1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te mereceré..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANONIMA, 27 de Junio de 2006. Respuestas: 44 | Visitas: 2605

1. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tan lindas palabras... me provocas un nudo en la garganta que me hace sonreir ineviatblemenete... es todo un honor toparme con tan bellos comentarios, un gusto sin igual... y ojala me convierta en lo que dices: "una mujer libre y enamorada" :::wub::: jeje
    Muchas gracias por todo amigo... te mando un abrazote y un besote enorme

Anonima

2. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Me llena el regocijo al leer tan lindo comentario de tu parte... el saber que estas humildes palabras te conmovieron es para mi el mayor de los halagos y espero seguir escribiendo pero mejor.. simpre mejor jejej y me da muchisimo gusto eso del nuevo amigo... MUCHAS GRACIAS!!!!!

Anonima

3. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Es mas que un placer.. UN HONOR enorme el que me invade al verte por aqui mi muy apreciado Gustavo M. en verdad que no se como agradecer tan alta dignidad... y pues tienes toda la razon el amor llega siempre lo hace, y cuando menos nos lo esperamos jejej

Y el "susodicho" pues... aun no llega jejej bueno fuera que aqui estuviera a mi lado... pero, pero... pues no esta aqui ni siquiera para verme igual o menos T.T pero ni modo asi es la vida.. asi es mi realidad jeje un beso amigo te quiero mucho, pero te admiro aun mas

Anonima

4. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    MI BELLA NIÑA AQUI YA ANTES DE DORMIR Y BIEN TARDE YA ES AQUI, PERO NO PODIA DORMIR , TENIA QUE LEERTE Y ENCONTRE ESTE POEMA HERMOSO...SABES SIEMPRE ME DEJAS ENCANTADA CON TUS LETRAS ME LLEGAN AL ALMA Y SE ME QUEDAN EN MI CORAZON....Y TE MERECES TODO MI HIJA PLASMA EN TUS ESCRITOS TU BELLOS SENTIMIENTOS Y QUIEN NO TE VA A QUERER ASI, ERES HERMOSA....TE MERECES EL UNIVERSO CON LAS ESTRELLAS FUGACES, LOS PLANETAS, LAS CONSTALACIONES DE ESTRELLAS CON TODO.... TE LO MERECES....Y TU AMOR LLEGARA....NO TE DESESPERES Y SI ESTAS ENAMORADA HAYYYYY ME DICES QUIEN ES? ....JAJAJAJA MENTIRA MI NIÑA ES ECHANDOTE BROMA BUENO... ASI TE RIES UN POQUITO....LO QUE SI ESPERO QUE ESA PERSONA PUEDA APRECIAR TU BELLA ALMA.....ASI QUE CUIDESEME MUCHO EL TRIPLE ACUERDATE QUE TENEMOS UN ENCUENTRO PENDIENTE EN ESTA VIDA.....

TE QUIERE MUCHO... TE ADORA.... NO TE DEJARE NUNCA SOLA, TU MAMI BETSABE:::wub:::

5. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Ya se duerme en la solitaria noche, tan fugaz que se hacia invisible en un segundo, era como descansar bajo la sombra de dios, asi tristes pensamientos
    yacian en cada recuerdo, solo se bañan de miel tus pasos para abrir la puerta
    a tu destino, un besote saludos desde mi tierra venezuela. te quiero mucho cuidate.

6. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Con tan lindos comentarios que me dejas no me dejas otra salida mas que la de quererte a cada segundo que pasa un poco mas en verdad que eres un angel. Mami, te quiero mucho y te agradezco todo lo que haces por mi en verdad no me lo merezco, no se que hacer, o como agradecer todos los favores que has hecho hacia mi persona... solo te ofrezco todo mi cariño que ya lo tienes jeje pero de nuevo te lo doy todo para ti mami y mi amistad... TE QUIERO MUCHISIMO!!!!!! Dtb. Y pues... si, si estoy enamorada y mucho te confesare que ese chico no me deja ni dormir :::wub::: jeje pero bueno asi es el amor ejjeje un saludo a todos por alla. Y proximamente espera una sorpresa de mi parte Ok? te quiero, besitos y abrazos

P.D. y claro que tenemos algo pendiente en esta vida. No moriria tranquila si no te conociera en persona.. un beso

Tu hijita que te adora Magy

7. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Un gusto y mas que un gusto un placer encontrarte entre mis letras.... te aprecio mucho!!! y agradezco el coemntario... un beso hasta luego

Anonima

A Juan Carl0s y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. Juan Carl0s

Juan Carl0s Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola... anonima,

recién abrí tu poema,
    leí el 1º verso.. no pude resistir leer el 2º
    asi. pase de uno en uno....
    hasta el final...

me gustó mucho. lo confieso.

Te envío un abrazo,
    hasta tu Mexico, lindo y querido.
    ( para mí es un país especial,)

éxitos..¡
    :::hug:::

9. fénix

fénix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Tiempo al tiempo...
    Tiempo que esperando,
    Florezco en tinieblas,
    Sin la luz que tu ser puebla
    Como en sueños emanando...

Me abrazo al sudario,
    De recuerdos pensando,
    Si tu amor es necesario
    O una flor de contrabando...

Aguarda el calendario
    Nuestro encuentro cantando
    Una tonada al corsario
    De suspiros esperando...

10. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Tu comentario es en verdad halagador, y por lo tanto lo considero inmerecido, te lo agradezco de todo corazon pero no creo ser digna de tan lindo comentario.... y puesmuchas gracias por pasar a leer y dejar tan valioso comentario... un saludo desde Mexico y gracias por decir algo tan lindo de mi pais un abrazo

Anonima

11. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Gracias por los versos estas divinos en verdad todo un placer tenerlo por aqui le mando un cordial saludo y un beso desde Mexico

Anonima

12. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

estas apostando mucho al tiempo, y este es un juez imparcial y cruel,

un placer leerte, beSOS

13. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Tienes mucha razon pero cuando tienes que tomar una desicion como estas pues que mejor juez que el tiempo aunque sea imparcial y cruel no crees? un saludo amistoso desde Mexico un beso adios

Anonima

14. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Original antologia literaria, hermosas palabras pequeña amiga que lindo escribes, te dejo un besote y un saludo.::barf::

15. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tan lindo comentario en verdad es un halago inmerecido pero te lo agradezco de todo corazon.... gracias por el beso, te lo regreso al doble...

Anonima

Comparte esta página