1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Que pasará con tus noches?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 18 de Febrero de 2007. Respuestas: 31 | Visitas: 1837

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

¿Que pasará con tus noches?

¡No sé que me tiene loca!
    y no sé, lo que estoy sintiendo,
    que me invade el sentimiento
    y un agridulce en mi boca
    que acompaña a mi desvelo.

¿Que pasará con tus noches,
    será que miras la luna?
    ¿ o serán tus noches oscuras?
    ¡ llenándote de mil reproches!
    ¿o simplemente ves pasar,
    como un suspiro tu vida?

¡Que pena, esta tristeza mía!
    [COLOR=navy]que carcomió mi existencía,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy]no la he podido arrancar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]¡marcando mi vida entera![/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]Con soledades arcanas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]acompañando a mis penas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]no sé si podré encontrar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]esa fuente, que mitigue mis tristezas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]Me martirizo al pensar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]¿Que pasará con tus noches?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]¿si estas mirando a la luna?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]¿o es que perdí mi cordura? [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]¡por saberte solo y sin amores![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]¿Que pasará con tus noches?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]le pregunto al firmamento,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]¿si como yo mueres por dentro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]o simplemente tu mirada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]se pierde, en el socavón oscuro?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]¡que dejó, nuestro sufrimiento![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]Prudencia Arena[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]Coral[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. maqndon

maqndon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Perfecto, simplemente perfecto, saludos.

3. yakedial

yakedial Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que pasara con las mias? Me deleito en tu poema, me encantó. MAJESTUOSO.:::hug:::
    Yakedial...​

4. Wil

Wil Invitado

Pues en las de él, no se sabe que pase...
    Las que si están presentes son las tuyas
    Dejando brillo, como la espuma...
    Mucha belleza aquí nos dejas...
    Un abrazo coralita :)

Wilmer.

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias compañero: por pasar por mis versos y dejar tu comentario: *Mi saludo cordia. *Coral*

6. alexa

alexa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    22
    Dudas que encienrran las certezas.. pero que simplemente no pueden contenerse y se escapan tras de la noche de alguien que tiene esas respuestas...
    que sean noches compartidas y así ambos tengan certudumbres ;)
    cariños querida coral
    alexa;)

7. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Huyyy, que bueno coral. Precioso poema en el que desgranas mucho sentimiento. Me ha encantado. Mi voto.

besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi bella amiga, cuantas veces no nos preguntamos en la ausencia de su latido, que pasara, a veces solo el recuerdo nos responde, lo que ya hasido, dejandonos la duda de lo que será, pero he aprendido algo, quizas sus noches sean oscuras, tristez, y melancolicas, por que tu presencia fuera de su vida, le deja un hueco enorme, y no agradezco esa ausencia, solo digo, bensita la noche en que lo recuerdas, por que de tu alma nace una poesia exquisita.
    recibe un saludo lleno de mariposas y hadas, desde la colina, tu amigo lord alex
    un beso fraternal querida amiga

9. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Me encantan tus versos, que suavidad, las palabras se deslizan en la mente, ligeras, es como entrar en un remanso de paz.
    Un beso

10. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Excelente el uso de la repetición. Lograste un ritmo excelso en esta obra. Te felicito.

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

HOLA: QUE BUENO ENCONTRAR TU COMENTARIO EN MIS VERSOS, ES UN PLACER PARA MI ENCONTRAR TU COMENTARIO.mIS SALUDOS*CORAL*

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido compañero y amigo: Un placer verte en mis versos.Gracias por detenerte y dejar tu comentario....Un abrazo *Coral*

13. anita1400

anita1400 Invitado

Hola Coral cuanto sentimientos de penas y recuerdos por la persona amada transmiten tus versos.
    Un beso

14. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Coralita...con ese dejo de nostalgía se lee tu poema y es casí casí..como aproximarse al abismo de un corazón afligido...que bonito este escrito muchas estrellitas para que te acompañen en tus letras y un enorme abrazito a mi amiguita bogotana...

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Alexa: Me encanta ver tu comentario en mis letras, gracias por detenerte...y dejar tu huella...un beso*coral*

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Salerin: es lindo tener tu comentario en mis versos, gracias por dejr tu huella.

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    hola mi recorddo amigo. siempre me agrada encontrar tu comentario en mis versos: gracias por dejar tu huella.Todos mis recuerdos

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    hola mi recordada mite, gracias por dejar tu bonito comentario, te dejo mi abrazo con todo mi cariño.

19. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR="DarkOrchid"][SIZE="3"][FONT="Comic Sans MS"]Bellisismo poema...Coral!
    fue un placer leerte hoy!
    muchos saludos para ti
    un beso querida amiga:::hug:::[/FONT][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][/font][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.
  20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    mi querido Salvador: siempre sera un consuelo...ver tus comentarios en mis casi poemas.Gracias por dejar tu huella...mucho he de aprender.

21. calvared

calvared Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    35

Un delicioso poema envuelto en una hermosa musicalidad. Besos y un fuerte abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Una interrogación al ser amado y al destino, un reclamo por todo lo que puede ser y el destino se niega en entregar, pero así es la vida, y es lo que de algún modo le da sentido, ese sinsentido permanente. Un abrazo solidario y fraterno para ti y tu poesía.

23. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi dulce amiga Ani: aca esta tu lindo comentario, ers tan grande en tus poemas y tan linda dejando mucho de ti en tus comentarios.Gracias.Un beso:::hug:::desde mi fria ciudad.

24. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querido poeta por pasar y leer mis versos...Es un placer tener tu comentario.

25. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Excelentes tus versos Coral, con buen ritmo
    y algo nostálgicos.
    Un placer leerte Prudencia
    saludos cordiales
    Sergio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115

Cuanta melancolía encierra esa pregunta.... Bonito tu escrito, Coral. Siempre es un placer pasar por tus letras. Big beso para ti![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

Es triste no saber nada. Un beso mi querida Prudencia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Y es todo un placer para mi tener tan cariñoso comentario: gracias por dejar tu huella.Un abrazo

29. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola Blavio: me da mucho gusto, encontrar tu buen comentario en mis versos.Gracias por dejar tu huella...Mis recuerdos.

30. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Recordado Sergio: siempre me alegra tener tus comentarios.Mis recuerdos.

Comparte esta página