1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recibi el amanecer

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Terpsicore, 5 de Julio de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 923

1. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Anoche en la cama intentando dormir......otra vez no pude hacerlo....tu mirada llego a mi.....tan intensa ..tan profunda.....me veias completita.....y en ella descubri...que ahi conmigo deseabas estar.....senti el viento recorrer mi cuerpo.....si tus manos eran el viento......delicioso como tu aliento......como dormir....como soñar si a cada instante tu recuerdo me hace emocionar......no se en que momento me dormi....pero en mi sueño estaba junto a ti......

Me decias....amame....si amame cariño mio.....amame como aquellos que han amado sin limites.....amame y salvame con tu amor....amame con la luz de tu sonrisa.....amame con la profundidad insondable del oceano....amame con la fuerza suprema de los huracanes.....amame con toda la ternura que tienes en ti......amame con la claridad del sol en las montañas......amame con la alegria de los cielos infinitos......amame con la dulzura de tus labios.....amame con la imagen hermosa de la luna en tu faz......amame con la blanca llama de tu alma ......amame corazon .....solo amame...

Y que mas puedo hacer amor mio.....que no haya hecho cada momento de mi vida....yo te amo ....soy prisionera de tu cascada de sonrisas....Tu nombre llueve en mi piel......como una cadena de flores.....solo tu puedes suspender mi voz en tus suspiros.....solo tu puedes sentirme junto a ti a cada instante.....y en tu suave tiempo imaginario.....puedo rodearte como brisa fresca junto al mar......yo te amo y puedo penetrar en la transparencia de tus sueños.....y llevarte a la luna conmigo a bailar.......yo te amo.....ven amor mio y galopa en mi camino de sombras......llenalo de luz con tu presencia.....yo te amo .........y por siempre te amare........

Entre sueños y deseos......otro amanecer me encontro....buscando a la luna que entre la neblina otra vez se escondio.......sintiendo la brisa en mi rostro cual tus besos enjugaron mis lagrimas.....ahi pensando en ti ......sola ......recibi el amanecer !!!!!!!!!!!!!

2. DEJAVU

DEJAVU Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Hombre
    Muy bello tu escrito, de verdad que transmite todo lo que sientes.
    Abrazos,

DEJAVU

3. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

TEPSICORE: esa expresividad de tus letras deja en cada una de ellas un trozo de tu dentir, tanto, que llenas de desconsuélos. Un beso cariñoso de Gustavo Garcia

4. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Siguiendo Los Pasos De Mi Hermanito Llegue Hasta Aqui Un Beso Grandote De Quien Te Quiere Luz

5. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Guauuu, Que pasión amiga, con razón la defiendes tanto, como siempre me gustan y disfruto de tus escritos, espero seguir leyendote.
    Tu amigo de siempre Dago

6. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Vu....de eso se trata.....y si lo has percibido ha logrado su objetivo....gracias por leerme.....saludos de tu amiga....Tep....bueno con "R" je je

7. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Preciosa lucesita, gracias por llegar aqui, y mil disculpas por no haber responiddo antes, un honor por tu visita.....un beso tambien te quiero .....Tep

8. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Mi amigo y Maestro, defender lo que sientes, defender en lo que crees, sera bueno eso ud que opina?....graciaas por leerme y que bueno que le gusten, saludos de tu amiga Tep....

9. Kedamy

Kedamy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    TEPSI...
    Pude palpar tu sentir...me transportastes hasta tus deseos y los hice mios...tienes un corazon enorme y mucho que ofrecer...ya recibiras el amanecer acompa~ada de una persona igual de apasionada y de entrega tan sincera como la tuya...hermosas tus letras, querida amiga...
    un beso y un abrazo de esta boricua...

KEDAMY

10. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi princesita Boricua !!! amiga linda.....que hermoso que me acompañes y que puedas entrar y sentir junto conmigo.....ese hombre no podra dormir ni soñar por varias noches je je......gracias linda.....un besote y mi amistad .....como siempre......Tepsi

11. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Terpsicore:

Me uno al coro que fue encandilado con la pasión y emoción de tu poema, muy bello

Un saludo de tu amigo

Jaime

12. Cuevano 46

Cuevano 46 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    otro amanecer para el amor es siempre la esperanza del doliente solitario Gracias

Comparte esta página