1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Opacas horas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por coral, 31 de Agosto de 2008. Respuestas: 16 | Visitas: 768

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    xxxxxxxxxxx

Escucho los estertores de la primavera,
    se congela en el fondo del alma la tristeza
    y en el aire pernoctan los rasgos de la aurora,
    se desperdigaron los pájaros…
    Quedando mudas las ramas de los árboles.

Hay un vacío en un insondable precipicio
    donde se han quedado sin rescatar los destinos,
    esos destinos enmudecidos, solitarios,
    sin abrigo, sin tambores ni olas,
    sin amaneceres esculpiendo rocas…
    Sin palmeras seductoras bailando en carruseles
    adornados con ópalos.

Y este silencio, profundo silencio en coqueteo
    [FONT=Times New Roman]agudizando mi oído, pero nada escucho,[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman]sólo mi palpitante corazón deambulando en el espacio,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman]asimilando que aún late y vive…[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=3][I][COLOR=black][FONT=Times New Roman]Vive la vida…en un mutismo sin caricias,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][I][COLOR=black][FONT=Times New Roman]caricias locas de unos labios sin amante...[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Fluyen de mí [COLOR=black][FONT=Times New Roman]caudalosas lágrimas [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]humedeciendo las montañas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][I][COLOR=black][FONT=Times New Roman]y en la cúspide la verde locura del follaje[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][I][COLOR=black][FONT=Times New Roman]que me espera y yo… opaca entre las horas;[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][I][COLOR=black][FONT=Times New Roman]quiero ausentarme porque siento que ya nada importa[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][I][COLOR=black][FONT=Times New Roman]ni tu risa, ¡ni la sombra de sus sombras![/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Prudencia arenas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Coral[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Mayo de 2010
  2. Piliveryblue

Piliveryblue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Muy bello versar, muy bello y triste poema, es un placer haberte leído, mis estrellas y abrazos enormes.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Childe

Childe Invitado

mire que las sombras lo son por estar entre luces, hermosos versos, algo tristes, pero dicen que los poetas lo son, bueno, a veces. Bravo.

4. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Me extremeció esa melancolia que brota de tus hermosos versos.
    Mil besos.

A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Faetón

Faetón Exp..

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Un poema de lo más melancólico que invita a la contemplación. Se disfruta tu poesía.
    Besos y estrellas, Prudencia.

6. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Impresionante poema. Denota que usted debe de tener poesía hasta en los andares. Me encanto, gracias por compartirlo. Un saludo.

7. Sergio66

Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Huy,,tampoco tan funebrera amiguita,,,eso dejamelo a mi,,jajajaj,.
    Un hermoso escrito,,lo disfrute muchisimoooooo, un placer haber venido a tu rincon.
    Sabes algo?,,me encanto eso de que no reclames derechos debajo de los escritos,,,parece apuntas a la poesia libre,,como lo hago yo.
    Suerte y no dejes de escribir,,yo no te dejare de leer.
    Sergio

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Es un placer tenerte por primera vez en mis letras..gracias por tus estrellitas y por dejar tu huella.

un abrazo

9. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    bellos pero emana tristeza tu versar amiga, solo debes rescatar lo bueno y dejarlo en el recuerdo, un gustazo leerte, saludos y abrazos

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    gracias Childe por detenerte en mis versos...es un placer tener tu huella.Un abrazo desde aqui...donde baila el viento.

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querida rosa primorosa: gracias por detenerte en mis letras y dejar tu linda huella.Un abrazo.

12. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Entonces en el óleo te desvaneces
    en lo alto de la única sala iluminada,
    te elevas tras los versos cuando floreces.
    En tu distinta pluma tan celebrada.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, que se eterniza en belleza de esencia e imágenes poéticas.

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias Faeton: es un placer leer tu bonito comentario.Un abrazo

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    La poesia es inspirada en nuestros sentires...Gracias Chiki por dejar tu comentario, es un placer.mis saludos

15. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

La opacidad de la soledad gime en tus versos, Coral. Me gusta la suavidad con la que tratas la melancolía, como empezando a desterrarla, cosa que sucede al final espléndidamente...

Dejo mis estrellas y abrazos para ti. Big[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Es un placer tener tan bonito comentario en mis versos...versos que simplemente estan escritos por lo que inspira mis sentires...y no reclamo derechos...solamente a mi corazon que es quien los vive...Un abrazo...

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    un comentario, una huella, que dejas al recorrer con tus ojos mis verso, es primavera para mis años viejos, Gracias

Comparte esta página