1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como ahora

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ana714pr, 25 de Agosto de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 534

1. Ana714pr

Ana714pr Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Como hoy,
    día que fue.
    La lluvia no me cae,
    aunque llueva.
    Y el sol no me da;
    me sofoca la cueva negra
    donde es siempre la siesta eterna.

Como ahora,
    como será mañana
    a las horas tantas.
    En que luz de la luna
    es solo vago recuerdo.
    Donde el silencio
    es más que silencio...
    es presencia poseedora
    de mi propia estancia.

[I]Días como el de hoy [/I]
    [SIZE=2][FONT=Courier New]y días como los de ayer... [/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font]
    [I][SIZE=2][FONT=Courier New]tan perversos para mi piel, [/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=2][FONT=Courier New]tan normales para mi moral, [/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=2][FONT=Courier New]tan juiciosos para el respeto. [/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]

[FONT=Courier New][SIZE=2][I]Días no. [/I][/SIZE]
    [I][SIZE=2][FONT=Courier New]Vivencias. Como las de este [/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=2][FONT=Courier New]infinito e "incierto" presente. [/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=2][FONT=Courier New]Donde me apasiona [/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=2][FONT=Courier New]cambiar los papeles. [/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=2][FONT=Courier New]En vez de ser dama [/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=2][FONT=Courier New]que solo en sí lleva cargada[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=2][FONT=Courier New]la cruz más luminosa, hecha [/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=2][FONT=Courier New]de la esperanza... [/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=2][FONT=Courier New]Ser, guerrero que se guía [/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=2][FONT=Courier New]del egoismo. [/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=2][FONT=Courier New]Guerrero que se fía. [/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=2][FONT=Courier New]Hombre que lucha por [/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=2][FONT=Courier New]lo que quiere que sea suyo.[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]

2. Ana714pr

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Algunos comentarios?

3. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437
    [FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]

la tristeza y la soledad a veces son buenas compnias...tus versos llean una fuerte carga depresiva...son tristes en verdad...me llevas en tropel a mi juventud revelde y solitaria, en la que a veces la melancolia me hizo escribir muchas cosas asi...tenmucho cuidado mi ninia...RRR[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    vendrán muchos días malos.

hay que aprender a vivirlos y mañana......, olvidarlos.

un gran saludo.

5. Ana714pr

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias por los comentarios...
    han entendido solo la mitad del poema.

Comparte esta página