1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Madurez

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 28 de Agosto de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 404

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Sin lugar a duda los sentimientos son hermosos y son la razón de la existencia…y es dar todo por ese amor incondicionalmente…pero no es difícil que eso se de una forma fácil y entregada…no es difícil… porque cuando amamos de verdad…genuinamente…sin dudas…sin ataduras… no tenemos que recurrir a la exposición de mensajes públicos para confirmar y expresar ideas intimas y personales basta que la susodicha lo sepa…porque esto implica carencia de madurez en la persona.

El aprendizaje y la madurez si es algo difícil de alcanzar…es algo paulatino…va paralelo con el tiempo… este… va conformando el carácter de la persona…y de esta manera el ser humano va evolucionando hacia la perfección…

La madurez no es algo estrictamente inherente de la edad…es relativo a esta.

La madurez no tiene que ver con los sueños… ni con la irrealidad…ni con el presente inmediato.

La madurez se demuestra explícitamente en saber lidiar con los eventos inesperados que la vida te presenta en tu camino.

La madurez es saber tomar decisiones correctas en el momento correcto es saber utilizar tu intuición…inteligencia…en todas las decisiones de tu vida.

La madurez es saber aceptar un error cuando se es cometido…enmendarlo…subsanarlo…corregirlo para que no tenga repercusiones negativas en tu vida.

La madurez es vivir tu vida de una manera clara…honesta…limpia para que cuando abandones este mundo solo queden los buenos recuerdos de tu persona… como ser humano.

La madurez es aceptar que vivimos en un continuo aprendizaje para que cuando las cosas no te resulten de la manera esperada…realices con conciencia que una perdida puede ser una ganancia…

Grechka Lee Maldonado
    Agosto 28,2008

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Renaces cada nueva vez cada día
    en los amaneceres eternos de azul,
    en lo púrpura de lo bello de tu poesía.
    En el verso conquistado, que eres tú.

Un verdadero honor leerte en esta madura reflexión, de detalles conquistados en versos y en imágenes amplias, que narran verdades abiertas.

3. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias victor...por tu cariño y por tu constancia
    a mis letras...en verdad que el honor es mio...un
    beso grandote y un abrazo fuertisimo par ti:::hug:::

Comparte esta página