1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vaya que Ironía ¡¡

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por camila, 20 de Agosto de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 577

1. camila

camila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Vaya que ironía! es el amar y odiar con la misma intensidad, ni yo lo entiendo, y trato de encontrar las palabras adecuadas para descifrarlo y solo logro ver una serie de letras desordenadas en un tablero esperando ser unidas y mostrar mis sentimientos. Hasta cuando llegara el día en que deshoje mis sentimientos sin derramar esa lagrima ligera que picotea y destroza poco a poco mi corazón. Si tan solo pudieras entenderme si tan solo sintieras ese vació , ese hueco en el alma, que no me deja estar tranquilo, que me hace actuar como la veladora de mi casa, la estoy cuidando a las 3 de la mañana de una intrusa, no tengo sueño, no puedo dormir, estoy pensando en que debí vigilar a mi corazón de que no entraras , de que por lo menos fueras una visitante ocasional porque el que esta pagando el cover soy yo sin contar las cubetas de alegrías, tristezas y celos sin razón.

Dime por qué discutir? dime si soy demasiado complicado, si pensar en mi, si el ser tan analítico y sentimental a la vez es mi gran defecto o la razón por la que estas aquí, no puedo decir más ya lo he dicho todo cuantas veces he podido y me frustra la realidad quisiera vivir y creer en ese lado positivo de vive el momento que tanto predicas y llevas a cabo, sabes? eso lo admiro me alegra que seas feliz, al menos tu puedes hacerlo...

PD es mir primer poema no habia tenido tiempo de escribir espero que le guste ¡:)

2. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre

bello muy bello placer leerte primero amiga ..:bienvenida:
    un cariño tres besitos cuidate que Dios te bendiga..

3. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    eres un poco dura, pero todos tenemos una oportunidad para ser felices, solo dakle tiempo al tiempo, ya llegara tu verdadero amor que se ganara tu corazon, un gustazo amiga, saludos y abrazos

4. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página