1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deseos de un ruiseñor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alejandro navarro, 26 de Agosto de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 450

1. alejandro navarro

alejandro navarro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Lunas de octubre!
    ¡Venid!
    E iluminad las noches
    a la dama que a vuestro corazón ha robado,
    dirigid los radiantes destellos de tu inimaginable belleza,
    para cuan dormida en su morada
    recostada la cabeza en su almohada,
    en el sueño guíes sus senderos hacia mi,
    ¡Contagiad el cielo entero!
    Y cobijad vuestro lecho
    que permanece quieto
    a la espera
    De tu inimaginable belleza,
    ¡Estrellas y cometas!
    ¡Danzad!
    En honor a la hermosa princesa,
    ¡haced todo!
    Cuan merezca a vuestra realeza,
    ¡Viento!
    [FONT=Times New Roman]¡Amigo eterno![/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]Susurrad el cántico más dulce[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]que desprende de mi violín,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]¡Halagad pues al dulce encanto![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]Que cuan canto[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]no se pierda en lo silencioso[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]de sus delicados labios[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]que cuan manjares[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]delirios de los míos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]yacen en esta ironía,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]de poseer un beso[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]que cuan embeleso[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]es el que se escribe en el sueño,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]deseoso de que la realidad[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]convierta en un recuerdo en la eternidad,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]cual enormidad[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]no borrara cual deseo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]de este enamorado ruiseñor.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Mayo de 2009
  2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    exclamaciones de amor bien escritas

un gusto leerte

3. alejandro navarro

alejandro navarro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por los comentarios, y gracias corazón de loba por las observaciones, las tomare en cuenta, saludos y abrazos.

Comparte esta página