1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensamientos de mi conciencia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por crazyman_dl, 7 de Julio de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 940

1. crazyman_dl

crazyman_dl Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Con una mirdad triste y perdida me encuentro... perdido en los pensamientos de mi conciencia,dejándome llevar por la voz de mi propia conveniencia...
    Es como si el mundo se cayera delante de mis pies, como si el suelo que piso nunca hubiera existido... se desvaneciera, y yo caería en los pensamientos de conciencia...

Todo gira y gira...la vida continua, excepto yo... me encuentro varado en un vacío que mi mente ah creado... preso de mis sueños, preso de mis esperanzas... Me encuentro llorando... lágrimas de dolor y angustia, lágrimas de tristeza y soledad. Se ah formado una especie de cárcel, en mi mente, la cual ah tomado como prisionera a la felicidad... y estas cuatro paredes con barrotes que no me dejan escapar, se han convertido en mi hogar teniendo de compañero a la felicidad...

Dicen que todo llega a su tiempo... si uno sabe esperar, ¿Acaso pasará lo mismo con la felicidad?... con los sueños... es un tiempo que ya me eh cansado de esperar, como si los minutos fueran días, como si las horas fueran años... como si los años fueran milenios... ya no se que pensar, sólo... me queda esperar, ser sólo un hombre más, al que la vida lo ah hecho cambiar, lo ah hecho reflexionar, lo ah hecho asimilar las cosas de una vez por todas y le ah enseñado que lo aprendido hasta ahora... no eran mas que fantasías, sueños rotos por una felicidad que nunca existía... mientras tanto... yo me dejo llevar... por los pensamiento de mi conciencia...

1 person likes this.
  2. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    WOW..bienvenido al foro...este poema me ha gustado mucho...es lo mismo que yo siento..es la misma situacion en la vivo...parecia que nadie le diera importancia...me agrado muchisimo.... yo por ejemplo tengo mucho que superar..tengo muchas cosas que contar...pero...bueno mejor ahi le dejo jejej
    muy lindo tu poema...

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

3. JAIME

JAIME Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    6

pasaba a saludar
    bonito escrito
    :bienvenido:

4. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Cuando uno abre su propio corazon.....cuando se atreve a mirar en su interior.....y exteriorizar todo esto que sientes.....has empezado a abrir los barrotes.....esos que hacen que sientas que la felicidad esta lejos muy lejos....pareceria que son como de kriptonita y tu eres superman.....y ahora si tienes este valor de expresar un escudo de acero llegara a ti.....y poco a poco veras esa luz.....no se decirte como sera......no lo se.....pero esperala.....y cuando la veas la reconoceras......yo no se de metrica ni de nada mas.......pero de expresar sentimientos y dar amistad si se y tu expresas lo que sientes......esta lindo lo que escribes......bienvenido amigo mimo.....un abrazo pibe !!!!!!!!
    Tep

5. Antonio sanchez

Antonio sanchez Invitado

Bueno Te Viste El Alma Chiquillo E Hiciste Una Prosa Muy Buena, Me Gusto Mucho Leerla, Pero La Vida Gira Y Tu Con Ella O Te Creias Que Te Quedabas Atras, No, Todos Vamos En El Mismo Barco.

6. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115

Melancólicas y reflexivas tus palabras Crazyman. Es un gusto leerte. Saludos, Big

Comparte esta página