guto recibirte y apreciar tus bellos comentarios. SAludso y cariños.

4. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36

Hola Ligia qué bello y dulce poema de amor has compuesto. Como soy muy visual, me imagino en ese jardín, que tan bien trazas, pasando entre las magnolias, rosas y el sonido del silencio. Un abrazo y como siempre mis estrellas para ti.

5. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias mi amigo guato verte y recibir siempre tus gratos comentarios, saludos y un millón...

6. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    gracias, un honor volver a verte con tus siempre gratos comentarios, mi cariños y mi gratitud por tu luminoso paso entre mis letras...

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi bella señora enamorada del amor, grato tu comentario y tu visita, siempre un honor verte, cariños, un millón...

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi bello Angel, si le canto a unos ojos verdes que los asocio con el invierno cuando reverdecen todos los campos y están en flor, esos ojos primaverales, menciono floridos de invierno por que es en el invierno donde florecen los campos a falta de primavera en nuestro país, las estaciones son sólo dos, invierno y verano.

Bueno siempre recibo con gran gusto tus lucidos comentarios y gracias por el aplauso y el besote uno de regreso para ti....

9. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias mi buen amigo Ramiro, siempre es grato verte con tus enormes comentarios, saludos y un millón...

10. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias honor volver a verte y recibir tan gentil comentario, me da gusto saber que a alguien le llegan las letras. bueno para todo hay gustos y sentimientos, así que ahí vamos caminado con nuestras letras, Un millón...

11. Jessikasegura

Jessikasegura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    bonito poema trasmite mucha fuerza, se nota que tienes una bonita alma, besos.

12. marton

marton Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Ligia... Ligia!!... pero que precioso poema, llenito de fantasía, colamdo de tí... me has robado todos los suspiros que tenía contenidos... wow, has pintado toda una obra de arte. Felicitaciones!!
    Besos y estrellas, ambos por montones.

13. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias mi bella Tuti siempre tu gentiliza en comentarios es bien recibida, gracias por tu luminoso paso entre mis letras, saludso y cariños.

14. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Antel siempre un cálido comentario me dejas mi gratitud por tus bellos comentarios. Un saludo especial y un millón...

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Andrea, enorme placer volver a verte, saludos y mi gratitud. Nos vemos en el andar de nuestras letras.

16. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por tus gratos comentarios, un honor recibirte y un millón...

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola honor volver a verte,s aludos y mi gratitud por tus generosos comentarios que siempre me dejas. Un millón...

18. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracia, honor recibirte siempre con tus generosos comentarios y tu paso luminoso entre mis letras, me da guto verte siempre. Saludos y un millón...

19. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Linda y muy bien lograda inspiracion, la musa...el amor, que te hace adornar tus versos con magnificas imagenes. Mis estrellas y mis recuerdos

20. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Precioso lienzo pintado con el color indeleble de tu ser... que hermosas pinceladas de amor suspiraré por un momento...

Es un verdadero placer admirar tus pinceladas de inspiración...

A los tiempos... un fuerte abrazo y estrellas para que ellas; tambien admiren tu obra de arte!

21. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Mariela siempre un honor recibirte, gracias por tu huella que me dejas, maravillosos comentarios, saludos y nos vemos en el andar de nuestras letras

22. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Lau, honor verte entre mis letras, gracias por tus gratos comentarios, saludo sy cariños.

23. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi amigo Carlos gracias, un millón...
    Se aprecia en grande tu generosa visita.
    Cariños mi amigo, nos vemos en el andar de neustras letras.

24. amelita

amelita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Mujer
    Esplendido y delicado poema, te quedo maravilloso, apausos y estrellas para ti

25. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Estupenda puesta en escena, con mucha luz interior que se abalanza al ritmo de las horas que hacen de cada sensación un golgorio de ilusiones.
    Me encantó este poema bella Ligia, un placer verte publicando tan seguido, me gusta que hayas vuelto como antes, jejeje, besos y abrazos y mis 5 luces estrelladas.

Pd: disculpa la tardanza, habia visto este poema desde afuera (desconectada) y pues no pude comentarlo por esto de los afanes... sé que me entiendes, besitos.
    :::hug::::::gafas1:::

26. calvared

calvared Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Unas bellísimas pinceladas de amor. Es un placer poder leer tan bellos versos a estas horas de la mañana. Un fuerte abrazo.

27. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola lii, hay intensidad y sensualidad al por mayor, es un excelente poema de amor...me gustan todas las imagenes quese tejen hacindote vivir inmerso en el mar del amor que desatan tus versos...placer leerte.

28. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi amigo Tito honor volver a verte, saludos y cariños, nos vemos.

29. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias linda honor recibir tus lindo coemntario, saludos y cariños, nos vemos en el andar de nuestras letras.

30. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi amigo Raúl, siempre me dejas tan bellos comentarios, cariños y un besote en la distancia. Nos vemos en el andar de nustraas letras.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página